Saltar al contenido
flyter23

Marce De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Marce de Lek
Edad = 21 años
Internet=http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177029-marce/

Costo= 40 K
Nacionalidad =Chilenisima
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto.
Conserje= si carnet, anota avisa y pase
Fono= +569 66301419 +569 54898877
Horarios= 16 a 20 hrs.
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80 % para volver
Estatura = 162 cms
Contextura = 7.0 Uff exquisita delgadita con buenas bubies, cinturita pequeña y que caderas.
Cara = 6.0 linda de cara
Nivel de Photoshop= 20 % malas las fotos no le hacen mérito es mucho mejor en persona
Trato: Respetuoso
Besos = 4.0 pocos
Tetas = 7.0 grandiosas es para quedarse un buen rato, muy buen trabajo del doc.
Culo = 7.0 formadito muy rico ass en cuatro espectacular
Pussy = 6.0 rica, rosadita y apretadita
Mamon = 6.5 c/c excelente técnica con miradas calentonas
Movimientos pélvicos = 6.0 buenos movimientos
Calidad de sonido= 4.0 pocos
Anal = No aplique ni pregunte
Ambiente = 6.5 depto. Limpio y ordenado
Atención= 5.0 está en proceso de aprendizaje
Relación precio calidad = 6.5 un filetazo a buen precio

Promedio Final = Alto por supuesto

Comentarios a parte= Colegas vamos con la parte entretenida bueno me contacto por fono, llego al edificio paso por conserjería subo al depto, toco la puerta y se acerca el sonido de esos tacos, me recibe Marce con un conjunto con su sujetador y faldita rosadita uff espectacular, que bubbies más ricas, que cinturita, que caderas, que cuerpazo se gasta Marce. Pasamos a la pieza procedo con el cash y su duchita de rigor y devuelta al ring de cuatro perillas… su cortísima conversación viendo toda esa maravilla, esas tits y ese abdomen planísimo… pasamos al franeleo me siento en la cama y ella se sienta sobre flyterito con vista al espejo uff estaba hipnotizado con esas gomitas. Fuera la parte de arriba y a disfrutar de esos ricos botoncitos ufff me quede por un buen rato voví a mis épocas de nonato disfrutando de esas boobs… enfundamos a flyterito y comenzamos con un mamon de miedo uff la nena se maneja con y sin manos miradas calentonas, prende al máximo… procedemos con el estoke comenzamos con misionero uff esa conchita esta estrechísima muy rico como entraba flyterito, mis manos se van derecho a afirmarles esas pequeñas montañas de a poco vamos subiendo la velocidad pero había que ver ese culito, la posiciono en cuatro disfruto de la vista y empiezo con estokadas lentas para llegar a velocidad crucero totalmente extasiado termino mirando ese tentador asterisco. Su conversación post ducha de salida y devuelta a la realidad.

Volvería de todos modos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...