Saltar al contenido
Long Tom

Lillian De Relax

Mensajes recomendados

Estimados, buscanso y buscando si habia alguien en Ñuñoa llegue al aviso de Lilian publicado en Relaxch......!!

e indica que atiende en Ñuñoa.

 

Alguien se ha atendido con ella o tiene más info para asi poder decidir si la visito o no....ya que me queda al ladito......!!!

 

saludos

Long Tom

 

fono: 83783408 y 69038191

 

Fotos insertadas por Rocazo:

18994455_218137_medium.jpg 18994456_218158_medium.jpg

4274

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos... Quisiera saber si alguien me puede ayudar... Estoy con ganas de visitar esta mina... Se llama Lilian (así aparece en relax) 30 años y aparece en oferta en destacadas top. Pongo Sta infopoque no cacho como poner el link o la foto...

Si alguien se ha se sido con ella o ha escuchado de ella por favor díganme... Confío en ustedes!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo el año pasado haberme atendido con ella, su promo efectivamente era de 30 lks, cuando se publicaba en ES, buen cuero, por no decir bastante rica, atendía en P de V unas 5 cuadras hacia el sur, buen depa, en fin, lo único es que el oral c/c, y al colocarse arriba de uno, tenía una rodilla en la cama y la otra arriba, por lo que te manda cortao de una, seguramente al contraer los músculos pelvianos... Igual una buena alternativa, si es que ese es el precio ... Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias estimado por su comentario... Habrá una tablita por ahí?... Como es con los besos?... Se deja tocar o pone restricciones?... Mecánica? Apurona?...

 

A mi estimado colega Tatuado, le digo que no es autopromo, de verdad me interesa saber opiniones porque me he dado muchos guatazos y quiero aprovechar esta 30 Lks y tener una buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

demasiada maravilla para 30 lucas.

 

Jugolin64, en todo caso la idea de un foro es que todos contribuyan, no puede estar esperando que otros vayan de kamikaze y le hagan la pega.

Si le interesa la mina vaya a verla, si no es de su agrado se da media vuelta y reporta.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no hay información acerca de esta chiquilla... Es una lástima pues en las fotos se ve muy bien (a mi parecer) pero no estoy ni ahí con pegarme un guatazo y perder plata... Seguiré esperando... Y buscando...

Se nota estokador novato, yo ha sus años colegas ya habrÍa estado alla kamikaseando, y sin perder plata, un poco de tiempo quizas, pero se compensa con la emoción de saber si mina sera así o no, si es por lo ultimo next no mas, si es bueno me quedo y comento, y para que aprenda hay que llevar plan B o C bajo la manga....Algun día hay que hacer esfuerzos, así uno aprende en todo ordén de cosas ,no solo en estokar!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...