Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Trini
Edad = 18
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178940-trini/
Costo= 40 lk.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Torre del placer - metro Salvador
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia, pero como dice don Pj de las buenas mañas!
Conserje= Si pero esta vez pase, derecho!!
Fono= 74265630
Horarios= Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 hrs
Comunicacion: Full Whattapp y una llamada, solo para decir que habia llegado..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Es muy jovencita y delgadita, a mi me gusto.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Delgada, cuando llegue estaba solo con lenceria, pechos pequeños, pezon rosado, muy rosado, culo duro y rico.
Cara = Simpatica, es agradable la niña.
Nivel de Photoshop= 0% tal cual.
Trato: Polola superestar!!! Se paso la cabrita!!
Besos = Nos comimos a besos!!!
Tetas = Pequeñas ricas, redondas, pezon rosado, se erectan al tacto.
Culo = De acuerdo a su cuerpo, pequeño rico, durito, para moderlo.
Pussy = Pink pussy, totalmente, limpia y rica, le dije que por favor se depilara al ras y su pussy se veria maravillosa, y muy estrecha y rica.
Mamon = Sin condom, despacio, luego profundo, yo solo me relaje y la deje que me engriera. Rico.
Movimientos pelvicos = Cuando esta encima de uno, ella sabe que le gusta y se mueve y rico, para atras, adelante, giro, jajaja parecia un baile de salsa, cuando ella esta encima.
Calidad de sonido= Despacios de niña, tierna en verdad, la trate con harto cariño y ella se merecia ese trato, y ella respondio con un gran beso.
Anal = N/A
Ambiente = La pieza grande, estaba ordenado y limpio, con toalla para la ducha.
Atención= Pololais!!! Agradable.
Relacion precio calidad = Vale cada momento y dinero!!!

Promedio Final = Un 6.5, porque la señorita, estuvo siempre atenta a que la pasara bien, y siempre estuvo ahi en el encuentro. Excelente.

Comentarios a parte= A ver, como era un dia complicado para mi, le pedi por favor que me agendara para hoy 10:30 am, y listo me levanto, ducho y voy para la torre del placer, llego y me abre la puerta, una mina con tacos, delgadita, con carita de asustada, "Estoy hecho un oso" jajajaja, y me dice yo soy Trini, yo le digo "Hola" jajajaja, le dije un par de cosas, para que se relajara e ingresamos a la habitacion y ya se le paso el susto de ver al "oso" jajajaja, abrazo, besitos de pie y muchos besos, la niña estaba con lenceria ajustadisima, se le veia linda, la desnudo y que rico cuerpito, pequeñito y lindo.

Pasamos a la cama, ella toma al niño y lo comienza a besar, delicadamente y yo feliz, me gusta asi, que la mina se tome su tiempo, lo bese y este tranquila, y ella lo estaba. Luego le pido el condom y me coloco encima de ella y pa dentro, estrechita rica, la besaba y ella a mi, fue muy rico, ella se quejaba poco, y ponia sus manitos en mis nalgas para que entrara mas adentro, luego encima y ella se coloca y una clase de salsa, yo la miraba y decia, "que onda" pero normal, hasta que no pude mas y revente.

 

Agradable, senti que habia hecho una buena inversion, aunque me quede con las ganas del dual de michelle y Trini y se los propuse, lo van a pensar!!!

 

Saludos, espero les ayude la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Trini

Edad = 18 (aproximada)

Internet= (en la K)

Costo= 40000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro Salvador

Lugar= (depto)

Tipo= (agencia,amigas en depto)

Conserje= (si, pide carnet, se hace el gil)

Fono= el publicado

Horarios= el publicado

Comunicacion: agradable con voz de pendeja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Aun vacunado

Estatura = 1.60(cms)

Contextura = nota + (flaca)

Cara = 5.0 + (simpática)

Nivel de Photoshop= 0% creo,jaja tal cual como en las fotos

Trato: Respetuosa,relajada, sumisa

Besos = 7.0 + todos los que quieras

Tetas = 7.0 + (chicas,de pendeja)

Culo = 6.0 + (rico,le falta gim)

Pussy = 6.5 + (rica,le falta depilacion,permite introduccion de dedos,se moja)

