Saltar al contenido
rural

Yuri De Lek

Mensajes recomendados

Ya que no logré hacer la entrada para el reporte, lo hago acá. pido disculpas a los moderadores, y si quieren pueden moverlo, copiarlo, se los agradecería.

 

DATOS GENERALES:
Nombre = Yuri
Nacionalidad = Colombiana
Edad = Teen como de 19

Internet = LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173966-yuri
Agencia = depto amigas
Ubicación: Metro Escuela Militar

Fono = +569 76553511

Conserje = si y pide que te registres

Horarios = full

Comunicación = perfecto

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = vacunado, pero para los ass adictos en chiquititas puede ser peligroso

Estatura = 1.55
Piel = morena, suavecita

Contextura : 6,8 menudita, cero grasa, flaca, cintura rica
Cara : 5,5, no es tan guapa,

Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 5,0 super correcta buena onda y todo pero super mecanica

Besos : 5,0 nada, (pero yo no soy de besos)

Tetas :5,5 normal tirando para poco, los teta adictos abstnerse de ir de 90 NADA

Culo : 7,0 increible! precioso, maravilloso! grande, bien formado, increible movimientos, en todas las pocisiones se ve increible!

Pussy :6.0 sin olores, ni apretada ni suelta, justo y bien!

Mamon : 6,0 bien, pero c/c

Movimientos pelvicos : 6,5 super se mueve mega bien, en todas las posiciones! (no tiene el 7 por que solo me han tocado mejores , igual es cosa de gustos)

Calidad de sonido :6,0 muy normal

Anal : N/A

Ambiente : 6.5 baño ok, pieza ok algo oscura, pero todo bien

Atención : 5,8

Me fui a a escuela militar re tarde tipin 10 de la noche un viernes antes de carretear. LLegue al depa, te piden toda la info necesaria para entrar, subi y me pillo con una chicoca, no tan guapa pero con un forrazo increible! increible! de todo mi gusto, flaca, cinturita, morenita, de esas culonas maniobrables. Paso a la ducha de rigor y a la pieza, primera decepción el oral es con forrito, la chica no habla mucho y yo siempre meto conversa, siempre termino casi carretiando con las chiquillas, ella se notaba que queria hacer la pega y nada mas. Y a mi me importa mucho el trato, por que pa tirar con robots, fome. Aplico oral, que lo hace muy bien, luego se monta de espalda a mi y se ve ese ass increible, cabalgo un rato, luego de frente, luego la pongo en 4 y uff que maravilla, era pa quedarse enganchado ahi y contemplando por siempre. le damos su buen rato y fin!, termino, ella va al baño, yo espero, descanso, conversamos un poco, bastante fome ella metida en su celu gran parte del rato, me repongo y segunda patita, le dimos, ella arriba de espalda y de frente, en 4 y yo arriba patita al hombre, dimos unoas cuantas vueltas, y no me pude ir! ducha y pa la casa.

Quede como hummm.. ella robot y eso no me gusta, es como si no le gustara la pega, me he topado con miles de tipos, pero es la primera robot y colombiana, por que las colombianas son las que le ponen bueno! Bueno la mina es rica, de forro, es bien bien rica! si quieren comer un muy buen culo, con una cinturita de temer, este es el lugar. Yo por mi no volvería si no cambia su actitud algo robotica de la atención.

Eso contertulios! abrazos!

Fotos insertadas por Rocazo:

18503572_Yuri_m1_3.jpg 18503573_Yuri_m1_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia no fue mala, de hecho me gusto...eso de la timidez de la niña me sirvio como fantasia erotica, luego explico.


Nombre = Yuri

Edad = 20 al ojo

Internet= LEK

Costo= 40 lks promo del dia

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= Esc militar

Lugar= depto filete

Tipo= Habia otra chica, asi que creo que amigas en depto

Conserje= si, haz cuenta que vas donde un familiar, te registras y pasa piola que vas a estokar.

Fono= 76553511

Horarios= full time, fui en la mañana

Comunicacion: Timida al principio,


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= Lolitas adictos, culo adictos danger danger cuidadooo! (tetadictos abstenganse)

Estatura = 1.62 a patita pelada

Contextura = Delgada, cintura de avispa, buena pierna

Cara = 6.5 me gustan las lolitas, eso me calento de entrada...cara de niña.

