Saltar al contenido
Hanibbal

Dual Catalina Y Dalinda De Lek

Mensajes recomendados

Aplicando via rapida y tentado por la juventud y hermosura de estas musas me delelite con su dual..he aqui el reporte correspondiente

 

DATOS GENERALES:
Nombre = Dalinda y Catalina
Nacionalidad = Chilena
Edad = Teen de tomo y lomo

Internet = LEK ;) http://www.laestokad...174395-dalinda/ http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174466-catalina/

Costo: 80.000
Agencia = Independiente me parece
Fono = 50501691 y 99487209
Ubicación: Metro Santa Isabel

Conserje = si. solo avisa y pide que te registres

Horarios = el publicado

Comunicación = hable con Dalinda quien es muy atenta y clara al fono...Catalina debe ser muy parecida

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = uffff estan para llevarselas para la casa

Estatura = 1.60 +/- ambas
Piel = una morena, suave, implecable y la otra blanquita igual de suave y exquisita

Contextura : 6,8 ambas menuditas, finas, exquisita figura, cero grasa, cero marcas
Cara : 7,0 para ambas, cada una en su estilo Dalinda Teenager total con pequitas que realzan ese estilo y Catalina con unos ojos grandes y rostro de jovencita inocente

Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 7.0 atentas, complacientes se manejan muy bien en el dual, si se genera confianza, son como dos pololitas

Besos : 6,8 como de pololitas, pero una vez que se entusiasmaron me comieron, sus lenguitas pequeñitas son exquisitas

Tetas : 7,0 para ambas , cada una en su estilo; Dalinda, copita de champagne, firmes y un pezon rosadito pequeño muy estimulable. Catalina, mas contundente y con un pezon grande, duro y estimulable

Culo : 6,8 ambas muy bien proporcionado y en cuatro se ven mas que motivantes, muy buena textura

Pussy : 6.6. para Dalinda con una vagina estrechisima, delicada pero que con cuidado se entrego a full, deliciosa; 6.7 para Catalina una vagina de labios carnosos y un clitoris durito para degustarla un buen rato

Mamon : 6.8 para ambas, intenso, buen juego de cuello y manos, una tecnica prolija y efectiva, Catalina hasta agasajo a mis compañeros

Movimientos pelvicos : 6,7 para Catalina, intensa profunda buen sobajeo, un 6.8 para Dalinda, para su contextura sorprende, cuando prende es uuna minibatidora

Calidad de sonido : 6.5 de todo un poco, bien

Anal : N/A

Ambiente : 6.5 pequeñito pero bien ordenado, tolla limpia, baño limpio, bien

Atención : 6.8 las chicas se manejan muy bien en el dual, son simpaticas, atentas, no hay drama con el tiempo (uno sabe que es una hora)

 

Bueno, el detalle dice asi...por un imponderable debi esperar a las chicas un poco mas de la cuenta sin embargo pude pasar al depto y conversar con otra chica que alli estaba (bien simpatica)...en eso llegan las hermanitas y la primera impresion fue "valio la pena"...con ropa casual se veian espectaculares...no habia necesidad (a m i gusto ) que se cambiaran ni nada...ducha de rigor breve charla y al encuentro. Dalinda me acompaña a la habitación y comenzamos los roces, besos y caricias....cuando quedo solo en sostenes (tipo teen) ella se lo desabrocha para ofrecerme sus pechos turgentes y suaves, inmediatamente me deslicé hacia esos pezones rosaditos y ya duritos. Comienzo a bajar por su vientre hasta llegar a su pantalon y al bajarlo suavemente me doy cuenta que ella no llevaba ropa interior. no basto nada mas para que mi compañero se pusiera duro a full, en eso se nos une Catalina quien ya desnuda comienza a besar mi cuello mi boca, mientras yo acariciaba los pechos de Dalinda, mi boca se repartia entre los labios de las hermanas cada una regalandome un poco de sus lenguas. Al mismo tiermpo sus manos buscaban mi miembro para masturbarlo mientras continuaban besandome. casi al mismo tiempo se arrodillan ambas y comienzan a mamarlo, primero una luego la otra luego ambas juntas, que delicia, ambas intensas usando muy bien sus bocas y manos. un buen rato alli disfrutando tanto de la vista como el oral dieron paso a nuestro primer cuadro en donde Dalinda continuo el oral esta vez yo recostado, ella aumentaba la intensidad y los movimientos bucales, de lujo!, mientras Catalina sentó, literalmente, su vagina en mi boca...como la lamia mientras ella se movia, como disfrutaba de sus labios carnosos y su clitoris que se endurecia poco a poco, le pedi a Dalinda que se montara asi que enfundo mi pene y se sento con mucho cuidado en el, alli pude apreciar su estrechez y profundidad por lo que deje que ella tomara el ritmo de los embates...esta pequeña poco a poco aumentaba el ritmo y se clavaba literalmente en mi pene, mientras Catalina movia su vagina cada vez mas rapido sobre mi boca.

