Saltar al contenido
Rex_cl

Maura De Lek - Fernanda

Mensajes recomendados

Les dejo mi experiencia Kamikaze con esta Bella mujer

 

Datos generales:
Nombre = Maura
Edad = 20 o por ahí
Estatura= 1.65 o algo así
Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178617-maura/
Costo= 40 Normal
Nacionalidad = Garotinha
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= Departamento
Conserje= Sí pide CI, anota y webea
Fono= el del aviso de Claudia, WhatsApp PLOP!!
Horarios= 10 a 10
Comunicación: Bien, Igual raro too el rato. Se comparten teléfonos y contestan otras chicas


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0, No Aplica
Nivel de PhotoShop= 0, creo que nada
Contextura = 6,0 de la cintura pa arriba, Harto Ricarda
Cara = 6,8 Bella, hermoso perfil, nariz finita (le pediría pololeo)
Trato: 7 Excelente, simpática risueña, amorosa (ahora si le pido pololeo jajaja)
Besos = 7 Suaves, regaloneadores, con su lenguita recorriéndote (ya me enamoré)
Delantera = 6 Naturales, agradables
Cola = 6, No sé ………. Aquí tengo mis dramas, pero mala no es.
Pussy = 6 está bien, aún está bastante ajustada, suave, pero con barba de un par de días jejeje
Mamón = 5,5 he tenido mejores, además c/gorrito (si fuera sin, Me caso)
Movimientos pélvicos = 6 se inspira la chica y te da y te da y te sigue dando
Anal = N/a no evalúo
Ambiente = 6,5 Pedí pieza grande con baño privado, Además encontré el Depa más ordenadito
Atención= 7.0 nada que decir.

 

Volvería= ………. Es muy probable que SÍ

Promedio Final = 6,3 Aprobada de Todas maneras

Comentarios:
Estaba tratando de contactar al Aviso de Claudia, pero nada.
En una desas me contestan el WhatsApp y me dicen: Si, atendiendo, Maura, ahora, vienes??

Yo dije: esta wea es un telegrama??………. Cuento corto, agendé y partí a las Alturas.

 

Cuando me abre la puerta fue todo extraño: su acento, su físico, su sonrisa, su perfil ………… Me costó unos minutos acostumbrarme a ella, después de la duchita respectiva, pruebo sus exquisitos labios y su boca en general, además me llenó de besos casi (Casi) por todo el cuerpo, saludó a los compañeros pero a la hora de abrir la boca pa comerse al niño, me pusieron gorrito (‘Ta la w…..), ya pero al ver su carita y con la simpatía que tiene, cero posibilidad de reclamar jajajaaja.

Se sube suave y delicadamente a cabalgar, nos besamos y afilamos de forma muy relajada y con los 5 sentidos puestos en lo que hacíamos. Muy muy agradable este primer polvo.

 

El segundo fue parecido, oral c/gorrito, cabalgata relajada, besos y caricias, relajación total, nada de furia ni actos vandálicos en la cama, sólo Paz y Amor, justo lo que yo necesitaba.

 

Temas adicionales:
Conversamos harto, ella siempre con una sonrisa, simpática a cagarse la mina. Tiene tema, tiene educación, es delicada, de excelente trato y no sé qué xuxa hace aquí??? De verdad la niña es agradable, me dijo que estaría algunas semanas en Chile, ojalá la traten bien así se queda más tiempo. Ahora que si se queda, yo la inscribiría en un Gimm, le haría bien a su colita y sus piernas, ojo que no está mal, pero puede ser mejor.

El Depa está más ordenadito, más limpio, pero lo que tienen que mejorar es la respuesta, a veces llamas y no te contestan, los WhatsApp tampoco los pescan pero aparecen: En Línea. Se intercambian los Celu y esas cosas. Además, como a las chicas las publica alguien, da la impresión que ellas ni saben lo que dice su aviso, por tanto, no todo es cierto, cuando te contestan te dicen ……….. Normales, sin americana y el oral con forrito, pa qué publican lo que no es??

En fin, ese fue mi humilde aporte, a veces se gana y a veces también.

 

Fotos Insertadas Por Jetson.

 

Maura1.jpgMaura4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bototo Iyesca

Bueno hace unas semanas me atendí con Maura, estaba trabajando en la K. después de una semana desaparecida encontré nuevamente a esta Brazuca, es una dato calado mas que nada por lo exótico y por lo rica que es ahora esta en pe.

 

Nombre = Fernada
Edad = 24 añitos
Internet= pe
Costo= $60.000 tambien hace medias horas me contó
Nacionalidad = Garotiña ( de las blanquitas)
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto propio
Tipo= independiente
Conserje= pide mostrar el carné, nada mas
Fono= +56975543827
Horarios= Dice Full en la pagina
Comunicacion: Habla un español que se le entiende


Nivel de Empotamiento= Muy alto, la fantasía que realizas te deja loco.
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = delgada buenas tetas
Cara = 6,5 muy linda
Nivel de Photoshop= 0% ,la mina es tal cual aparece en las fotos
Trato: Risueña, simpática. no se anda con cuentos sabe en lo que está
Besos =7,0 de polola goloza
Tetas =7,0 ricas, lo mejor de su cuerpo
Culo = 6,0 Normal
Pussy = 6,5 rica
Mamon = 6,0 te chupa los compañeros la base, pero la puntita te pone condon
Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve como desenfrenada
Calidad de sonido= 6,0 reales
Anal = n/a
Ambiente =6,0 el departamento, ordenado limpio
Atención=7,0 (riezgo de empote)
Relacion precio calidad = 7,0 Es linda de cara, se gasta buenas tetas

 

Bueno ya esta todo detallado, la chica es rica sabe en lo que está y hace su pega como profesional, no le gusta mucho regalonear o hablar. Pero en la cama es toda una mujeraza, ademas del plus de ser Brasilera que uno se pregunta que hace aca? jaja. Dice que se irá pronto y le creo asi que aprovechare de visitarla una vez mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...