Saltar al contenido
Disponible

Magda O Magdalena. Adoos

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Magdalena

Edad =+- 23

Internet= Adoo-Locanto

Costo= 30 mil

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= pedro de Valdivia

Lugar= (depto.

Tipo= independiente

Conserje= si (pase cara de palo)

Fono=ver internet

Horarios= horarios variables

Comunicacion: muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=curado

Estatura = 1,65 aprox

Pelo/piel = rubia

Nivel de Photoshop= 5%

Trato = Respetuoso,relajada,

Cara = 6,5 bonita

Contextura = 6,7normal

Besos = 6 pocos

Tetas = 6,5 muy icas

Culo = 6,5 formadito

Pussy = 6,5 no la probe, pero sin olores

Mamón = 6,7 (con/c) suave y profundo

Movimientos pélvicos =6,5 se mueve bien

Calidad de sonido= 6 fingidos

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 muy comodo y limpio

Atención= 6,5 simpatica pero le falta un poco más de entrega como la Josefa o la Blanka.

 

Promedio Final = al ojo 6,5

 

Comentarios aparte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

muy simpatica, me recibe ne comodo dpto, con un vestido rojo matador rapdamente a la accion ,buen mamón y cabalgata inversa,como andaba apurado la hice corta. volveria de todas formas con más tiempo.

 

Se agrega numero de contacto

 

SIETE, TRES, OCHO, SIETE, SIETE, SIETE, UNO, TRES: 73877713

Editado por Snopcan
Se agrega numero de contacto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = magda

Edad = +-23

Internet=adoos

Costo= 40 lukitas

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= pedro de valdiviq

Lugar= dpto

Tipo= amigas en depto

Conserje= se hace el gil

Fono=en adoos

Horarios= variables

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= eso jamas!

Estatura = 165 al ojo

Pelo/piel = rubia

Nivel de Photoshop= 5%

Trato = educada, relajada

Cara = bonita 6.5

Contextura = normal 6.0

Besos = poquitos 5.5

Tetas = ricas naturales 6.5

Culo = lo mejor que tiene, un corazón en 4, 6.7

Pussy = rica sin olores, permite oral. 6.5

Mamón = c/c profundo y tiene los medios labios, esta hecha pa hacer mamones 6.0

Movimientos pélvicos = precisos, 6.7

Calidad de sonido= quejidos, a mi no me gustan tanto asi que un 5.5

Anal = no pregunte

Ambiente = impecable, espectacular el depto 7.0

Atención= muy simpática y relajada. 7.0

 

Promedio Final = 6.3

Comentarios aparte= llame donde esta señorita, me atendió muy amable su amiga y me paso con ella, usan el mismo numero. Al teléfono muy simpática, me dio las coordenadas, llego al dpto y es un lugar de lujo. Baño impecable, atención de hotel jaja la mina me recibe con un babydoll negro y ropa interior rosada, muy rica en verdad, me hizo sentir nervioso, pero fue relajada pasamos al ring, me ofreció ducha y de ahi directamente al combate cuerpo a cuerpo, se pone en 4 en la cama con ese calzón rosado, ufff te dan ganas de ensartarla ahi mismo!

Su buen mamon, nos vamos a la acción la ponga en 4 le doy como loco, pero me iba a ir cortado y la cambie de pose, cabalgata a la inversa mientras le apretaba los cachetes del culo y no aguante mas, la tome de la cintura y le puse como 3 estokes finales k casi la parto. La mina era rica, y la cara de niñita cin cara de caliente mientras te la tiras, es dificil evitar irte.

Luego su conversa piola, ofrece bebida etc, y pa la casa! Me fui contento y relajao y aunque no me empoto de seguro vuelvo a caer con esta minita, hace falta esta carnecita tierna por osorno.

Saludos colegas.

 

Dejo numero 52020400 por ahí abajo leí otro comentario de esta mina también, pero párese ser de difícil acceso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debia esta tablita, y segun lo conversado con ella esa vez, deberia regresar la semana proxima a Temuco

 

Datos generales:

Nombre = Magda
Edad = 22 o por ahi
Internet= Adoos
Costo= 35k
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Dpto ex u.del mar
Lugar= Dpto
Tipo= Con una amiga celeste , que no vi.
Conserje= Llama al dpto para anunciar
Fono= 52020400
Horarios= Muy variables, me contó que arrienda el dpto. por horas
Comunicacion: Amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no
Estatura = 1.63 x ahi
Pelo/piel = Rubia, pero no me atreveria a decir teñida, quede con la duda.
Nivel de Photoshop= no se si las fotos son de ella, son poco claras
Trato = Muy educada y simpatica
Cara = Linda 6.8, hermosos labios
Contextura = Mina normal que vemos en la calle.6.8
Besos = Varios 6.0
Tetas = No muy grandes, naturales 6.5
Culo = Hermoso y natural, sin gym pero lindo 6.8
Pussy = Hasta bonita la encontre 6.8 permite oral
Mamón = Profundo pero con c/c aqui la vara es alta 6.0
Movimientos pélvicos = Bastante maniobrable y le gusta variar, buen ritmo.6.5
Calidad de sonido= Al principio normales, despues se queja despacito.6.5
Anal = No aplica, aunque se lo golpetee un poquito cuando la puse en 4
Ambiente = Lindo, nuevo y ordenado 7.0
Atención= Me atendio la raja, entre contacto y contacto conversamos harto, al final fácil estuve 2 horas.