pedi cambio de posicion y coloque a Dalinda a lo perrito..que culito mas delicioso..mientras la embatía disfrutaba de los pechos de Catalina quien se sobajeaba contra mi cuerpo y me ofrecia sus pezones duros para succionar...con una mano sujeta la cadera de Dalinda mientras la clavaba y con la otra jugaba con el culo y la concha de Catalina...ya era hora de probar a su hermana...Dalinda esta vez sentada en mi cara para que yo lamiera su vagina y Catalina mamando mi verga..intenso, humedo, hasta mis compañeros recibieron el palcer de su lengua, mientras Dalinda ofrecia su vagina a mi lengua de una forma algo timida y sensible, sin embargo poco a poco deje que ella tomara el ritmo y se fue dilatando y abriendo su flor para que mi lengua la exporara, a esa altura Catalina ya habia enfundado y me cabalgaba como si el mundo se fuera a acabar, rapidamente coloque a Catalina en cuatro y comenze a clavarla, ella ya habia tomado el ritmo asi que fue intenso de una...Dalinda se coloco sobre su hermana y me ofrecia sus pechos para lamer, en un instante se giro y me ofrecio ese culito para degustar, que manera de besarlo lamerlo con ojetillo incluido...me tente con Dalinda asi que la tome y la coloque a lo misionero, mientras Catalina me cambiaba el forrito..una vez mas senti la estreches de Dalinda pero con cuidado todo se puede, su flexibilidad es sorprendente y una vez que tomamos el ritmo le dimos con todo. La misma escena la repeti con Catalina y ella como siempre comenzo los embates intensos inmediatamente. Alli tuve que tomar un pequeño descanso, vasito de agua, breve charla y ya con la hora proxima, habia que llegar al desenlace...Dalinda fue la escogida para la cabalgata pero le dije "ahora dame con todo lo que tengas"...maravilloso, increible, esta pequeña se montó y comenzo a mover su cintura como una batidora, se clavaba hasta el fondo, presionaba todo su pubis contra el mio, mientras catalina me ofrecia su pezones duros para succionar y no contenta con eso besaba mi cuello, mi boca, mi rostro hasta que llego a mis pezones para morderlos suavemente, Dalinda no disminuia la intensidad, por el contrario su cabalgata ya era casi frenetica, hasta que no pude mas y vi la luz....unos minutos de recuperacion, algo de liquido, breve charla y agradecimientos...ducha y go....las chicas son exquisitas, simpaticas, complacientes...si, definitivamente estan como para repetirse!!!

