Saltar al contenido
Invitado lukas75

Caren De Lek

Mensajes recomendados

Estimados Foreros.

 

soy de provincia pero en una escapadita a la capital, me pegue un asalto con una mina re simpatica y vale la pena dejar comentario.

por motivos de pega tuve que ir a stgo y un amigo me presto su depa ya que el viaja a ver a sus papas, me dejo el refri lleno de comida y pegado al refri un celular de su mina pa las noches aburridas como dice el, asi que como estaba aburrido....y caliente....jejejjeje, la llame, cara de raja, le dije que era un amigo de X y que estaba en su depa, nos pusimos a conversa y me dice que en 1 hr puede estar por alla.

 

asi que dejo tablita y despues resumo:

 

Datos generales:

Nombre = Caren
Edad = 25-27
Costo= $60.000 la hora, pero relajada
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= llego solita a donde le pedi
Lugar= no tiene, llega a donde se le pide
Tipo= no aplica
Conserje=no aplica
Fono= 82605806
Horarios= se le llama o x whatsapp y coordina hora
Comunicación: Muy bueno, simpatica, rica voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = 1.60
Contextura = Normal, tirando a flaquita, rucia, no natural, pero le queda

Cara = 6, bonita.
Trato = 6, preocupada, simpática, caliente
Besos = 6, de polola.
Tetas = 6, ricas gomas, proporcion justaa para la mano..jejjeje
Culo = 6, rico, chiquitito y apretadito.
Pussy = 7, semi depilada, corte a ras, no molesta, aca se ve que no es rucia....jejjejeje
Mamón = 7, bien rico, s/c, dependiendo del aseo del estokeador.......asi que a aplicar aguita antes de
Movimientos pelvicos = 6, tiene su ritmo la loca, se sube arriba y te da como caja
Calidad de sonido= 5, piolita , pero rico
Anal = no aplique, dice que no, pero con lo caliente que estaba me conforme con el resto
Ambiente = propio, no aplica
Atención= 7, simpatica, no relojera, hasta nos fuimos a tomar un traguito despues.

Promedio Final = 6, tirando pa 7 aprox.

 

simpatica la rucia, la cago, es como si te encontraras con una amiga de la U o del cole, sin ataos, buena pa la conversa, como que le gusta el tema de conocer gente y mandarse su polvete.

bueno, al tema, llega al depa, ya se lo conocia asi que paso derecho al living me pregunto si queria tomar algo, saco unas chelas y se sento a conversar, me urgi un poco x que el tiempo corria y me dice , no te urgai si es 1 hora pero relaja sin cronometro, me cuenta que trabaja tambien de dama de compañia asi que esta acostumbrada a salir y acompañar hasta aveces se quedan dormidos los compadres despues de una cena o un evento asi que me decia que no siempre es polvo seguro....jajjajajja.

entre conversa y conversa no nos fuimos ni a la pieza, le empezamos a dar en el living, entre sillon y alfombra dele que suene, rica la mina, rico pellejo y buena pal...., despues de un rato de sobajeo y conferencia de prensa mutua, (dato le gusta que le hagan sexo oral si se lo hacen se vuelve loca), le pone gorrito al niño y dele que suene en el mismo sillon, su rato largo yo arriba, ella arriba, el florero abajo...se fue a la mierda el florero., terminamos la sesion y nos fuimos a la pieza a descansar un rato....paso un rato y dele otra vez, pero ahora mas comodos...jajajjaja. ternimanos, su duchita y le digo, te acompaño a tomar taxi o algo, al final entre salir del depa y aprovechando que estaba cerca de la plaza nuñoa, nos pasamos a tomar un copetes y seguir conversndo.

 

conclusion, paso la semana de trabajo en la capital como la mierda pero con un rico y entretenido fin de semana, lo repetiria, si, pero primero a pagar el florero.

 

saludos

Fotos insertadas por Rocazo:

19698913_Caren_t1_1.jpg 19698914_Caren_t1_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dice clarito que fue en Ñuñoa, independientemente que el relato se haya hecho en el tema de Maipú. Como escribió alguien por ahí, generalmente se quedan con los detalles sabrosos y pasan por alto los otros...

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros.

 

me volvi a atender con Caren hoy.

 

ya habia dejado tablita de ella el mes pasado y me lo cambiaron de ubicacion por que me equivoque de comuna....sorry...soy de provincia..jajjajaja.