Promedio Final = 6.5 o por ahí.

Comentarios aparte= Me lleve una grata sorpresa, la contacte alrededor del medio dia, y me dice entro a clases a las 4, asi que si quieres puedes venir ahora mismo, le dije ok, voy, te llamo cuando llegue, conserje avisa y todo bien , llego al dpto y estaba solita, su amiga en clases, asi que saludo y al baño y me dice que la verdad es que se venia levantando, se saca la bata y piluchita me mete a la ducha, que rico refregeo y parecia pulpo enjabonandola, sus punteos piolas y sus besitos toallita y al pieza se pone en 4 y me pregunta si le quiero comer el choro, ni lo pense, me tire como gaviota, luego me pide 69 y todo bien, me indica q esta lista y se monta y esto fue divertido, tabamos tan embalaos que se nos habia olvidao un detalle, el condon!! no alcanzo a sentarse por que lo agarro y se dio cuenta, taba muy calentito para estar c/c, jajaja, le dimos duro, la verdad me calento mucho la mina, bonita, rica y simpatica, que mas se puede pedir, el 2° contacto fue de antologia tambien, con variadas poses, despues su conversa, duchita de rigor e inicie la despedida , miro la hora y eran las 14.45, por lo que me reclamo que la habia secuestrado mucho tiempo y se habia atrasado, que era mi obligacion ir a dejarla a la U, asi que se me la lleve y la deje en su templo del estudeo, es recomendable y estaba pensando ir por la repeticion, pero creo que guardare energias para la visita trasandina de Julio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se puso goloson colega Diurno jakajakjaajakajajja

 

no se , no pregunte, me tinca que no le hacen al tortilleo... pero consulte, es magda la que responde siempre el telefono, total no pierde nada y como dice el dicho con platita baila la monita, en este caso "las monitas" jajaja

 

saludos y suerte

 

Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Magdalena
Edad =23-24
Internet= Locanto
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= pedro de Valdivia
Lugar= depto ultimo piso
Tipo= independiente, arrienda dpto por dias según me contó
Conserje= si, pregunta nombre pero no lo verifica
Fono=52020400
Horarios= horarios variables
Comunicacion: muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=vacunado
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = rubia, y visos
Nivel de Photoshop= mmmm...creo que no es la de la foto pero se parece
Trato = Bueno y relajada
Cara = 6,5 bonita
Contextura = 6,5 normal
Besos = 5 no son su fuerte
Tetas = 5.5.... flacias
Culo = 6,5 formadito, lo mejor que tiene
Pussy = 6,5 sin olores y depilada
Mamón = 6.3 (con/c) mas o menos
Movimientos pélvicos =6,5 se mueve bien
Calidad de sonido= me gustaron
Anal = no pregunte
Ambiente = 7 muy comodo y limpio
Atención= 6,5 simpatica pero poco jugada

Promedio Final = 6.0 a 6.3 por ahi

Comentarios aparte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

muy simpatica al telefono y recibimiento, vestido rojo (debe ser siempre el mismo) su buena conversa y a la acción, varias poses, mamón y finalizacion en 4, despues su buena conversa nuevamente de una y otra cosa y pa la casa.

 

Comentarios finales: buena atencion en general, chica bonita y simpática, le falta jugarsela un poco mas, segun me contó trabaja en forma esporádica.

eso seria, espero que sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Diurno....Magda solo contesta los días que se publica en Adoos, creo que ella no es de Temuco y viaja para atender. Por el seguimiento que le hice suele ser cada 10 días mas o menos. La ultima vez que se publico no pude llamarla a si que me la perdí. Si quiere quedar con ella tiene que estar atento a cuando se publique en la pagina antes mencionada.

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Magdalena
Edad =23
Internet= adoos
Costo= 40 mil
Nacionalidad = chilensis
Ubicación= cercano avda alemania
Lugar= depto ultimo piso
Tipo= independiente, arrienda dpto por dias
Conserje= si, usar técnica de ir hablando por teléfono
Fono=52020400
Horarios= horarios variables
Comunicacion: muy simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=no nunca
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = castaño piel blanca
Nivel de Photoshop= no es la de la foto
Trato = Bueno y relajada
Cara = 6,5 bonita
Contextura = 6,5 normal
Besos = 5 no son su fuerte
Tetas = 5.5.... flacias
Culo = 6,3 formadito, lo mejor que tiene
Pussy = 6,5 sin olores y depilada
Mamón = 5,6 (con/c) mas o menos
Movimientos pélvicos =6,0 se mueve bien
Calidad de sonido= suavecitos
Anal = no pregunte
Ambiente = 7 muy comodo y limpio
Atención= 6,5 simpatica pero poco jugada

Promedio Final = 6.0 a 6.3 por ahi

Comentarios aparte=

Muy simpatica al telefono y recibimiento, vestido rojo (debe ser siempre el mismo) su buena conversa y a la acción, varias poses, mamón y finalizacion en 4, despues buena conversa y pa la casa.