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 

Dalinda

18503730_Dalinda_t2_1.jpg 18503732_Dalinda_t2_3.jpg

 

Catalina

18503756_Catalina_t2_2.jpg 18503757_Catalina_t2_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte......debo señalar que no siempre el dual es la suma de los singles ya que en teoría no cuadra pagar el doble por el mismo tiempo, a menos que haya un extra (cuadro plástico o similar), por lo menos yo siempre negocio o el valor o el tiempo (que sea un delta mas largo)......bueno los que van al estoker lo saben.......otros especulan y siguen una logica que en este arte no se da...........pero bien Hanibbal no pesque y disfrute el momento, ya lo dije....un dual con hermanitas se da bien de tarde en tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES:

 

Nombre = Dalinda y Catalina
Nacionalidad = Chilenas ambas
Edad = Dalinda 18 y Catalina 22 (al ojo no les pregunte)
Internet = LEK (http://www.laestokad...174395-dalinda/ http://www.laestokad...74466-catalina/)
Costo= 80.000
Agencia = Independientes
Fono = 50501691 y 99487209
Ubicación: Metro Santa Isabel (3 cuadras)
Conserje = Pide solo nombre, llama y te dejar pasar
Horarios = el publicado
Comunicación = hable con Dalinda, con quien coordine hora. Muy simpática.

NOTAS SERVICIOS:

 

Nivel de Empotamiento = No me empoto, aunque debo reconocer que Dalinda está para empotarse.
Estatura = D: 1.50 y C: 1.60 Aprox.
Piel = D: blanquita, de piel suave y C: un poco mas morena, también de piel suave
Contextura: D: fina, exquisita figura, cero grasa, cero marcas, delgada y C: normal, figura aceptable, cero marcas.
Cara: D: Linda, con pecas, bonita nariz y sonrisa y C: ojos grandes y rostro de joven inocente
Nivel de Photoshop : 0%, el fotógrafo y la cámara son muy malos. En persona son mucho mejor.
Trato: 7.0 súper atentas, súper complacientes, se manejan muy bien en el dual. Te tratan la raja.
Besos: D: 6.0 y C: 7.0 quizás faltaron un poco de besos por parte de Dalinda, pero Catalina te come a besos por todos lados.
Tetas: 7.0 para ambas, D: copita de champagne, firmes y un pezón rosadito pequeño muy estimulable. C: un poco más grandes y con un gran pezón.

Culo: D:7.0 y C:6.8 ambas muy bien proporcionado y en cuatro espectacular.
Pussy : D: 7.0 para Dalinda con una vagina estrecha, delicada, deliciosa; 6.5 para Catalina una vagina de labios carnosos y un

clítoris duro
Mamon: D: 6.5: se maneja, pero habría que verla en uno contra uno y C: 7.0 intenso, buen juego de cuello y manos, una técnica

prolija y efectiva.
Movimientos pélvicos: Ambas un 7.0, intensas, profundo, fuerte, suave y distintas velocidades.
Calidad de sonido: 6.5 bien, quejidos varios.
Anal: N/A
Ambiente: 6.5 depto. pequeño, tolla limpia y seca (recomendación: baño liquido en la ducha)
Atención : 6.? las chicas se manejan muy bien en el dual, son simpáticas, atentas, no hay drama con el tiempo, me sentí súper

cómodo desde que llegue hasta que me fui.


Después de coordinar al mediodía procedí en la tarde a dirigirme al metro santa Isabel, una vez allá llamo por teléfono y Dalinda me da la dirección exacta. Llego al edificio, doy depto. y nombre, el conserje llama y estamos dentro, camino un largo pasillo y por fin llego al ascensor, marco el piso, llego al depto. y timbre.

 

Me abrió Catalina que es igual a las fotos, una vez dentro aparece Dalinda una chiquitita de una facciones que solo se ven en el barrio alto, y me dije esto se viene bueno. Como buen estokador pido la ducha de rigor, me pasan una toalla seca, una rica ducha caliente (no había jabón liquido, plop!!!,como recomendación es bueno gastar en este tipo de jabón que es mas higiénico para todos).

 

Salgo del baño con toalla en la cintura y llego a la pieza, me reciben súper bien, besitos por aquí y por allá, me dicen que me acueste y me tapan con el cobertor (estaba un poco helado, ya veía que tapaban a mi socio con diarios antes de comenzar la batalla), y comienza las caricias de Catalina, la cual se va directo a estimular a mi socio, comienza una rico oral, húmedo y profundo, mientras Dalinda me agarra a besos. Así estuvimos un rato hasta que ellas se desnudan.