Mamon = 6.5 + (sin condon,garganta profunda, americana,le falta mas experiencia)

Movimientos pelvicos = 6.5 + (lentos, rapidos, precisos no lo hace nada mal)

Calidad de sonido= 7.0 + (quejidos suaves)

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 + (limpio, privado,ordenado)

Atención= 7.0 + (muy simpática,candente, relajada con el tiempo)

Relacion precio calidad = 6,5

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte=

Toc toc abren la puerte me atiende Claudia mas rica la mina me hace pasar a la ducha mientras espero a Trini lo cual gane 7 min. Jaja en fin veo a la niña flaquita timida pago por adelantado sale vuelve y ahi nos empezamos a comer a besos hartas manos pareciamos pulpos le quito su ropa interior muy lindo pezon ella baja le habla al pueblo no lo hace mal solo le falta experiencia asi siguió un buen rato mientras yo disfrutaba la vista por medio del espejo la levanto unos franeleos locos con ella y la recuesto en la cama mientras la beso por todo su cuerpo hasta llegar a su niña ubico el clitoris y mi lengua se desata su vagina se moja solo entro uno de mis dedos dos sentia demasiado estrecha despues de ver su cara de gozo y su cuerpo se expresaba que lo estaba pasando bien me acomodo para que le pongan la camisa de fuerza al loquito y asi comienzo a volverme loco primero entro suavemente sin apuro la miro a los ojos y la penetro una y otra vez hasta sentir el ritmo continuo estokandola sin parar y me empiezo a desatar ya no podia parar patitas al hombro a lo misionero en 4 su bombeo loco desde arriba sigue ella a montar después ella en cuclillas bombeando después cabalgo al reves cambio de nuevo la recuesto de guatita y amontar se a dicho le di y le di sin parar yo ya estaba listo para acabar le pido la americana y cuando estoy saliendo de su vagina plop jaja ella me lo apreto y acavw en la cama elástica y no alcancé a llegar a su boquita jajaj casi pero casi la hago todas pero que se le va hacer lo pase bien relajado le di duro ambos quedamos contentos y eso ya hasta la próxima chica bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Trini
Edad = 18-20
Internet= LEK
Costo= 80.000 (2 horas) + 20.000 (colita)
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= A dos cuadras del metro Salvador
Lugar= Departamento.
Tipo= Agencia.
Conserje= Sí, pide carnet y te anota.
Fono= El que aparece en su aviso
Horarios= 11 a 20 hrs.
Comunicación: Agradable y respetuosa (por teléfono se escuchaba algo seria, aunque en persona es bastante simpática).

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Siempre digo que yo no me empoto, pero Trini hizo tambalear mi fuerza de voluntad.
Estatura = 1,58-1,60
Contextura = 6,8 Delgada. La chica tiene un cuerpo menudo, juvenil y armonioso. Tiene curvas marcadas a pesar de su delgadez.
Cara = 6,8. La chica es muy bonita. En este punto no estoy de acuerdo con el forero anterior que sólo le puso un 5,0 ni con los que dijeron que sólo es “simpática”. Personalmente, me gustó bastante su rostro (obviamente, sobre gustos no hay nada escrito).
Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.
Trato: Respetuoso, agradable y relajado.
Besos = 6,8. Ricos, abundantes e intensos.
Tetas = 6,5. Pequeñas pero bonitas
Culo= 6,7. Pequeño, suave, redondito y de aspecto natural.
Pussy = 6,5 Apretadita, depilada y sin malos olores.
Mamón = 6,5. Sin condón, suave y con buena profundidad. Un par de veces sentí sus dientes, pero nada grave.
Movimientos pélvicos = 6.
Calidad de sonido= 6. Pocos gemidos y no muy ruidosos.
Anal = 7. Realmente disfruté esta parte de mi incursión. Una colita rica y apretadita.
Ambiente =6,8. Departamento limpio y ordenado. Al principio me tocó la pieza chica, pero, afortunadamente, nos pudimos cambiar a la grande.
Atención= 7. Simpática, agradable, consentidora y con buena conversación.
Relación precio calidad= 7.