 

les cuento que ahora esta en depto. propio, cerca del metro M.Montt, como ya la conocia de la otra vez se paleteo y hasta me fue a buscar, terrible de regalon.

 

de puro caliente fui de nuevo con ella y esta igual de simpatica pero con mejores precios....jejjejeje. ahora esta cobrando 40 lukas.

 

dejo nuevamente tablita por si les interesa

Datos generales:

Nombre = Caren
Edad = 25-27
Costo= $40.000 la hora, pero relajada, tenia una promo de $35.000 en la tarde pero igual por lo paleteada y buena onda no pedi el descuento
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Departamento
Lugar= propio
Tipo= limpiecito, ordenado
Conserje=no aplica
Fono= 82605806
Horarios= se le llama o x whatsapp y coordina hora
Comunicación: Muy bueno, simpatica, rica voz

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ahora en nivel de empotado
Estatura = 1.60
Contextura = Normal, tirando a flaquita, rucia, no natural, pero le queda

Cara = 6, bonita.
Trato = 6, preocupada, simpática, caliente
Besos = 6, de polola.
Tetas = 6, ricas gomas, proporcion justa para la mano..jejjeje
Culo = 6, rico, chiquitito y apretadito.
Pussy = 7, semi depilada, corte a ras, no molesta, aca se ve que no es rucia....jejjejeje
Mamón = 7, bien rico, s/c, dependiendo del aseo del estokeador.......asi que a aplicar aguita antes de
Movimientos pelvicos = 6, tiene su ritmo la loca, se sube arriba y te da como caja
Calidad de sonido= 5, piolita , pero rico
Anal = no aplique, dice que no, pero con lo caliente que estaba me conforme con el resto
Ambiente = propio, no aplica
Atención= 7, simpatica, no relojera, esta vez me fue a buscar hasta el metro.

Promedio Final = 6, tirando pa 7 aprox.

 

Para que me voy a explayar mucho, rica, simpatica, le gusta el weveo y es entretenida la mina. si sigue atendiendo asi, me la llevo para la casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

...Almorzando en el Liguria y en plena zona a esta fecha prostibular (que manera de haber deptos tiradores en Manuel Montt), no teniendo que volver a la pega (puf, hace rato que no quiero ni ir, pero las lucas mandan) y la elegida de este magno foro inubicable; acabo de ver que se bajó; así es la vida del artista. Jugando con el iphone, y aparece anuncio nuevo; las fotos naturales y no de estudio no decían mucho, pero marqué no más. Ja: una de las mejores decisiones del último tiempo.

 

...Calle de Santa Bella, depto nuevo de dos ambientes y puerta corredera, y aparece la teñida rubia Caren; pero el blondo cabello le queda la raja. Desde que abre la puerta hasta que uno se va no dejas de reírte; tomas palco y ella asume la iniciativa; me usó todo el rato, y yo feliz. Como dice Redolés, "es rica o sea yo la encuentro rica"; anda con la tontera de bajar de peso, pero no lo necesita. Lo que te desarma es la tremenda perso de lo app 25 años creo; pero con experiencia de vida intensa, o sea, una mujer mujer. Sensual, lúdica, sexual, proactiva y generosa; sólo mencionar la palabra y se materializó la americana sin cobro adicional (yo propiné porque ameritaba). Le hace apología y un homenaje generoso al oral y al 69; besa y se deja besar a piacere.

 

...En la relación costo beneficio pura ganancia; open mind de verdad, y aunque uno es básico ella no escatima en oferta de variantes. Debe ser la mina del tipo que si le apetece en un carrete se tira a un amigo, como si nada. "Es veldá" que viene de las tierras magallánicas, donde los chumangos sacaron buen provecho; "es veldá" que es la de las fotos y que su piel es esquisita; lo que no se es porqué si son capaces de comerte hasta el alma no se duchan con uno (amo el mamón bajo el agua de la ducha). En fin: como diría Enrique Iglesias, casi una experiencia mística, intensa, sensual y sexual. ¿Empotable?: por cierto si. ¿Retornable?: todo el rato. Y me fui pegado con un tatuaje que adorna la parte de arriba de uno de sus bellos pechos. Para terminar citando a un poeta chileno: "en lo privado, su bello vello es un peligro púbico".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...