Saltar al contenido
Homero simpson9900

Celeste. Adoos

Mensajes recomendados

wena cabros hace tiempo me queria registrar en la pagina pero no encontraba un buen regalo para entrar

les contare el otro dia estaba califa asique me mande un kamikaze con una de estas 2 niñas. pongo el nombre de las 2 porque magda (sale en adoos es su compañera de depto y estaba muy wena... me tire a la otra si jajajaja)

 

Nombre = celeste
Edad = 20-24
Internet= adoos
Costo= 35 hra 25 media hra
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= serca de la ex u del mar
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= conserje, parece saber del tema porque la hace re piola y entre que se hace y no se hace el weon
Fono= pta me da paja anotarlo, lo tiene escrito con letras
Horarios= bien restringidos ya que estudia
Comunicacion: la raja en todo momento, desde que llame hasta que me fui de su depto

 

 

Nivel de Empotamiento= eso jamas

Estatura = 1.65 aprox
Pelo/piel = morena, algo teñida se veia re bien
Nivel de Photoshop= 0% sabe usar bien los angulos pero es ella
Trato = relajada, como una amiga con ventajas
Cara = 6 bonita
Contextura = 7 cuerpo fitness asi apretadita
Besos = --- no le busque asique no podria calificarlo
Tetas = 5.8 a mi me gustan asi, 100% naturales pero no muy grandes
Culo = 6.4 nada malo que decir, no tan grande pero apretadito y bien formado
Pussy = 7 depiladita, sin olores y bien apretadita (cuidado, casi duele el compañero pero a la ves es para mi su mejor encanto)
Mamón = 6 C/c buena, su garganta profunda, no es un kiko pero deja loco
Movimientos pélvicos = 6.8 cabalga como loca (sumale la pussy de quincianera)
Calidad de sonido= 6 normal no exagerada pero creible
Anal = no pregunte
Ambiente = 7 buenisimo depto de lujo
Atención= 7 estaba un poco nervioso a decir verdad, pero me quito los nervios de un puro mameluco

Promedio Final = 6,5

Comentarios aparte= la raja la atencion, precio/calidad como nunca antes habia visto la verdad, volveria a ojos cerrados, pero me atenderia con la amiga que esta mas wena que la cresta, para que repetirme el plato si puedo pedir otra cosa del menu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Gracias por su tabla. En todo caso, primero que todo debio haberse presentado donde corresponde. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/81633-presentarse-nuevos-estokadores/page-16

 

En segundo lugar mantengo mis dichos planteados en circunstancias similares, en el sentidos de que llama la atención de que forero newbie publiquen tabla de excelencia de una scort nueva. Pero en la misma línea le daremos el beneficio de la duda y esperaremos nuevos reportes suyos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamar a Celeste de Adoos dejo el link para que Don ms_pisco confirme si es ella ... http://www.adoos.cl/post/77846554/celeste_universitaria_vip_temuco me dijo que se publica solo cuando puede quizas por eso no esta siempre ... ,me dijo eso porque estudia y por el horario atiende en las tarde/noche y llos fds ... eso y el valor 40 normal TODO con condon algo carozi por el servicio pero al parecer tiene buen forro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con la amiga de esta señorita, Magda, que esta enferma de rica, por lo que me conto ella y celeste son universitarias, así que atienden algunos días, de difícil estoke las señoritas!

Tienen un dpto la raja, una wea vip, ducha etc.

Buenísima atención, la magda esta pa darle el día entero, tiene un culo hecho a mano y una boca!! Que mandara a muchos a la capacha! Recomiendo, esta buena esta pica.

Mañana subo tablita de la musa! Porque me esta esperando la mano que aprieta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...