 

Catalina tomo un preservativo lo puso y se sentó arriba de mi socio y comenzó un castigo intenso y profundo, por otro lado mi boca y manos estaba centrado en esos pezones rozados y deliciosos que tiene Dalinda, en eso se sube sobre mi cara Dalinda y comencé a estimular su pussy con mi lengua, así estuvimos un rato hasta que Dalinda pide el cambio, Catalina saca el preservativo lo limpiacon toallitas húmedas y pone el nuevo condón, y se sienta sobre mi socio Dalinda, que rico es entrar en esa pussy, me dije aquí me voy a ir de una, y comienzan los movimientos intensos de Dalinda hasta que cambiamos de posición.

 

Ahí estaba yo con Dalinda en cuatro, bombeando de manera intensa y profunda mientras Catalina estaba frente a mí con sus senos en mi cara. De repente Dalinda me pide cambio de posición, ahora con Dalinda a lo misionero, mientras Catalina miraba, que rica es la chica, ahí fue un poco más lento el bombeo pero igual de profundo. Así estuvimos un buen rato hasta que Catalina pide su turno, nuevamente Catalina saca el condón y limpia con toallitas húmedas y coloca el preservativo, estaba listo para estokarla.

 

Ahora comienza el turno de estokar a Catalina en cuatro, aquí puse primer, segunda, tercera, cuarta y quinta que manera de darle duro a Catalina y aguantaba súper bien, mientras Dalida recostada a su lado jugaba con su pussy, así estuve un buen rato hasta que Dalinda pide el cambio nuevamente. A esa altura ya estaba empapado, parecía que venía del maratón de Santiago, y vuelve Catalina a sacar el condón limpia con toallitas húmedas y pone el nuevo preservativo.

 

Nuevamente Dalinda en cuatro sobre un cojín y al borde de la cama, un vista de otro mundo con mirada de ciclista incluida, que manera de darle nuevamente, muy aguantadora la chica, ahí aplique lento, rápido. En resumen Dalinda en cuatro lo mejor.

 

Ya estábamos casi en la hora y para terminar Catalina saca preservativo y limpia con toallitas húmedas y así estuvimos hasta que llego la hora de irme. Una hora se hace nada, me duche, su vaso de bebida helada para recuperar un poco de energía y para la casa, mas tiritón y contento que la chucha por este premio.

 

En resumen recomendables ambas chicas, se manejan bien con el dual, pero regresare por Dalinda para uno contra uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente relato colega!! y reporto de inmediato parece....lo felicito, vale la pena este dual, como dijo un kolega por ahí, un trio con unas hermanitas no se da todos los dias

Nota: a mi también me costo encontrar el jabón pero esta por ahi escondido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve la suerte de conocer a estas lindas Hermanitas…gracias a LEK

 

DATOS GENERALES:
Nombre = Dalinda
Nacionalidad = Chilena
Edad = Teen... máx 19 añitos
Internet = http://www.laestokad...174395-dalinda/

Costo: 80.000
Agencia = Independiente
Fono = 50501691
Ubicación: Metro Santa Isabel... relativamente cerca
Conserje = si. anuncia

Comunicación: buena, pero restricciones de horario por estudios…

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = Alto…
Estatura = por ahí por 1.60
Piel = Suavecita, blanquita y firme
Contextura : 6,5 , rica, linda figura, todo rico
Cara : 6,5 bonita, con algunas pequitas
Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 6,5 nada que decir, educada, muy simpatica
Besos : 6,0 de polola
Tetas : 7,0 deliciosas, firmes, pezones chiquitos, rosados
Culo : 6,5 muy lindo
Pussy : 6,5 muy rica, depiladita, sin olores
Mamon : N/A…después me di cuenta que no lo probé…(faltó tiempo!!!)
Movimientos pelvicos : 5,5 le falta un poco y evita ataque a fondo…
Calidad de sonido : 6,0 bien
Anal : N/A
Ambiente : 6,5 edificio nuevo, toalla limpia, aguita caliente
Atención : 6,5 buenísima, muy esmerada

 

