Saltar al contenido
mudo

Mika De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Mika
Edad = veintitantos
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171133-mika
Costo= 40K
Nacionalidad = chilito
Ubicación= metro el salvador
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= sí, pide carnet y lo anota
Fono= +569 59932217
Horarios= el anuncio decía full, pero ella me indicó que su jornada era más bien diurna y terminando temprano porque estudia.
Comunicacion: wena onda, como amiga del cole.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me gustan todas, así que estoy vacunado 
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.0 normal a delgada, para nada gorda.
Cara = 6.0 con su gracia en la sonrisa
Nivel de Photoshop= pocaso, solo se borra un tatuaje; además que en el anuncio puso cualquier foto extra sin Photoshop.
Trato: 6.5 de amiga con ventajas, amistosa y relajada
Besos = 7.0 nos pegamos todos los atraques que quisimos
Tetas = 6.5 medianas, naturales, ricas, de esas medias puntudas, con pezón rosadito y grande
Culo = 6.0 grande, o más bien ancho, sin marcas, rico
Pussy = 6.5 depilada, sin olores, se deja comer
Mamon = 7.0 s/c, largo, Coquimbo incluido, usa las manos, la boca, la garganta, uf!
Movimientos pelvicos = 6.0 precisos y no fingidos (o no se nota)
Calidad de sonido= 6.0 pocos, pero eso para mí no es problema
Anal = no pregunté
Ambiente = 6.0 limpio, ordenado, espejo chico a la altura de la cama
Atención= 6.5 relajadísima con el tiempo
Relacion precio calidad = 6.0 igual podría cobrar 35

Promedio Final = debe ser como un 6.3

Comentarios a parte

Hace un largo rato que no escribía, por varias razones: pasándolo bien en casa, porque mis incursiones fueron esporádicas y a chikas con harto reporte, etc. Mas esta vez me encontré con una nena con las tits que me gustan y super jugada: poniendo fotos extras en el anuncio, esperé el momento y:

LLAMADA, tipo 13:00 la llamo y le digo si está desocupada que nos juntemos, impecable armonía entre la buena onda y la precisión para describir el servicio. Me dice que en Providencia con tal y que la llame cuando llegue.

 

ARRIBO: llamo desde abajo, me contesta al toque y que suba al tiro (bkn, luego de tanta chiquilla que te hace esperar); el conserje con cara de paco te pide el carnet, lo anota en un libro y yo con la dignidad de quien va a tirar mientras él sigue mirando pasar a la gente. Una vez en el depto., me abre MIKA, la misma de las fotos, aunque ahora le puedo ver la cara y no está mal. Me hace pasar a una pieza enana y le digo “cómo, aquí no cabemos” (viejo estokador sabe poner sus requisitos), me dice entre con risa y con vergüenza: “es que en la pieza grande hay otro cliente con mi amiga, ya se está bañando, pero parece que en su casa no tiene agua caliente…” me ofrece la ducha y un masaje mientras preparan el ring, cosa que acepté gustoso.

 

AL GRANO: luego de un masaje de esos eróticos, que terminan con mamón gigante y con su niña recorriendo mi cuerpo, nos pasamos a la otra pieza y empezamos un 69 largo largo, luego ella se lo pone dándome la espalda, yo miraba sus tits balanceándose en el espejo; luego en 4 al borde de la cama y ahí parece que me excedí con el paf paf, porque me pidió un poco de piedad, bajé el ritmo, le cogí sus tetas y chas.

Me ofrece un jugo o bebida, le dije lo primero, su conversa, nada muy profundo ni comprometedor: de la K, de que le prometen reportes y no los hacen, de que hay otras chikas en el depto. y ¿empecemos de nuevo? Mamón, ahora largo, técnico, con y sin manos, chupando los coquitos, masajeando el glande, uf. "Ahora te lo meto de nuevo" le dije: en 4, en misionero, con las piernas al hombro, vuelta, ella arriba y ¿vámonos? Plaf plaf plaf y al agua el segundo con ruido y risas. ¡que rico tirar rico!

DESPEDIDA: se levanta rápido, me ofrece la ducha, cuando salgo con mis cosas lavaditas me espera conversando, relajada y chao pescao. ¿Recomendable?: absolutamente, precio calidad ok, aunque sabemos que por 30 y 35 hay chikas re jugadas, es cosa de aplicar lupita y buscar. Yo casi nunca vuelvo, en la variedad está el gusto.

 

disfrútenlo!

 

PD: porfa, administradores, pónganle el link del anuncio y el fono (si reaparece) y una de las fotitos de la nena, tks!

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

18774743_Mika_m1_1.jpg 18774745_Mika_m1_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...