Saltar al contenido
maae

Dual Camila Grecogolosa Y Susy De Lek

Mensajes recomendados

Estimados Estokadores un TRIO de MIEDO:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/116600-camila-grecogolosa/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175628-susy-madura

 

 

Ayer después del partido de Chile v/s España, no pude resistir una oferta que vi en este gran portal un trio de miedo con dos mujeres muy bellas (Camila Grecogolosa y Susy Madura) aplico Redbanc saco las Lucas acordadas con estas damiselas (Pucha que tirito la cuenta) pero dicho trio NO me lo perdía y las ganas que tenia de dicho trio me la ganaron. Llego a las coordenadas conocidas por mi persona, paso por la conserjería ellos lo justo y necesario (Piolas) subo al piso indicado por Susy toco timbre y aparece la dueña de casa (Susy) con una vestimenta muy bella y detrás de ella Camila Grecogolosa (Muy Bellas ambas) con solo mirarlas el diablo se apodero de mi cuerpo.

 

Después de una buena conversación con ambas Señoritas, paso a la correspondiente duchita (Ya estaba prendido) salgo del baño con la toallita, ellas comienzan con un dual entre ellas muy tentador y con el cual no queda nada a la imaginación las hacen todas y lo mejor de todo que las dos lo disfrutan al máximo, pasan unos minutos y agarro confianza y entro a participar con ellas eso era de otro mundo comienza la acción me descuido y de repente quede solo y las dos musas bajan a saludar a mi fiel compañero con un oral doble de película de las damiselas, de solo recordarlo vuelvo a tiritar, luego CAMILA sube y comienza a darme unos ricos besos y SUSY MADURA sigue con rico y maravilloso mamon, luego de unos minutos cambiaron de posición y CAMILA me realiza un mamon al estilo garganta profunda, luego de unos minutos tenia a estas dos dulzuras en cuatro frente a mi un panorama inimaginable, empiezo con Susy con sexo de otro planeta ella se afirma del respaldar de la cama y comienza con unos movimientos y CAMILA me abraza por la espalda me pasa toda su humanidad por lo que yo escuchaba ella estaba jugando con sus entre piernas y me gemía al oído y eso mas me calentaba mientras Susy se movía como toda un experta (Ella sabe muy bien su pega) a lo cual yo me resistía pero ella te lleva al paraíso con sus movimientos y después de unos minutos me mato vi la luz al fondo del túnel, descansamos unos minutos para reponerme, luego caricias y besitos entre los tres, pasaron unos minutos y CAMILA se me perdió entre las sabanas y comienzo a sentir una lengüita por mi fiel compañero y me acomodo y me hace un besos negro que primera vez me hacen abrir los dedos de mis pies,

 

Después Susy me acaricia a lo cual yo ni tanto ni perezoso la acaricio a ella y se vuelve a mojar CAMILA toma las riendas de la lucha me dice acuéstate de espaldas a lo cual yo digo bueno ellas son las que la llevan y en eso le veo la espalda se sube y me aplica un anal de lujo con unos movimientos muy ricos y suaves que me dejo loco y sufriendo, mientras yo chupo los ricos senos de SUSY y de repente la tengo sobre mi cara a lo cual aplico peinado de alfombra (Me recuerdo de dicha situación y me dan unas ganas de volver a repetirlo) y yo no aguantes mas el anal que me estaba aplicando CAMILA que me volví a ir otra vez vi la luz.

 

Estimados Estokadores con mi reporte quiero decir que estas dos damiselas juntas son dinamitas y 100% recomendables, tienen que puro experimentar dicho desafío.

 

Tablita correspondiente:

 

NOMBRE: Camila y Susy Madura

TEJEFONO: Los de la pagina

UBICACION: Metro Irarrázaval

LLAMADA: Cordial y muy coqueta

AMBIENTE: Como y muy grato.

ATENCION: Un 7 y mas, me quedo corto.

BESOS: Muchos, son muy golosas.

CARA: Ambas muy atractivas (Cada una tiene algo muy especial)

LOLAS: Tal como a mi me gustan, justa a la medida.

ASS: Hermosos redonditos y de todo gusto para mi.

CUERPOS: Ricos y naturales.

ORAL: Ufffffff te llevan al cielo son geniales y dedicadas.

M. PELV: Tiene el poder para llevarte al cielo, nada de mecánicas.

LUBRICACION: 100% Natural y muy rico.

ANAL: Camila lo aplica y muy rico, Susy no

PRECIO: 140 Mil por el Trio (Pero muy bien pagado)

DURACION: Mucho mas de la hora (Sin relojeo)

PROMEDIO: Mas del 7.

 

BONUS TRACK: Ellas son unas Reinas y son muy dedicadas a su trabajo (Juntas hacen un Magister en sexo)

 

Besos para ambas y este desafío se volverá a repetir, no lo duden

 

Atte.

MAAE.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

 

Camila
9588418_Camila_grecolosa_de_lek_1.jpg 9588420_Camila_grecolosa_de_lek_2.jpg

 

Susy

 

19165816_SusyMadura_1.jpg 19165817_SusyMadura_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores al parecer les gusta leer lo sabroso de los relatos, pero pongan un poco mas de dedicación a la lectura, ya que en mi reporte incluyo el valor de dicho DUAL (Trio con el participante)

 

VALOR DEL SERVICO $140.000 MUY BIEN PAGAGO.

 

Y para que no se preste a equivocación en mi reporte puse que Susy NO aplica anal, pero ella SI lo aplica, es solo que no ya no tenia fuerzas para solicitárselo.

 

 

Nota: LEAN TODO EL REPORTE, NO SOLO LO SABROSO DE ESTE.

 

Atte.

MAAE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En forma individual Camila cobra 40K y Susy 30K, si bien el bolsillo es de cada uno, pero 140K me parece un valor totalmente desproporcionado.

Cada uno paga lo que le cobran, por lo menos salió contento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ellas son libres de cobrar lo que estimen que vale su servicio y nosotros somos libres de pagar o no de acuerdo a nuestro criterio y capacidad financiera. De todas formas se agradece que sean transparentes con el precio y no usen la técnica de los cobros adicionales en medio de la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...