Saltar al contenido
estokadoblock

Foxy De Relax

Mensajes recomendados

Estimados, esta chica es un FILETAZO! a precio de posta rosada
A los que les gustan las chica tipo teen, les encantará. Por el momento les puedo decir que es lo mas parecido a una chica que vi aquí mismo en la sección FOTOS de este mismo foro llamada Maria., les adjunto fotografía para que sepan cual es.
Mas adelante les hago la tabla y relato respectivo, pero por mientras les digo altiro que por precio y calidad, es un DATO CALADO.

Nombre = Foxy
Edad = 19 añitos
Internet= Relaxchile
Costo= $60.000 tambien hace medias horas me contó
Nacionalidad = Chilenaza
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto propio
Tipo= independiente
Conserje= pide mostrar el carné, nada mas
Fono= 6165 6715
Horarios= desde las 13:00 hrs hasta las 22:00 hrs
Comunicacion: De entrada ya me gustó, tiene una voz exquisita


Nivel de Empotamiento= Altísimo para mi, las teen me encantan
Estatura = 1,63
Contextura = delgada tipo teen
Cara = 6,5 muy linda
Nivel de Photoshop= 0% ,la mina es tal cual aparece en las fotos
Trato: muy amorosa y calentona
Besos = de polola goloza
Tetas = 6,5 copitas de champagne
Culo = 7,0 aqui sacó aplausos, sus fotos lo dicen todo
Pussy = 6,5 depilada, sin olores, mojadita
Mamon = 6,5 le pone talento
Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve como gata en celos
Calidad de sonido= 6,0 no es gritona, pero sus gemidos son reales
Anal = n/a
Ambiente =6,0 el departamento, estaba ordenado, limpio, baño impeque y toallas secas y limpias
Atención=7,0 (riezgo de empote)
Relacion precio calidad = 7,0 es la mejor chica precio calidad que he visitado este año (me gustan las chicas tipo teen)

La llame y desde que hablé con ella me gustó, Me recibió con un vestido ajustado, se veía exquisita, pasamos a la habitación y luego yo al baño, ducha caliente, toallas limpias. El departamento estaba ordenado y calefaccionado (se agradece en invierno) Ella me esperaba recostada en la cama con una cara de goloza que te la encargo. Después de unos minutos conversando, comenzó la acción, su buen mamón al comienzo y después a darle como corresponde a esta hermosura. Gozamos ambos, a lo misionero, ella arriba mio moviéndose como una gata fiera, cucharita, y no podía dejar de hacer mi preferida, asi que la puse en cuatro y la empecé a embestir una y otra vez, hasta que no aguanté mas la calentura y explote con cuatica!
Les puedo decir que en este año es la chica mas rica y con mejor atención que he degustado. la relación precio calidad es altisima!
Me la repetiré sin dudarlo, este es un dato calado por si me lo preguntan.

 

 

19276392_364136_medium.jpg 19276397_364157_medium.jpg

5992

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ella le vengo siguiendo la pista hacer tiempo. Sus medidas y fotos me matan, pero Holley no me gusta y además no me quiero arriesgar a que sea feíta de cara. Usted le puso un 6.5 en ese apartado. Podría describir mas?

 

Por telefono uno podría adivinar que no es cumita. Podría confirmarlo?

 

Es agencia?

 

Ojalá hiciera domicilios.

 

Saludos y muchas gracias por su reporte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo decirte que es muy bonita de cara y un físico de Teen único! La he visitado 2 veces y voy por la tercera seguro.
Como dicen por ahí : el que no va es terrible weco!

A ella le vengo siguiendo la pista hacer tiempo. Sus medidas y fotos me matan, pero Holley no me gusta y además no me quiero arriesgar a que sea feíta de cara. Usted le puso un 6.5 en ese apartado. Podría describir mas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerrrrrrrr..........veo que hay colegas que con el entusiasmo la sangre no irriga la cabeza pensante.........esta nena en cuestión si bien tiene cuerpo delgado y estilizado, ya no es un lirio, hecho comprobado por mi in situ, delgadita, menudita, tits...... (TENIA????), tratemos de ser objetivos.......cuerpo menudo no significa "TEEN", domina algunas posturas por su físico.......eso lo hace una teen????.......tiene su colita paradita tipo pera.....esto la hace una novata???.....las apariencias engañan decía mi abuelita.........en fin esta es mi huirrde e inexperta opinion.......que dirán los mas sabios???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi ella es como las minas que me gustan a mi, jovencitas, flaquitas (no me interesa que tengan grandes pechugas y ella las tiene pequeñas pero muy bien puestas), lindo rostro y buen culo. Y ademas atiende muy bien, que mas se puede pedir jejejejeje.

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...