DATOS GENERALES:
Nombre = Catalina
Nacionalidad = Chilena
Edad = tipin 23…

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174466-catalina/

Costo: 80.000
Agencia = Independiente
Fono = 8556 1532

Ubicación: Metro Santa Isabel

Conserje = Si

Comunicación = Fluida, muy amable , buen hablamiento

 

 

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = Alto

Estatura = 1.60
Piel = morena, suave, rica al tacto

Contextura : 6,5 bien hecha, falta tonificación

Cara : 6,5 bonita, cara de calentona

Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 7.0 amante de años

Besos : 6,8 de amante…con tutti

Tetas : 6,5 un poquito blandas, pero un rico pezón “masticable”

Culo : 6,0 en cuatro un encanto

Pussy : 6,5 con algunos pelitos, rica, sin olores

Mamon : 7 Su punto fuerte…buenísimo, S/C

Movimientos pelvicos : N/A…solo la disfruté en 4

Calidad de sonido : 6.5 buenos

Anal : N/A

Ambiente : 6,5 edificio nuevo, toalla limpia, aguita caliente
Atención : 6,5 buenísima, educada, muy esmerada y simpática

 

Ya estimados, me costó un poco coordinar con las hermanitas, pero valió la pena…con creces…

Llego a las coordenadas, conserje me anuncia y ascensor…el timbre no funciona y luego del Toc…Toc…Toc…me abre la puerta Catalina, bien estupenda ella y me hace pasar al dormitorio; allí espera Dalinda, una linda y tierna teen de a lo más 19 añitos.

Colegas ambas musas, por separado, son muy ricas; imagínense, al tenerlas juntas esa sensación se eleva al cuadrado.

Duchita y con toalla al cinto entro al dormitorio donde me esperan de rodillas en la camita, me pongo al medio y comienzan las caricias y besitos de ambas, cual limpiaparabrisas beso a una y a otra indistintamente. Una de frenton besos de amante y la otra de pololita, mientras mis manos abrazan acarician y tocan TODO a mi alcance. De a poco con mis manos y besos me concentro en Dalinda y Catalina sin perder tiempo se dirige al país, con mucho entusiasmo…mientras sigo recorriendo la rica anatomía de Dalinda, quien a esas alturas me ofrecía generosamente sus ricos atributos para que yo digitara y chupara a mi antojo; tiene una pussy bien rica y depiladita, la que pude disfrutar completamente.

Yo estando a mil con la conferencia interminable recibo música a mis oídos al escuchar…¿…a cual quieres penetrar primero…? elijo a la teen, quien me pone gorrito y se tiende de espalditas ofreciéndome su linda y rosadita flor. Mientras ataco y penetro a la teen, acaricio la anatomía de su hermanita incluyendo sus ricos pezones, que son de esos que quedan atrapados en los dientes…uf !!!...que manera de disfrutar!!!!!...Dalinda junta y levanta sus piernitas y ataco ¡al hombro!!...paf, paf, paf…y fin de primer round…

Descansamos un poco, conversa y se reinician los “hostigamientos”…ocasión en que nuevamente Catalina se engulle a capito en un incesante ataque, donde estuvo largo rato tratando de exprimirlo, casi lográndolo en un par de ocasiones…pero yo quería también puro darle mi cariño en retribución a su incansable succión…así que gorrito, le pedí en 4 y comencé mi bombeo final. A todo esto, Dalinda, muy participativa, me acariciaba para luego colocarse sobre Catalina – que estaba en cuatreli – y de frente a mí para que yo tuviera al alcance de mi lenguita sus ricos pezones de teen…con ese espectacular cierre y luego de varios minutos, se cerró el segundo y definitivo round…

Estimados, una buenísima experiencia, las 2 musas son muy ardientes, participativas y tratan de hacerte sentir que es un trío que se conoce hace mucho, por lo que las diferentes posiciones fluyen muy espontáneamente, lo que era en gran medida mis grandes inquietudes en participar con un dual…

 

Volvería??? DE TODAS MANERAS!!…quiero visitarlas individualmente…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...