Saltar al contenido
nano67

Dual Emily Y Selena De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Emily (E) Selena (S)

Edad = E 22 años y S 20 años

Internet= La Estokada

Costo= 70.000

Nacionalidad = 100 % Chilenas

Ubicación= San Martin (Centro)

Lugar= Departamento de amigas

Tipo= amigas

Conserje= te solicita departamento y llama.....sin anotar

Fono= El de la Estokada

Horarios= de 10:00 a 20:00

Comunicacion: Super ameno y fluido

 

Notas servicio: 6,5

 

Nivel de Empotamiento= Con ganas de repetir...

Estatura = E 1,65 o mas S 1,60

Contextura = E gruesa pero muy rica S delgada pero un * rico

Cara = E muy rica y calentona S rica de teen....son ellas

Trato: ufff lo mejor como amigas...se pasaron

Besos = nota 7 de polola y muchos...calientes

Tetas = nota 6,0 E grandes y S tamaño chico...pero con pesones ricos las fos

Culo = nota 7 ..Uffff lo mejor de ambas...un nivel mas arriba E

Pussy = nota 6.2 depilados ambos...sin olores y harto jugo..

Mamon = nota 7 ...sin condon ambas y mucha salivq

Movimientos pelvicos = 6,5 ....E lentos ricos...S uffff me hizo mierda

Calidad de sonido= 6,5 Reales..

Anal = Emily 7 rico y apretado...S no aplica...para otra es

Ambiente = 5,5 bueno ..pero puede mejprar

Atención= 7,0 lo mejor..se pasaron...como amigas

Relacion precio calidad = valen cada peso ..

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte= El dia martes estaba con tiempo. .llamo a Emily y coordino horario...llego a las coordenadas y llamo me indica departamento y entro..conserje llama y paso...cero rollo...llego al departamento toco...me atiende Selena con su cara de teen caluentevy me dice que Emily esta en la ducha..siento que me invita a ducharme con ella..claro que entre ...ufff...que pellejo..besos calentones...luego baja y un mamon rico...luego me dice si quiero un dual con Selena...ufff...bueno...y aparece por la espalda unas tetitas ricas...ummm..la mejor ducha de mi vida. .luego salimos ...nos secamos y...selena me tira en la cama y comienza un mamon uffff..mientras nos damos unos besos calentones con emily...y mientras juego con su clitoris...luego sube a mi cara. ..que manera de chupar rico pussy .se moja..y moja..mientras Selena sigue chupandomelo, Emily baja y que postal las dos pasando su lengua por mi pe.. ummmm....casi llego pero no todavía...Selena me coloca forrito y se me monta. ..mientra emily juega con su pussy ...ummm que cabalgata de Selena fue a todo dar.. no aguente y llegue uffff ...luego la abrazo y la tengo unos momentos ...que rico como polola...lavado y luego conversa amena...pasadoa unos minutos ummm...besos calentones con Emily y uffff...baja y levanta nuevamente a mi querido amigo con un mamon. ..mientras beso a Selena....coloca a Emily en cuatro...que bonita foto y Selena me coloca forrito y a estokar a Emily. .uffff mojada ....dedito mojado en el * y cada vez mas mojada...luego aplico cremita en su * y comienzo de a poco a entrar al camino del placer...que manera de mojarse. .uffff me presiona mi poto a su * cada vez mas adrento uffff..no doy mas y acabo...luego nos acostamos y besitos de polola y un gran abrazo...que gran dual..para repetir...una y otra..se pasaron la buena onda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...