Promedio Final = 6,65

 

El viernes recién pasado por fin decidí agendar con Trini. Iba un poco nervioso porque los reportes no le habían puesto una gran nota en el ítem “cara”, un punto que me interesa bastante. Sin embargo, cuando Trini me abrió la puerta, me tranquilicé de inmediato puesto que ella tiene, a mi juicio, un rostro realmente muy bonito. Frente a mí tenía a una chica menudita, con un cuerpo delgado y hermoso (muy buena relación cintura/caderas). Estaba vestida únicamente con un sostén y un calzón de color azul marino con lunares y un par de calcetines. Luego de pagarle y tras la ducha de rigor pasamos a la pieza chica aunque, por suerte, al poco rato pudimos cambiarnos a la pieza grande que es mucho mejor. Para romper el hielo entablamos una pequeña conversación en la cual me contó de su vida, de sus gustos y de sus sueños. Después de dicha conversación, comenzamos a besarnos: sus besos eran suaves y generosos y los disfruté bastante. Poco a poco iba recorriendo su cuerpo con mis labios, mi lengua y mis manos al mismo tiempo que la iba desnudando. Primero le quité su sostén y luego su calzoncito dejándole puestos sólo sus calcetines. Debo haber estado un buen rato saboreando su cuerpo.

 

Luego de un rato de jugueteo previo, le dije que quería probar su colita. Trini me había dicho por teléfono que hacía colita dependiendo del tamaño del pene. Tras revisar a Stillito y catalogarlo como “normal”, me comunicó que estaba dispuesta a hacer colita conmigo, lo que me hizo saltar de alegría. Procedí a lubricar y dilatar su colita con ella boca abajo, proceso que disfruté una enormidad (me encanta preparar colitas para el sexo anal). Una vez que su colita estuvo lista, me colocó el condón y pasamos a la acción con ella en cuatro patitas. La sensación de la penetración era maravillosa y podía ver el reflejo del rostro de Trini en el espejo que había en la habitación. Tras unos minutos de acción así, decidimos cambiar de posición. Trini me pidió que me acostara de espaldas y ella misma, colocándose arriba de mí, comenzó a penetrarse con Stillito hasta que éste estuvo completamente dentro de ella. La sensación de estrechez de su colita era fantástica y me tenía en el cielo. La chica me pidió que nos quedáramos un rato sin movernos para que así ella pudiera acostumbrarse a mi miembro. Cuando se habituó a la penetración, comenzó a moverse suavemente de arriba abajo mientras me miraba con sus ojos pícaros y juguetones. Estuvimos todo el tiempo en esa posición hasta que, después de unos diez minutos, finalmente ya no pude aguantar más y exploté en su interior. El orgasmo fue realmente maravilloso y muy intenso.

 

Luego de habernos lavado ambos, estuvimos un buen rato conversando y acariciándonos. Tras habernos recuperado, Trini y yo decidimos pasar al segundo round. Nos besamos, ella me practicó un delicioso sexo oral, y luego de que me colocara el condón, lo hicimos en varias posiciones: misionero, en cuatro patitas, ella arriba, ella boca abajo, de nuevo misionero para, por último, terminar con ella arriba. Cuando terminamos el segundo round todavía nos quedaban algunos minutos, los que pasamos abrazados regaloneando, conversando y acariciándonos.

 

Trini es una chica muy linda y simpática. Se preocupó de que yo lo pasara bien durante todo el tiempo. Te mira a los ojos durante la mayor parte de la acción lo que se agradece. Trátenla bien y con respeto, por favor.

 

¿Volvería? Definitivamente voy a volver. La chica promete bastante. No sé por qué tiene tan pocos reportes.

 

Saludos a todos.

Stille.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Trini
Edad: 18 años
Internet:http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178940-trini/
Costo: 40K
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Metro Salvador
Lugar: Departamento.
Tipo: Amigas.
Conserje: Pide registrarse y anuncia, nada más. Hace su trabajo y bien.
Fono: 74265630
Horarios: Lunes a sábado de 11:00 a 20:00.
Comunicación: Coordiné en la tarde, a las 17:00 para las 19:30.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 30% Alto para quienes gustan de las flaquitas estilo teen y de piel muy blanquita lo cual al menos para mí le otorga un plus. .

