Saltar al contenido
Natio

Juli. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola Colegas no tengo mucho tiempo pero este es mi primer reporte, lo hago por un tema de compañerismo les debere la tabla pero lo hare apenas pueda,

me atendí en la mañana con esta señorita cordobesa de argentina solo lo obesaaaa un summoooo nada que ver con las fotos puta que hay que ser aperrado trate pero no pude la puse en 4 y un culo lleno de estrías y lleno de espinillas la cago,c cuando empeze a estokar empezó a salir mal olor asi que pare la wea no me iban a dar una medalla por el estoque asi que no la caguen como yoooo jajaja bueno en cualquier momento les envio la tabla ,,,,, waaaaaa todavía le estoy echando cloro a mi guerrero jajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le pegué un cuernofonazo pa cachar qué onda, me tincó lo del servicio "completo". Me atendió y recitó sus servicios, era como un traba lengua con un acento argentinoide; de lo poco que le entendí, era que salía 50 la hora, y 60 con anal o americana, ambas juntas quizás cuánto saldría, me imagino que otras 10 lucas. Dicho eso, aborté misión, me pareció un poco excesivo el kamikaze, dado que en las fotos ya se ve un poco entradita en carnes, pero bue... el mercado da para todo. Saludos estokadores ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas envio tabla del terror jaja
Datos generales:

Nombre = Juli
Edad = 26
Internet= chantasur primer guatazo
Costo= 30.000 media hora no me dio para mas
Nacionalidad = argentina
Ubicación= hochteter con av alemaia
Lugar= pieza de hotel
Tipo= independiente
Conserje= se hace el gil
Fono= 75153451
Horarios= full time
Comunicacion: por teléfono es agradable un poco calenton con el acento y ahí la cague .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 000000 queda debiendo
Estatura = 1.60
Pelo/piel = rubia teñida piel clara
Nivel de Photoshop= 100%
había estado con a= Respetuosa y agradable
Cara no es fea pero es muy gorda
Contextura = ultramente gorda
Besos = no le di asi que paso
Tetas = 1, son grandes me entusiasme al verla pero se desabrocha el sostén le llegaban al piso y blandas a cagar realmente malo
Culo = 1 grande blando lleno de espinillas waaa le di y me daba la impresión que le explotaba una
Pussy = 1 tenia pelos y además cuando estábamos dándole empezó a salir mal olor y ahí pare y me dije este soldado que arranca sirve para otra guerra
Mamón = 1 con condon sin comentarios
Movimientos pélvicos = 1 no me dio para nada la trate de poner en 4 pero igualemnte mala
Calidad de sonido= cero o alguno
Anal = no aplique pero realiza
Ambiente = 4 pieza llena de ropa por todos lados
Atención= 3 ahí no mas

Promedio Final = al ojo un 2 asi que del terror

Comentarios aparte= no la caguen, de caliente en la mañana me dije antes de entrar a la pega su buen polvo con una mina, antes nunca había tenido un guatazo asi de malo, era mi cabala para un buen dia pero me salio todo al revés, he estado con argentinas y son ricas realemnte pero esta la cagooo bueno compañeros no me da para recordar mas este estoke por que todavía requiero unos roncitos para resetearlo jjajaj cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina debe pasar Iista Negra son varias de esas en Conce igual escuche que viene con esas malas practicas.,. Gracias compañero y bueno esta barato el cloro o protex mejor jamon intimooo

 

Ayudandole a sentir igual a todos quizas nos ha tocado wuatear

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Yo conocí a esta señorita días atrás, pero no estoke con ella, pues la conocí en otras circunstancias. Es muy agradable en el trato, para nada fea, incluso tiene bonitas facciones y efectivamente es bien voluptuosa, pero me dio similar impresión que la describe el colega SirPatrick de que se saca la ropa y pierde un poco de turgencia, pero en caso alguno a los niveles de morbidad que describe el colega. Como referencia es del tipo Florencia, ex luna llena que en su momento nos visito.

 

De todos modos un solo reporte no es suficiente. Si alguien con más recorrido que el colega en cuestión se kamikasea, seria valorable.

 

Lo que es yo paso, pues estoy en la senda del buen comportamiento y en mi caso de recaer, solo lo haría con otra amiga cordobesa...o con la chocolate que muchos de ustedes ya saben.....De acuerdo a ello no soy yo el llamado a kamikasearse.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno dias atras solo de caliente habia decidido hacer un kamikaze con ella pero a ultimo momento cuando ya estaba en el lugar acordado ella aborta mision y no contesta mas el telefono, eso no me gusto.

Bueno ya habia leido los reportes pero fue de caliente nomas jaja

Por cuea llamo a gabriela de sexosur y atendia muy cerca de ella asi que no perdi el viaje y me fui feliz para la casita, ya publique la tabla de gabriela es su debido post saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...