Saltar al contenido
DonKing1808

Paris De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = París

Edad = 21

Internet= Lek

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Salida Metro Manuel Montt

Lugar= Departamento

Tipo= Puede ser agencia o muchas amigas en depto.

Conserje= si pide carnet.

Fono=84896984

Horarios= Full

Comunicacion: Mas o menos...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65

Contextura = 5 Macetiadita NO Gorda y se veia bien

Cara = 6.5 bonita

Nivel de Photoshop= 100% (en relación a las fotos.) Creo que fue cambiazo

Trato: 4 despreocupada y apurada .

Besos = 2 no da

Tetas = 5.5 Grandes pero un poco fofas

Culo = 6 Tenia buena forma

Pussy = 2 , no la vi y casi no se dejo tocarla,

Mamon = 6 con/condon, . nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 6 rapidos,

Calidad de sonido= 4, parecian fingidos

Anal = no aplica

Ambiente = 2 ( cero privacidad, ordenado, toalla mojada)

Atención= 4 fría, cero cuorum

Relacion precio calidad = 4 (con 40 lucas e estado con niñas con un servicio extraordinario )

 

Promedio Final = me da lata sacarlo, pero debe dar rojo

 

Comentarios a parte= NO volveria, para mi su atencion es malita, solo quiere lucas.

 

Breve relato: Tenia que hacer un tramite en el centro y viendo sus fotos me entusiasme, la llamo tipo 11:40 y me contesta, le pregunto a que hora empieza a atender, me dice que esta atendiendo, por lo que le solicito si me puede reservar una hora en 20 min. mas, me dice que bueno, luego la llamo y me dice que todavía no puede que sea en 30 min mas, bueno como tenia un tramite le dije que en 1/2 hora mas la llamaba.

 

Bueno para acortar el cuento, me comunico me dice que ya esta lista que vaya al Nº XXX Deptop XXX, llego al lugar me reciben en porteria, me piden carne, llaman al depto. y subo.

Llego al dpto. toco timbre y me grita de adentro "ya voy", me dejo esperando unos minutos fuera de la puerta hasta que se digno a abrir, cuando entro lo primero que veo es a 2 niñas mas las 2 morenas y ella al ver mi cara de espanto me dice "Yo soy París"y si quieres puedes elegir a cualquiera de nosotras, bueno la verdad que aunque estoy casi seguro que fue cambiazo (Paris de las Fotos es delgada) hace algún tiempo que igual tenia ganas de estar con la niña que me atendió (Antes creo que se llamaba Valentina de Lek, y hace poco estaba publicada como Mariana de Chiquillas.) bueno por lo que igual me quede. Me hace subir al segundo piso, (CERO Privacidad), me dejo solo unos minutos y luego me dice de abajo si quiero usar el baño, le respondo que si, pero no encontre toalla seca, por lo que espere que se asomara para pedírsela, cosa que empezo a buscar pero no encontro y me dijo que usara la PERSONAL de ella, (era la que estaba mojada en el Baño) !Plop!, para no hacer atado use esa, por ultimo era la PERSONAL (Yaaaa). Bueno me ducho, salgo y no estaba, así que tuve que esperar otros minutos que subiera, luego otros minutos que se cepillara los dientes (Parece que estaba comiendo), luego al fin sale, estaba vestida, se acerca y trate de concentrarme (ya que estaba un poco choreado ) la abrace y trate besarla pero se hacia la loca y corria la cara, la empece a acariciar suavemente hasta llegar a la flor, pero cerro las piernas !Plop! luego me tira a la cama, se sube la falda o vestido ya no se, me hace oral C/C y se monta, empieza a moverse, yo a esa altura quería puro acabar e irme, así que le miraba la cara (Lo mejor que tiene) mientras se movía como juguera y explote, luego me dice si quiero una toallita húmeda para limpiarme, me la entrega y luego baja, yo ya que me quede solo, me ducho rápido, me visto y me fui. y colorin colorado este cuento se a acabado. (Menos mal que era breve), nose si alguien mas ha estado con ella y lo paso bien, si es asi, lo felicito, por lo que es yo no Vuelvo Nica de nuevo.

 

pero estoy seguro que ella no me atendió, la que si me atendió fue ex Valentina de Lek

 

 

Aca estan sus fotos

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158608-valentina/?hl=valentina

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...