Nivel de Photoshop= nada, es ella.

Trato: 6.3 puede mejorar

Besos = 5.7 me la gané en la ducha y de ahi para adelante...

Tetas = 5.5 copitas de champage (de lolita)

Culo = 7.0 Aqui sacó aplausos, un culasso...acompañado de una cinturita rica, nada que decir...rica rica, de esas bailarinas axe...rica, rica.

Pussy = 7.0 depilada, sin olores, suave, apretadita

Mamon = 6.0 c/c se respeta, aunque sin el condon le doy un 6,7

Movimientos pelvicos = 7.0 Lo mueve rico, con ese sabor colombiano

Calidad de sonido= 7.0 Normal sin show, me cargan las exageradas.

Anal = Por 15lks rompi el chanchito, no estaba dentro de mi presupuesto, pero ya estaba ahí piensa piensa....toma una desición...bueno ya!! esa cola se lo merecía.

Ambiente = 7.0 depto la raja, limpio, toallas impecables, musica

Atención= 6.5


Promedio Final = 6.3


Comentario.


Teniendo en cuenta que el dia jueves estaria de tramites en el sector y retirado un poco de las pistas iba a ir a los toples, por lo que entre al foto...pero me topé con esta ricura en primera fila, pocas veces uno se topa con un trasero asi, y esa cintura, a eso agregar la juventud.... y sin mirar mas porque es lo que me gusta procedo a llamarla y preguntarle por sus servicio.... (me dijo que el foro estaba un poco lento, asi que fuera para conocerla, me salio 40 lukitas por decir del foro y gracias a ustedes que no han ido ejejej) agende y parti a penas me desocupé, llego a las coordenadas muy cerca del metro, me registro y subo ancioso de encontrarme con esa colita y comprobar si es real o no...toco y abre ella misma, con una sonrisa coquetona me hace pasar pero yo le sedo el paso, queria apreciar esa colita (la tecnica del caballero ajaj), pasamos a la habitacion, todo impeque, me ofrece ducha de rigor, como caballero que soy y no quero dejar una mala impresion nunca, asi que a la ducha y al ring.

Salgo esta en una posicion ufff ahi me tente y le pregunte cuanto valia su cola, me dijo 15 lks mas, cuadramos las lks y procedi primero a dar mi primer round en ese maravilloso culito...No antes sin calentar el niño...comenzo acariciandome suavemente, gorrito (buu) y un oral que para estar con gorro, fue bastante buenisisisismo, pase rapidamente por sus pechitosy altiro a la tecnica del cocodrilo, a besar su chiquilla.....0 olores, suavesita, juvenil....con ese acento caribeño me dice: " papi me pongo en 4 para ke me des por la colita", y yo en tres tiempo estaba incado ajjajaj, ahi como es lolita, con cuidado.... lentito lentito, hizo "click" y entro suavesito ....era como algo sublime... estaba apretadits...y me mando cortina lueguito XD

Me miro con cara de "ohh que precoz" (me sirvio porque senti que le inspiré ternura ajaja), me fui a duchar y le pregunte si ella quería ducharse conmigo...me dijo que si...ejale....nos duchamos, reímos, volvimos a la cama ya todo mas en confianza, conversamos, sobre su vida la mia, en medio de la conversa ella acariciaban a rockerito, quien reacciono positivamente de nuevo, ella aplica gorrito, otra mamada de aquellas, se subio dandome su espalda(donde yo apreciaba su cola exquisita su cinturita y disfrutaba su movimiento a ritmo colombiano), la puse cucharita, luego a lo perrito (era que no, ese ass redondisimo, paradisimo no se toca siempre) despues cucharita, a lo perrito denuevo veo la luz al final del tunel y game over.


Recomentable para:

-los que le gustan las lolitas...esta chica parece hasta de 18, cara de pendeja, con frenillos....a los que les gustan las chiquillas jovenes, es un manjar de los dioses.

-Los que les gustan las colas de television, esta es formadita, durita, de profe de zumba.


Eso muchachos, ojala les sirva el reporte, me hablo de un dual con una amiga....para eso hiria con 2 o 3 redbull, abra que ver como es la amiga...


nos vemos!!

ROCKERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES:
Nombre = Yuri
Nacionalidad = Colombiana
Edad =20?

Internet = LEK http://www.laestokad...pic/173966-yuri
Agencia = depto amigas
Ubicación: Metro Escuela Militar

Conserje = si y pide que te registres

Horarios = full

Comunicación = bien

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = cero

Estatura = 1.55
Piel = morena, suavecita

Contextura : 6,8 menudita, cero grasa, flaca, cintura rica
Cara : 6 bonita

Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 3 fome

Besos :cero besos

Tetas :6 chicas pero bonitas

Culo : 7,0 grande y bonito

Pussy :7 rica

Mamon : 4 fome c/c

Movimientos pelvicos : 6 se mueve bien

Calidad de sonido :2 cero sonido

Anal : N/A

Ambiente : 6.5 baño ok, pieza ok algo oscura, pero todo bien

Atención : 3 fome, mecanica, me aburri

de pellejo es buenisima, pero la atencion es una de las fome que he recibido. Coincido plenamente con el colega RURAL. Cuerpo de colombiana, actitud de esquimal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

Un reporte mas y estamos bacalaos daos... porque es un peligro si.... segun dos de 3 reportes

La chica es fomeque....

Posiblemente dada mi experiencia puede ser por un tema de gusto, si no le gustas te trata como

La era del hielo, si le gustai maoma te atiende igual y si le gustaste entero.. te atienxe como al socio roquero

 

Bueno esperemos porque me la quiero puro ir a afilar.

Saludos.

Troy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien fui hace un tiempo...

DATOS GENERALES:
Nombre = Yuri
Nacionalidad = Colombiana
Edad =20-23

Internet = PE
Agencia = depto. Moya si es con amigas, pero parece que comparte con Anny de LEK

Ubicación: Metro Escuela Militar, el edificio del placer.. ya he ido como 4 veces a ver a distintas chicas.. el q cacha, cacha

Conserje = No sea wn y entre saludando y decidido como si viiviera ahi. Nunca me he registrado.

Horarios = fue un viernes como a las 9pm

Comunicación = bien

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.55
Piel = morena, suavecita

Contextura : 6 menudita, poco exceso de grasa, culona
Cara : 5 salva, pero nada especial. creo q tenia frenillos

Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 4 fome, lo minimo y necesario

Besos: 0 besos

Tetas: 6 no muy grandes, pero da para maniobrar, firmes, naturales

Culo : 6,0 un poco desproporcionado para mi gusto

Pussy : 6 rica, limpia, sin olores, depilada, deja degustarla

Mamon : 5 c/c, nada especial

Movimientos pelvicos : 5 se sube y le pone de su parte, pero nada especial

Calidad de sonido : 0

Anal : le meti un poco el dedo y no quiso

Ambiente : 6.5 baño ok, pieza ok algo oscura, pero todo bien

Atención : 3 fome fome fome

Llego al dpto y me saluda, me recibe en una especie de babydoll pero nada de conversa para amemizar y entrar en onda. Paso al baño a la ducha y salgo en pelota para encontrarla a ella en pelota tb esperandome. La abrazo por detras, su manoseo por aqui, por alla, la tetas, etc.. luego rapidamente vamos a la cama, me pone el forro y lo empieza a chupar con el culo dandome a la cara para q degustara su chochita. Despues de un rato se empina, igual con el culo dandome a la cara, pero con movimientos medio monotonos. Cambiamos a misionero, donde pude controlar un poco mas la situación y ella adoptando modo muñeca inlfable. Incluso le dije una vez que cambiaramos y me dice "no, asi esta bien". Al rato me voy y mientras me limpio y comienzo a vestirme le trato de meter conversa, lo tipico: "¿cuanto llevas aca?, ¿de que parte de colombia eres?, ¿conoces otras cuidades?", etc., pero ella ni ahi, en el fondo solo esperando que me fuera...

Obviamente en conclusión la atención no justifica las lucas, de forro encuentro que la raja es lo unico rescatable, pero po si sola, ya que no armoniza con el cuerpo, tetas medianas tiradas a chica.

Ya saen, salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...