Saltar al contenido
Cookie Monster

Chelsy - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Chelsy es una pequeñita gladiadora de 22 años, 165cm de estatura, pelo negro con flequillo y tatuajes, muchos tatuajes (uno de cupcake en el culito muy lindo). Tiene varios piercings en la cara, uno bajo el ojo izquierdo.

 

Chelsea es una mina simpatica, bien especial de una atención jugada y motivada. La bebida es caliente y el combinado sobre la norma. No es pesada pero no aguanta webeo. En general tiene super buena actitud y mejor si uno muestra billetitos.

 

Si la saben tratar, te estruja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo para complementar o corregir un poco colega Cookie Monster, ella tiene sólo 20 añitos cumplidos y de piel blanca.

Hace un mes cuando estaba rubia no llamaba tanto la atención, pero su actual look la hace más llamativa y por si la conocieron 1.0 prepárense para el cambio jejejeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En comparación a otras féminas esta chiquilla tiene una piel muy suave y glúteos maravillosamente tersos ;) , rika la estokada con ella.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quise decir lo del 2.0 por que como bien dicen, el pan se quema en la puerta de la verdurería o algo así.

Gracias por la corrección de la edad.

Saludos

De la verdureria?? De donde es ud amigo??

 

En fin....

 

Esta flaquita eata bastante apetecible, a mi gusto tiene algo que te dan ganas de ir con la maldad. Si llega 2.0, habra que ver que tal..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado el 2.0 hoy por ella. La proxima semana le darían la fecha de operación así que vallan a verla para despedirse de esas copitas de champagne como corresponde y así la ayudan a ahorrar lucas para comprarse bikinis acorde a su nueva "estatura"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

por mi parte, no había querido decirlo, pues cuando hablé con ella era sábado y asumí que andaba con caña, pero si alguien más lo dice entonces debe ser algo mas común. A no ser que sea de las que se pega sus "güarisnaque" en horas laborales con licores de alto grado etílico. Bueno, si no es pa pololiar tampoco jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina quedo muy bien con el 2.0 , ademas que agarro mas pachorra, seguramente sus "adquisiciones" le dan mas confianza, pero que es buena, es buena!!!

No se si ha mejorado su atencion, ya que en un tiempo atendia "ahi no mas", por lo que si alguien que se atendiese ahora ultimo con ella reportara o me corrigiera, seria muy util.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi ultima visita a Morande de la semana pasada, la visualice, simplemente exquisita, andaba con su pelo negro y peinado estilo "Emo", el 2.0 le quedo exquisito, de figura delgada su culo tambien muy rico, en esa oportunidad andaba con un bikini blanco, la invito una bebida y puedo decir que fue regular, no me atrevi al combinado, sin embargo, debo señalar que fue bien simpatica solo le falto mas fogosidad, pero ahora que se encuentra en Catedral y considerando que se puede obtener un precio mas bajo lo mas probable es que pruebe su atencion, ya que fisicamente creo que vale la pena el riesgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver como empezar, bueno tras los últimos comentarios de la niña me la jugué y aun que iva con toda las fe, puta que me equiboque, lei los últimos comentarios y claro esta clarito todos hablan pucha la mina linda, rika bueno su 2.0 cara linda buen culo y demases pero nadie se la jugo hasta un amigo por ahí dice que se tomo una bebida y no se atrevio al combinado bueno amigo le digo que no se equiboco, puta la mina mala mala mala hace tiempo que no me equivocaba tanto con una niña no habla, no le pone empeño, es apurona, pero no debo ser injusto nunca fue flaite ni pesada pero es una muñeca inflable es mas creo que una muñeca calienta mas. solo eso para contarles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Churra dropes, me mato absolutamenta toda la ilusion, ya que pense que la mina atendia bien. Lamento que le tocara tan pesima experiencia, sobre todo cuando se va con fe!!!

Para la otra ir a la segura!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debi haber hablado, ultimamente le estoy haciendo el quite, está sumamente fome. Antes era más jugada ahora que tiene cola se endiosó. Next

Un amigo me habia mencionado el tema de su endiosada, pero no pense que fuese para tanto.

Habra que ir por la regalona no mas, aunque me van quedando pocas, pero es mas seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo vuelvo a reiterar esta niña no esta flaite ni pesa, no es como esas "ya po papito echame el moq$%&/ rapido que aqui se hace corta" no es asi igual te apura y es mecanica "auto servicio" para mi que llevo años en esto no vale la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A eso mismo me refiero Drope. Antes era hot, ahora que tiene tetas y hartos wnes babeando la hace rápido y sin cariño.

Ahora, se imaginan uno pudiese hacer eso que citas "tirarle el moco" ajjaja me imagino las minas saliendo del compartido con la cara moqueada y pidiendo una nova en la caja ajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella hoy. Rica y jugada, me gustó su actitud. La encontré bien complaciente, así que la dejaré en mi lista de fijas.

 

Además hizo toda la pega, ya que yo estaba destruido físicamente. Tampoco le molestó el tiempo. Fuimos arriba y estuve mucho más de lo normal.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...