Saltar al contenido
Crismulch

Alexandra De Lek

Mensajes recomendados

después de dos veces intentar mi reporte porque yo como buen hueón cerré el computador para q nadie fisgoneara mi escrito se me apagaba el not... !!

 

COntertulas;

 

Fui a un Kamikaze con esta muchachita ya q me defino como un culoadicto, y las fotos se veian prometedoras, pero debo decir que fueron PROMETRAIDORAS...

 

no iba a a pagar 50lk nicanor parra a menos que la chica fuera una miss 17, como no lo era, consulté por la media, y fui a ver q cosa mariposa...so...

 

Datos generales:

Nombre =ALEXANDRA
Edad =dice 20? serían unos 25
Internet= mi biblia k http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176501-alexandra/
Costo= 30 media hr (estuve menos)
Nacionalidad = chilean
Ubicación= metro manuel montt
Lugar= depto
Tipo= Ami en dpto
Conserje= pide carnese pero hay q hacerse el hueón como siempre
Fono= el publicado
Horarios= supongo q full
Comunicacion: bien aunque mucho ruido de atras...

Notas servicio: 4.?

Nivel de Empotamiento= menossssssssssssss 100% (0%) se entiende? 0,00000000000000%
Estatura = enorme 1.70 parecia yo un ser procedente de liliput
Contextura = 4, normal flaca no gorda.
Cara = no fea, no bonita... debe lavarse los dientes.
Nivel de Photoshop= creo q es ella de angulos convenientes.
Trato: a pesar de todo mentiría si dijera q fue pesada, ella es simpática y respetuosa
Besos = iba a aplicar cuando de pronto abrió la boca y vi los dientes de calipso (de los piratas del caribe) pero amarillos... Mejor no , a lo robin me puse scoth en la boca
Tetas = bien, no caidas y bien formadas
Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)
Pussy = nicanor parra ! si su higiene bucal era la q vi imagino ahí... mejor no lamer , no lamer mejor.
Mamon = c/c (y)
Movimientos pelvicos = no aqui uno no sabe jajaj ni a mi hermosa brujita le creo AVECES
Anal = aplica pero 50 .adc... mucho lucho!
Ambiente = no limpio, no sucio, no desordenado, no ordenado... se entiende?
Atención= mentiria si dijera q la mina es pesada, ella es muy simpatica y amena, pero cuando hay un matapasiones nada lo quita....

Relacion precio calidad = 4, porq es simpatica... pero considero q no vale las 50 solo por ser alta...
hay minas asquerosamente exquisitas por 30!

Comentarios a parte
Hace unos dias fui en su visita, cuando me abrió la puerta, me esperé una minaza teen miss 17 por el costo, pero ,.... me abre ella... alta delgada, rucia, y dije eehh esto es todo amigo... como porky
se da vuelta y si tiene un culo enorme, como a polvos royal, gordo redondo y grande a pesar de q ella es delgada, dije, acáaaa nos afirmamos perrito , pero
pasamos a la alcoba y empezamos con el franeleo y cuando le iba a dar el besito del amor....... ctm!!! salvame señor jebuuuuuuuuus... un aliento ctm! unos dientes amaaaaaaaaaarilllossssssss no chuecos si no q amarillosssssssssssssss....y pasao a pucho!!! yo no fumo entonces puaj!
la pongo en 4 mejor aprovechando q tenia buen ass aunque flacido y con estrias , la hago cortita y me viré ....
si bien la mina mete conversa es simpática y todo .. pa mi no vale las 50 q menos mal no pague
sali medio bajoneado porq queria pasarlo RAJa y cuando ohhhhh sorpresa!!
saludos mis respetables... me voy a la cueva ...
Fotos insertadas por Rocazo:
18761841_Alexandra_t2_1.jpg 18761842_Alexandra_t2_2.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...