Saltar al contenido
Vicent30

Celeste De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Celeste
Edad = N/A
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177648-celeste/
Costo= $40.000
Nacionalidad =
Ubicación= Metro Manuel Montt
Lugar= Dpto
Tipo= Agencia
Conserje= Si, pide

Gran cambiazo, llamé varias veces, incluso cuando iba llegando. Una vez adentro me dicen que misteriosamente esta ocupada, pero hay otras chicas: NEXT.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos después de mucho insistir por fin pude concretar con Celeste créanme que fue una experiencia Celestial :) Ayer después de salir del trabajo entro ala página y voy a su publicación .. Y me doy cuenta q ella el día anterior comento q hoy estará disponible ...la llamo y ...oh! Sorpresa :) me contesta de una y me dice q esta recién saliendo de la U y q estará disponible a partir de las 8:30 pm ..así q le dije al tiro q me reserve la hora :) me da las coordenadas y vamo allá
Fue tanta las ansias de querer conocerla q 7:50 ya estaba en Manuel mont :) espere ahí y 8:25 la vuelvo a llamar y me contesta y me dice q ya se encuentra en su dpto. me da dirección exacta y en cosas de minutos ya estaba en la puerta de su dpto. Y allí estaba ella sí Flakita pelito cortó tal como me fascinan ufff!!! Vestía unas calzas q dejaba apreciar su hermosa figura .
Me recibe con un beso y una hermosa Sonrrisa q me cautivó ya hasta ahí supero todas mis expectativas ... Estar con ella es mágico en todo momento muy preocupada de que te sientas cómodo es muy alegre risueña y tierna ... Me encanto
Luego subimos , si subimos ala pieza una pequeña charla para entrar en confianza luego me ofreció ducha ..impecable el baño
Su servicio es de lo mejor me dijo que me deje regaloniar ... Se quitó las calzas polera y se quedo en baby doll blanco y colales uuuuuf!!! M A R A V I L L O S A tiene un cuerrrrpo hermosa por donde se le mire ....Y comenzó con un masaje tantrico uff!!! frotando su cuerpo al mío acompañado de besos por todo mi cuerpo ohhhh discúlpenme pero la recuerdo y ya la quiero llamar nuevamente .... Ella sigue así hasta que llega al campeón y lo comienza a acariciar besar y succionar ...ella en cuatro mostrándome su hermoso cuerpo y su hermoso trasero un "corazoncito" una hermosa vista inolvidable créanme q no quisiera olvidar nunca! Celeste eres Celestial :)
Luego enfundo a mi amigo y empezó el festín ella abajo me abrazaba con sus bien contorneadas piernas y se aferra hacia mí gimiendo de placer y lujuria y acompañado de dulces besos calentones, estuvimos así un buen rato luego cambiamos ... Si en cuatro su entrega es total alo Mickey mouse :) su pecho abajo pegado ala cama y su colita bien levantada .... Créanme que es Un verdadero espectáculo tenerla así dándole cogiendo su pequeña cintura viendo sus ollitos que se le marcan en sus caderas...uff!!
No pude soportar mucho así ya q era demasiado excitante verla así
Termine y no lo podía creer aún :) en ese momento me sentía el hombre más afortunado con la mujer más maravillosa..
Celeste la recuerdo y ya quiero tenerla otra vez..

Datos generales:

Nombre = Celeste
Edad = 20
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177648-celeste/
Costo= 40
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Providencia
Lugar= Dpto.
Tipo= Amiga la q publica
Conserje= Solo avisa
Fono= El del anuncio
Horarios= lunes a sábado de 14@21
Comunicacion: Agradable muy cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = (1.68)
Contextura = nota + (Flakita exquisita)
Cara = Hermosa
Nivel de Photoshop= 0 % mejor que en las fotos
Trato: Respetuosa relajada alegre tierna ... Un Ángel
Besos = de polola, calentones
Tetas = divinas copitas de champagne
Culo = rico, formadito
Pussy = rica, depilada, sin olores permite oral
Mamon = sin condon americana
Movimientos pelvicos = rápidos
Calidad de sonido= quejidos
Anal = no
Ambiente = ordenado impecable
Atención= relajada
Relacion precio calidad = buenísima

Promedio Final = 100% recomendable

Comentarios a parte= Celeste muy pronto volveré por ud. Nuevamente ....
Amigos tienen q ir a conocer a este Angelito Celestial créanme no se van arrepentir



.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = CELESTE
Edad = 22
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177648-celeste/
Costo= 40000
Nacionalidad = CHILE
Ubicación= Atiende en Prov.
Lugar= departamento
Tipo= con amigas
Conserje= pide pero piola
Comunicacion: super simpatica y risueña!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80%
Estatura = como 1,68
Contextura = 7.0 flaquita ricaa
Cara = 6.5 linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: relajada y apasionada, yo creo que disfruta lo que hace
Besos = 7,0 calentones, me deboró y de polola
Tetas = 6,5 dos copitas ricas
Culo = 7.0 rico grande moldiado
Pussy = 7.0 depilado rico sin olores
Mamon = 7,0 rico s/c
Movimientos pelvicos = 7,0 rico
Calidad de sonido= 7,0 + nada exajerado, pero todo creible
Anal = no pregunte
Ambiente = todo ok
Atención= 7,0 simpatica, apasionada y relajada, le gusta lo que hace y el tiempo se te va volando
Relacion precio calidad = 7.0, recomendable


Comentarios a parte= es una flaquita bien distribuida como me gustan, la pase muy bien es super relajada y despreocupada de la hora, muy flexible, te da masajes,conversa y no es nada monotoma, es un trato total de polola, me encanto y volveriaaa

 

posdata: Señores admin espero esta vez no borren mis comentarios ya que si es buen reporte lo borran y si es malo igual entonces como hago para reportar???.. gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo llame, y tiene toda la pinta de agencia... Esa es sólo mi impresión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

YO he tratado de cachar lo mismo, pero me tiran por el desvio....o sea no he podido comunicarme....

 

No aseguro nada ya que sé que muchas tienen el habito de "ayudarse" contestando el fono...o alguna se pone con depto y tienen arreglos de subarriendo.. por lo mismo cualquier comentario como

 

 

 

Yo llame, y tiene toda la pinta de agencia... Esa es sólo mi impresión.

 

es mejor ahorraremos, mejor es jugar a los caballos...... las impresiones son como los sustos...cada cual se asusta con distintas cosas, en especial alguien con 99 post.... yo tengo como 10.000.- y ocho años de experiencia y no he dado mi impresión....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...