Saltar al contenido
Invitado Pj66

Salome De Pe

Mensajes recomendados

Bien otro aporte para la comunidad, siempre trato de reportar filetes para el deguste de los colegas, pero a veces existe la posibilidad de guatazos y este es uno de esos, porque me quede?, bueno fueron dos razones, se funo el plan A, B y C, los dos primeros eran del home , el C era una argenta de mulax y finalmente fui al D una colombiana recién anunciada en PE…..y lo otro me recibió vestida, luz tenue y se veía rebien…..en pelota ufff…..la princesa se convertía en rana, pero ya me estaba haciendo oral cuando me di cuenta la metida de pata, así que aperre nomas, si se caen los aviones como no se va a caer uno, bien aquí los datos……ahhh y que tomen nota los inexpertos ya que aquí cometí varios errores que un estoker de fuste no debe hacer.

 


Nombre = SALOME de PE
Edad = anuncio dice 22…..fácil 30

 

Costo= anuncio dice 80…..pague la mitad.
Nacionalidad = Culombiana.
Ubicación= Santa Isabel.

Lugar= depto.
Conserje= si, avisa y pase
Fono= 86778533
Horarios= dice full, fui tipo 8pm.
Comunicación: bien, hasta te llama si vienes en camino.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% a menos que te gusten las ranas.
Estatura = aprox 1.60 max 1.65
Contextura = 1,0 del cuello pa abajo nada que ver con las fotos.
Cara = 4.0 bien al inicio, sonríe y le salen toas las patas de gallo.
Nivel de Photoshop= no le pongo el 100% ya que de cara es ella pero ten year afters.
Trato: relajada tal vez un poco apurona.
Besos = 1.0 no da.
Tetas = 1.0 grandes flácidas, estrías, rastro de maternidad heavy.
Culo = 1.0 grande, suelto, estrías, medio caído.
Pussy = 1.0 le pongo esa nota ya que estaba mas abierta que el túnel lo prado, tuve que orillar y eso que modestamente no me gasto mala herramienta.
Mamon = C/C 5.0 aquí trato de ponerle estilo, pero ya estaba apestado.
Movimientos pélvicos = 5.0 le pone talento para que te vayas rapidito.
Calidad de sonido= 4.0 pocos.
Anal = n/a

 

Ambiente = 6.5 depto, bueno.
Atención= 3.0 tirado para 4.0.

Promedio Final = get out!!!!!!!

 

 

Como indique al principio me fallaron mis regalonas del home y el nene estaba pidiendo su papa, reviso internet y en PE venia llegando una colombiana que se veía filete, el depto. Lo conozco, hay dos nenas que fui a ver y me retire porque no eran las del anuncio, creo que se hacen llamar Érika y Ángela, bueno el anuncio decía 80lks y para un Kmkz es muchas $$, así que llame y cara de pato ofrezco la mitad, ella me ofrece 30 min yo le digo que mínimo 45 y cerramos trato, nótese para los novatos, si es kmkz hay que tratar que salga baratieli, bien como ya había ido, sabia donde era, llego, conserje, CI, anuncio, pregunta con cara de won, sabe dónde queda?, subo al piso indicado, toco timbre, oigo tacos, puerta se abre, entro depto. Bueno, poca luz, me recibe la nena que en principio era la del anuncio, por la luz no se apreciaba mucho, estaba vestida, no pude chequear la carne, solo le veía una tremenda raja, la pieza también estaba con luz baja, confirmo los servicios y el tiempo acordado, así que cancelo los 4 papeles, me empeloto, ducha flash, salgo y ella me empieza hacer un mamon c/c de una, todavía no alcanzaba a secarme, me decía a mi mismo parece que la colombiana es guerrera, la empeloto y hay cacho la metida de pata que me pegue, tetas grandes , flácidas, medios caídas, lleno de estrías, signo de maternidad, cuerpo con caletas de tatoos, , la doy vuelta para verle la raja, cresta otro guatazo, grande, caído, suelto pero suelto-suelto, peor que canasta de guatitas, la pongo el cuatro y se lo mando a guardar, la nena por lo menos estaba mojada, pero won casi me voy completo para adentro, la culiada estaba más abierta que la cresta!!!!, me dije voy a dejar el carnet afuera por si me traga entero, tuve que orillar y eso que no tengo mala herramienta, ella empieza a apurar, me pide que acabe y yo nica….si me cago con 40lks le voy a dar too el rato, la pongo misionero, patas al hombro, en todas las posiciones ella me pregunta si voy a acabar y yo nica, al rato ella me dice que estamos listo con el tiempo, pero como no soy won, le muestro el cel que llevamos 25 min y le digo si quiere me retiro pero me devuelve 10 lks, ella con cara de desgano dice, sigue nomas papi….bueno le sigo dando con furia a ella no le quedo más que empezar a disfrutar, pasan 10 a 15 min y la rana me agarra firme, acelera la respiración, suda y se viene con un largo ahhhhhh…….tomen nota otros estoker….”hagan el bien y no miren a quien”, retiro condón y le digo que quiero acabar en sus tetas, ella me dice bueno papi todo porque lo pase rico, veo el cel y ocupe los 45 minutos acordados, ducha y pa la casa. Ah otra cosa al retirarme la nena se despide con beso en la mejilla y sonríe……aparecen caleta patas de gallos, la musa por lo menos tiene treinta y algo de años.

 

Volvería? …….renicagando!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

ajjaajajajaj todavía me rió con eso de dejo el carnet afuera por si me traga jajajajaja. puta la mala cuea master.

 

jajajajajajaja me cago con el comentario porque lo queria decir yo... ajkajkajajjajaja, yo tambien todavia me rio con esa talla....

pucha que lastima pero asi es la life del estocador empedernido... cuando uno se clava con una mina y no hay nada de comentarios anteriores,

hay que darle nomas.... ahora que me acuerdo tengo que reportar a una culombiana que atende como las guifas tambien.. slds..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...