Estatura:1.60. Se ve bien con tacos aunque la prefiero con zapatillas, más en su onda.
Contextura: 6,0 Flaquita teen, en especial sus piernas y pantorrillas me mataron.
Cara: 5,7 de rostro tímido en un principio. Luego se relajó y apareció la sonrisa lo cual le dio otro aire.
Nivel de Photoshop: Nada, igual a las fotos.
Trato: 6.0 Ultra piola la nena, llevaba pocos días así que seguramente ahora ya está más relax. En todo caso me encantó su onda silenciosa y de suaves gemidos.
Besos: 6.2 Ricos, muy jugados y aumentando en intensidad lentamente. Muy bien aquí.
Tetas: 6,2 Pequeñitas y con unos pezones rosaditos ufff, ¡¡¡lindosss!!.
Derriere: 6.3, Chiquitito, redondito y blanquito como la leche. Me encantó acariciarlo y tenerlo en mis manos. ¡¡¡En 4 se ve súper!!! En especial cuando la tomas de esa cinturita pequeña. Imperdonable no verla o tenerla así.
Pussy: 6.5 Bonita, pequeña y rosadita y como ella es blanquita se ve de locura. Punto alto en ella.

Mamón: 5.8 No aplico en general, sin embargo, por algún motivo acepté y sólo puedo decir que me lo hizo muuyy suave y me gustó. Breve, pero estuvo bien.

Movimientos pélvicos: 6,1. Tarea compartida. Ella se subió y así nos fuimos turnando. También en 4 y como ya lo dije no lo van a olvidar! Para una postal.
Calidad de sonido: 6,1 Piolísima pero con gemidos suaves cuando correspondía y en contrapunto a los besos.

Anal: N/A no pregunté.
Ambiente: 6.0 Depto normal. Estuvimos en la habitación chica, pero hicimos todo lo que quisimos por lo que no hubo problemas. Lamentablemente era en la tarde/noche y no pude disfrutar de una luz natural. Ducha con buena vista y toalla seca.
Atención: 6,2 Bien, llegue y tuve que esperar un momento, pero cero atado. Luego llegó a saludarme, pasamos a la habitación y me ofreció ducha. Calladita Trini, creo que ambos lo pasamos muy bien. También hubo tiempo para la risa.
Promedio Final: Estuvo muy bien ella, en el mejor estilo pololita tierna, una teen flaquita con todas sus letras.

 

Comentarios:

Desde el momento en que vi las fotos me pareció interesante esta flaquita de todo mi gusto. Llegado el día en que fue posible conocerla agendé en la tarde y me apersoné alrededor de las 19:30. Avisé que estaba abajo y me dice que suba. Me abre la puerta y junto con saludarme me pide esperar un momento en el living. Luego vuelve, me toma de la mano y me ofrece la siempre necesaria ducha. Así lo hago y pronto estoy de vuelta en la habitación donde segundos después llega ella en lencería negra. Lo que más me llama la atención de ella es su piel blanquita lo que me hace pensar de inmediato en que su pussy y sus pezones deben ser rosaditos. Como nos tocó la habitación pequeña tuvimos que acomodarnos a lo que había por lo que me senté al borde de la cama y comencé con caricias desde sus hombros hasta sus piernas, muy suave toda ella. Le quité el sostén y comencé a besar sus boobies las cuales tal y como esperaba estaban coronadas por pezones rosaditos, un manjar. Muy flaquita esta teen, le pedí que girara para apreciarla mejor y cómo no, se me abrió el apetito. Nos tendimos en la cama y comenzamos a jugar mutuamente. Le quité el calzón que ya molestaba y me dirigí a ver qué tal sabía su fruta. Me quedé un buen rato acá prodigándole cariños a los que ella respondía con pequeños suspiros. En este momento le pedí que se diera vuelta y levantara un poco su colita, uff!! Extraordinaria esa vista donde no sólo se apreciaba su colita blanquita sino además su pussy rosadita y pequeña. Sin que yo se lo pidiera expresamente pasamos a hacer un 69 en el cual ella me regaló un oral muy tranquilo, suave y delicado el cual me encantó. Estuvimos un rato, así, pero quería ver cómo lo hacía, así que dejamos el 69 y me senté en la cama teniéndola ahora enfrente y siguiendo con el nene en su boquita. Con tanta estimulación visual y gustativa de ambas partes ya era el momento de enfundar. Así lo hicimos y primeramente le pedí que se montara. Se acomoda y se deja caer lentamente para comenzar de a poco e ir aumentando intensidad en trabajo conjunto. Rica Trini y dejándose llevar para llevarme a mí también con esos suaves gemidos que escuchaba en mis oídos. Cambiamos al clásico misionero y sus piernas me rodearon. Impagable sentirse atrapado por esas delgadas piernas de teen. Ahora quería en 4 pero para no despegarnos hicimos el cambio sin salirse quedando ella arriba nuevamente. Así termine feliz y con ella sobre mi pecho para un relajado momento. Anduvimos muy precisos con el tiempo, así que pasó a la ducha y al volver los últimos abrazos y besos. Una tímida Trini en sus primeros días, pero con buen desempeño, seguro ahora está con más iniciativa. Fue una pololita tierna. Fue apenas un par de días luego de haber aparecido. Esto me gustó mucho, ya que fue tener a una nena bien amateur durante el encuentro.