Comentarios finales: buena atencion en general, chica bonita y simpática, le falta jugarsela un poco mas, segun me contó trabaja en forma esporádica no es de Temuco, por su cuerpo al parecer tiene bebé, lo que afecta las pechugas pues para una niña de 22 años tenerlas sueltas y flácidas es señal de que alguien las está chupando mucho.

 

​A los colegas que en sus reportes indicaron que sus pechugas son para nota 6,5 quisiera saber si la escala de notas de ellos y si no sugerir que se den una vuelta por alguna tienda y vean un maniquí de mujer y le toquen una pechuga (paradita y dura) y después conversamos de notas

Seria todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, no había visto estos reportes. Se ve bueno el dato.

 

Pero colega Alejandro Magno, no puede usar como parámetro de comparación las tetas de un maniquí. Jajaja.

 

Me hizo recordar la película soltero a los 40, donde el protagonista, q no tenía idea cómo era una teta al tacto, sale con q eran como sacos de arena. Jajaja...

 

Agarrarle una teta a un maniquí. Jajaja...

 

Me haces tanto reír...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas....en Adoos aparece publicada Magda. Espero que esta vez se quede varios días para alcanzar a degustarla....Si algún colega se adelanta por favor publique tabla para estar mas claro ya que hasta ahora hay foreros que les gusta y otros no tanto!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas...por fin tuve el placer de estar con Magda. En oportunidades anteriores fue imposible quedar con ella pero esta vez lo logre. Aquí va mi experiencia.

 

Datos generales:

Nombre = Magda
Edad =23, según lo que me dijo y le creo.
Internet= Adoos y últimamente Sexosur
Costo= 40 mil mas adicional
Nacionalidad = Unica, grande y nuestra
Ubicación= Cerca de Av. Alemania
Lugar=Dpto.
Tipo= Compartido
Conserje= Si...hay que intentar pasar piola y hacerse el hueón. Una vez lo conseguí y la segunda me paro a pesar de hacer el truco del celular...Igual solo pregunta a que departamento vas y te anuncia. No anota nada.
Fono= Ver internet...ahora no lo tengo.
Horarios= Variables...no todos los días y solo durante el día. Creo que hasta las 20:00 hrs.
Comunicación: Super simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No se que decirles.....por políticas internas se supone que no pero ya la he visitado dos veces en 4 días.
Estatura = 1,65 aprox
Pelo/piel = Castaño / blanquita
Nivel de Photoshop= Me da la impresión que no.
Trato = Muy simpática,relajada
Cara = 6,5 bonita...tiene una boca y unos labios exquisitos.
Contextura = 6,5 normal
Besos = 6 pocos pero muy ricos
Tetas = 6,0 no muy grandes...ricas
Culo = 6,5 formadito, muy rico
Pussy = 6,5 madre mía, de lo mejor...me encanta su coño.....ahí me quedo bastante rato y muuuy feliz. Simplemente delicioso.....Para mi hasta huele a flores..jajaja!!
Mamón = 6,0 (con/c) rico, suave y profundo....la bajada de nota es por el condón. Entiendo que es por nuestra seguridad y por la de ella pero no hay como una buena mamada piel con piel.
Movimientos pélvicos =6,0 se mueve bien
Calidad de sonido= 6,5....no se si son fingidos o no, la verdad no creo!! pero me pone a mil cuando comienza a quejarse!!
Anal = 6,5 Colegas....de lo mejor. Es apretadito, rico....me ha encantado...hay que comenzar con cariño por que se esta iniciando en esas lides.
Ambiente = 6,5 muy cómodo y limpio
Atención= 6,5 para mi de lo mejor en cuanto a atención y simpatía del ultimo tiempo...No se si es por que hemos tenido buena honda pero a mi me atiende de maravilla y lo paso de lujo. Creo que no hay motivo para no repetir!!

Promedio Final = al ojo 6,3 o 6,4

Colegas Magda es un encanto de mujer, sepan tratarla y seguro les atenderá como reyes. Según me dijo viaja a pasar las fiestas fuera de Temuco y regresa a fines de la próxima semana.

 

Saludos y feliz 18!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente colega está también en Chantasur.... Respondiendo a su pregunta a mi me cobro 20 por el anal. Intente por todos lados rebajar el precio pero no hubo caso ya que otro le pago 40.

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas magda esta dando masajes calentones, hoy vi el anuncio en adoos y me anote en seguida! Tiene buena mano la señorita, aparte se sobajeo harto conmigo, con harto aceite al final tocarla asi es una delicia! El culo dan ganas de morderselo! Muy recomendado! Con velitas y musica incluida, pa ir a relajarse y terminar con un tremendo polvaso con lo caliente que te deja del masaje! Nuevamente esta chiquilla dorprendiendome gratamente, aparte esta mas generosa con los besos y se esmero bastante con el mamon que casi no se la alcanzo a poner, pero no me iba a perder ese polvito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...