Saltar al contenido
BatiEstokador

Lanny De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Lanny
Edad = 30??
Internet= K
Costo= 20000 media hora 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Santa Lucía
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si pide carné y anuncia... aunque yo lo pasé sin problemas
Fono= acato mismo
Horarios= el publicado
Comunicación: simpatica y dispuesta

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= nones
Estatura = 1.70.... estaba con tacos cuando llegué... fue como la profesora Jirafales jejeje tacuacos le llegaran al ombligo
Contextura = 5.5 normal... es delgada y laaaaaarga
Cara = 5.5 normalita
Nivel de Photoshop= las fotos como que le ponen mas redondes... ella es como mas de lineas rectas...
Trato: Respetuoso, relajada, simpatica... se estaba tomando un traguito con la amiga y le agregamos energetica...
Besos = 5.5 los labios finos no esta diseñados para los buenos besos...
Tetas = 5.0 poco por aqui, pero es lo normal en las flaquitas... igual sabrosas
Culo = 5.5 no es tan redondito, pero en 4 le daba y hacia olitas jejejeje pero como olitas de orilla eso si, nada de tsunamis...
Pussy = 6.0 normal ..
Mamón = 6.7 sin condón con garganta profunda.. realmente hasta las amigdalas... me dio la impresion que lo disfrutaba
Movimientos pélvicos = 6.0 si fuera constante, seria mejor la nota... creo la visite cuando estaba medio cansada... pero arriba me hizo unos movimientos de miedo...
Calidad de sonido= normales... aunque a veces me dio la impresion que le dolia...
Ambiente = 6.0 pieza limpia, poca luz eso si... baño limpio
Atención= 6.0 simpática y relajada, pero como que estuvo pendiente del watch... y me dijo que habia hecho ejercicio y le dolian las piernas, asi que por eso estaba un poco menos activa... le doy un voto de buena fe.
Promedio Final = saquelo usted please ..

 

Breve relato:

 

Despues de hacer una lista mas larga que la esperanza del pobre, sali a la calle con planes hasta la z.... uno a uno se fueron cayendo, por diversos motivos... ya al final, me decido y la llamo, simpatica al telefono, coordinamos y en menos de lo que dura un peo en un canasto, llego a su puerta... me saltó el conserje con mi tecnica patentada, y cuando me abre la puerta, veo una rubia (rucia...) delgada y altaaaaa... yo no soy bajo ( 1.75, normal ) y me mira desde arriba y me dice que pase... y yo mirandola a los pezoncitos, le digo ok... bueno, no tan alta... de cuerpo, tiene sus curvas, pero mas que curvas, diria lineas rectas... asocie a Miley Cirus, algo asi... en fin... pasamos al dormitorio y acordamos media hora, porque ella se tenia que ir y yo andaba ya con poco tiempo tambien... fue una buena desicion.

Paso al baño, vuelvo y franeleos varios... agarra al regalon, ya mas duro que el huevo Fuenzalida y lo engulle con hambre... jajaja era como que lo necesitaba jajaja me impresiono que lo trago hasta el fondo... nunca ninguna musa lo habia hecho asi, punto alto.

Luego posiciones varias, ningun problema, lo unico, que en ciertas posiciones se quejaba porque estaba adolorida... igual dispuesta a jugar todo el rato... finalmente, ella arriba de nuevo, y aqui se pegó unos movimientos de lujo... como ya estabamos en el tiempo, le di duro hasta acabar, just in time. Se reia, porque la hice sudar.. jajajaa y yo le dije, menos mal tomé solo media hora, sino, no me la iba a aguantar jajaja

Su breve conversa final, transaccion monetaria, su beso y agarron y pa la casa.

La recomendaria? yo creo que si...

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

yo también visite a la musa el dia lunes. La verdad, su oral es de antologia, profundo, sin dientes, lo chupetea en todos los angulos posibles. Un 7.

 

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= con la americana yo me enamoré
Estatura = 1.70
Contextura = 5.5 normal... es delgada y laaaaaarga
Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= bajo, un poco para la piel pero es ella definitivamente.
Trato: Respetuoso, muy simpatica y amena
Besos = no nos dimos
Tetas = 6.0 bonitas, no enormes per lindas

Culo = a mi me gusto, un 6
Mamón = 7.0. Sólida.
Ambiente = 6.0 pieza limpia, baño limpio

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = lanny
Edad = unos 26
Costo= el publicado
Nacionalidad = chilena
Ubicación= sta lucia
Lugar= depto
Tipo= con amiga
Conserje= ni un problema
Fono=el publicado
Horarios= el anuncio dice full
Comunicacion: bueno ameno explica todo.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplico
Estatura = alrededor de 1.70
Contextura = 6.0 flaca acorde a su cuerpo porque es alta
Cara = 5.0 chilena promedio.
Nivel de Photoshop= 30 % tapa tatuajes y las fotos son bien antiguas .
Trato: bien no es de muy de piel sino que mas trato de scort cliente.
Besos = yo no aplique
Tetas = 5.0 pequeñas ya que es flaca.
Culo = 5.5 buen tamaño pero falta tonificar
Pussy = 5.5 buena higiene buen aprete etc.
Mamon = 5.7 profundo jugoso me gusto la americana ese es un punto alto.
Movimientos pelvicos = 5.6 buenos cambios de ritmo
Calidad de sonido= despacios
Anal = n/a
Ambiente = 5.7 buen depa limpio
Atención= 5.5 bueno tiene buena dispocision pero nada del otro mundo
Relacion precio calidad = por ese valor esta bien.
Comentarios a parte= bueno mi experiencia con ella fue ya ace tiempo ya que ella lleva publicandoce en la web ace bastante la chica es joven tiene un buen fisico para mi el punto alto fue el mamon tiene buena tecnica y buena americana respecto a la atencion la chica es complaciente pero la encontre un poco mecanica no se suelta ni para algo tan simple como el dialogo y para mi la naturalidad es un punto muy alto asi que por eso mi experiencia con ella me dejo con gusto a poco no detalle toda la exeperiencia porque encuntro que no hubo nada tan relevante este seria mi reporte.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lanny
Edad = 30 aprox
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= San Isidro / Marin
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si pide numero de patente del vehiculo, te estacionas y subes
Fono= acato mismo
Horarios= el publicado
Comunicación: simpatica y dispuesta

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= nones
Estatura = 1.73.... estaba con tacos cuando llegué, casi es de mi porte con esos tacos (yo 1.90)
Contextura = 6 delgada
Cara = 5.7 normal
Nivel de Photoshop = 0%
Trato: Respetuoso, relajada, simpatica...
Besos = 1.0 no nos dimos besos
Tetas = 4.5 pequeñas, normal en las flaquitas, pero el pezon ni se veía
Culo = 6.0 el típico de flaca, rico y pequeño
Pussy = 6.0 normal, sin olores..
Mamón = 6.0 sin condón con empeño pero le falta eso de hueona caliente buena pal pico. Americana.
Movimientos pélvicos = 5.0 no le puso empeño, solo le di Yo para satisfacerme
Calidad de sonido= normales... aunque a veces me dio la impresión que podían ser falsos
Ambiente = 6.5 pieza limpia, poca luz eso si... baño limpiecito y toallas limpias
Atención= 6.0 simpática y relajada.
Promedio Final = al ojo un 5,5, volvería? si, pa ver si sube la nota o desecharla

 

Relato: naaaaa, den gracias que subi tabla, hace tiempo que no posteaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...