Saltar al contenido
TELO

Marcelita

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R C E L I T A _ LA_LEONA

Ven amor te espero con mi mejor atención. soy muy jugada en mis atenciones te dejare lokito papy..

Edad : 33 años
Estatura : 1.60
Medidas : 90-70-105

CERO PHOTOSHOP!!
Marcelita1.jpg . Marcelita2.jpg
Marcelita3.jpg . Marcelita4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 66102660

Servicios : Completos, Sexo oral de garganta profunda. besitos. ricas poses. rico 69...ADICIONAL : americana full . beso negro. fetichismo. beso blanco.
Ubicación : Metro Santa Lucia
Disponibilidad : Full Time


VALOR PROMOCION $ 25.000 la hora. servicios completos (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)
$ 15.000 media Hora. .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos días estokadores. hoy ya estoy en mi depto. disponible y con muchas ganas de darte el mas rico sexo sin limites. quiero hacerte el amor. seré tu polola casual o amante como tu lo quieras. ven amor te espero muy rica en mis atenciones. siempre dispuesta a dártelo todo en todas las atenciones. full colita y americana real ricos besitos apasionados y mucho mas.. llámame 66102660 te aseguro que no te arrepentirás. depto discreto sin conserje a pasos del metro santa lucia. hoy full asta las 22:00 horas

recuerda que esta semana trabajo solo asta el jueves besos..

 

marcelita tu leona caliente a fuego..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas noches estokadores. mañana martes los espero a contar desde las 08:00 horas asta las 21:00 horas full atención completa de lujo papii.

besitos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos días estokadores. ;) estoy en mi depto. lista para darte el mas rico sexo sin limites. pídeme lo que quieras y te lo daré. hoy rico sexo asta las 21:00 horas aprovecha que estoy disponible amor. solo agenda tu hora del mas rico sexo. seré tu polola casual o amante. sensual erótica y muy complaciente te espero como una gatita en celo.

 

thump_8887682dsc03183-large.jpg

 

thump_8887684dsc03184-large.jpg

 

thump_8887688dsc03194-large.jpg

 

 

thump_8887691dsc03234-large.jpg

 

thump_8887692dsc03235-large.jpg

 

 

thump_8887694dsc03236-large.jpg

 

thump_8887697dsc03275-large.jpg

 

thump_8887698dsc03277-large.jpg

 

 

aquí les dejo unas fotitos tomadas por un cliente regalón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cambio de planes mañana sabado trabajare de 09:00 a 16:00 horas mi ultima atención amor reserva tu hora con anticipación si quieres venir con seguridad. besos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tu leona ya estoy disponible para darte mi mejor atención sin limites el mejor sexo de tu vida amor.

 

llamame y agenda tu horita servicio completo por $25.000 la hora y $15.000 la media a pasos del metro santa lucia te espero solita en mi depto. discrecion y privacidad. hoy asta las 21:00 hras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias ya estoy en mi depto para hacerte disfrutar del mas rico sexo. servicio completo recuerda que hoy hay partido así que posiblemente trabajare asta las 18:00 horas aprovecha tempranito te dejare séquito mi amor. en la hora y la media full servicio completo americana real y sexo anal incluidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos días amor ya estoy en mi depto para darte mi mejor atención. con el mejor servicio sin limites la mejor americana real me tomo toda tu lechita caliente papii. rico sexo anal. fetichismo. rico beso negro. fantasías eróticas. caricias poses. contactos ilimitados. todo esto y mucho mas llamame hoy full asta las 21:00 hras. a pasos del metro santa lucia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marcelita la leona diosa sexual sin limites hoy rica atención full completa. te daré el mas rico sexo de tu vida amor besitos las mas ricas poses. 69 un rico oral mutuo de garganta profunda real. americana de película xxx me tomo asta la ultima gota de tu le chita caliente. recorreré todo tu cuerpecito con mi juguetona len guita. asta llegar donde nunca te lo as imaginado mmmm bien rico amor. rico beso negro. fetichismo. lluvia dorada tan bien hago atención a parejas y mujeres solas todo esto y mucho mas. adicionales. lluvia ácida. firsting. aceite en el cuerpo y mas... ven amor pídeme lo que quieras que yo te complaceré. contactos ilimitados todo bien rico nada mecanizado. servicio completo aprovecha tempranito te dejare séquito mi amor. en la hora y la media full servicio completo americana real y sexo anal incluidos hoy full asta las 21:00 hras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ganosa por una rica penetra cion de tu miembro estoy en mi depto solita esperando por ti. te are sentir el mas rico placer de tu vida amor. solo yamame y veras que no te arrepentiras. atencion completa hoy full asta las 21:00 hras la mejor americana real me veras tomar tu rica lechita. sexo anal de pelicula xxx me lo como todoo. beso negro de lujo todo en mis atenciones de la hora y la media. apurate y agenda ya tu hora de placer papii.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy disponible amor agenda tu hora de placer. te lo doy todo por el precio de la hora. anal y americana de película xxx llamame no te arrepentirás. soy una leona caliente e insaciable papii te espero muy rica para darte mi mejor atencion. depto nuevo de lujo y con estacionamiento a pasos del metro santa lucia. te espero solita muack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos dias mis amores ya estoy disponible para darles todo lo mejor de mi. una rica atención completa de puro sexo sin limites. ven papii yo te hago el amor muy rico con todo lo que deseas en tus fantasías sexuales. muack te espero en mis depto nuevo discreto con estacionamiento. de lujo papii ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy disponible y ansiosa por darte el mas rico oral único de garganta profunda te espero muy rica amor. hoy solo asta las 21:00 hras a pasos del metro santa lucia. depto discreto con estacionamiento privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estoy disponible mi amor. les informo que a contar desde hoy comienza la cuenta regresiva jajaj estaré disponible solo 90 días mas. a contar desde hoy comienzo solo estaré disponible asta el 30 de septiembre ese día sera mi retiro definitivo. así que aprovechen que después ya no habrá regreso. sera mi retiro definitivo besos. los espero muy rica en mis atenciones a fuego con la mejor atención completita. a pasos del metro santa lucia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Marcelita elimine casi dos paginas de post SPAM, asi se llama al post reiterativo y sin sentido.

No veo como alguien vaya o te llame si pones lo mismo siempre...no tiene lógica.

 

Ponga al dia cada dia, sobre su disponibilidad.... con eso ya es suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos días estokadores ya estoy en mi depto hoy de conejita te espero papii. para darte el mas rico sexo en mis atenciones solo quedan 89 días contando hoy para mi retiro. aprovechame antes que te arrepientas amor de no haberme conocido antes. estoy a pasos del metro santa lucia. mis servicios son completos en la hora y en la media hora. metro santa lucia depto discreto con estacionamiento privado te espero amor besos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya estoy disponible amor llama ahora y reserva tu hora de placer. con marcelita la leona diosa sexual sin limites la mejor americana real. rico sexo anal fetichismo. besitos ricas poses. contactos ilimitados todo esto y mucho mas en mis atenciones. de la hora y la media. hoy full asta las 21:00 hras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos días ya estoy en mi depa dispuesta a dártelo todo en mis atenciones amor. hoy estaré disponible solo asta las 20:00 hras. la mejor atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...