 

 

Volvería?

Seguro, sobre todo ahora que ha pasado un tiempo y por supuesto para hacer algunas cosas que quedaron pendientes.

Como puntos extras quiero destacar:

1.- Sus piernas flacas, en especial sus pantorrillas, exquisitas. Cada uno con sus gustos pues colegas haha.

2.- Pussy y pezones rosados. Esto resalta, ya que es muy pero muy blanquita de piel, así que imagínense. También mención honrosa para sus muslos mmm, otro manjarcito visual, gustativo y al tacto.

3.- Verla en 4.

4.- Esa timidez que mostro durante el encuentro y que le dieron un toque especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Trini
Edad = 20 aprox
Internet= (en la K)
Costo= 40.000 + 30.000 adicional anal
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro Salvador
Lugar= depto
Tipo= agencia, amigas en depto
Conserje= si anota
Fono= el publicado
Horarios= el publicado
Comunicacion: whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No, nunca.
Estatura = 1.60(cms)
Contextura = flaca
Cara = 5.0 en realidad no me gusto
Nivel de Photoshop= 0% creo,jaja tal cual como en las fotos
Trato: Respetuosa, relajada, sumisa mucho
Besos = No nos dimos….
Tetas = chicas, de pendeja
Culo = 6.5 pequeñito y apretado.
Pussy = 6.5
Mamón = 6.5 sin condón americana.
Movimientos pélvicos = 6.5

Calidad de sonido= 7.0
Anal = Apretadito, costo que entrará….pero de ahí le di con todo
Ambiente = 5.0 me toco la pieza chica….pero bueno
Atención= 7.0 muy atenta.
Relación precio calidad = 6,5

Promedio Final = 6.0

 

Esta experiencia es de hace unas semanas atrás, andaba en exceso caliente, el calor, la pega, en fin , con ganas de sexo duro. Me comunique con esta chica por whatsapp, acordamos hora, el lugar ultra conocido. Le aviso que estoy abajo, me da número del depto y subo, sin antes saludar al conserje, que sabe ya a que subo.

Bueno, llego al depto y debo decir que inicialmente me tinco irme, pero ya era tarde y andaba que cortaba el aire de lo caliente, así que me quedo, paso a la duchita, y de vuelta a la habitación, lamentablemente la chica, pero bueno nada que hacer, el resto estaba ocupado.

 

Entro la Trini y altiro se fue a mi herramienta y empezó con un oral que fue calentando el ambiente aún más, se lo comió enterito harto rato, hasta que me pongo el condón y estilo misionero la penetro, patitas al hombro, y empiezo a sentir sus gemidos, la chica empezó a calentarse, ya estaba húmeda, así que a lo que vinimos, le pido su * y la doy vuelta para darle en cuatro, pero estaba realmente apretada, estuve un rato tratando de penetrarla y acá algo bueno, ella se esmero en que mi herramienta entrará, se puso en distintas posiciones, hasta que de lado la pude penetrar y era muy rico darle. Así que debo decir que le di con todo.

Luego de eso, conversamos de la vida un rato, y como ya había pasado la hora, me fui a duchar y para la casa, con mis instintos bajos satisfechos. No creo que vuelva, pero la experiencia fue buena, en especial en que ella fue jugada y aguanto la estokada por atrás de buena forma.

 

Regards

EC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...