Saltar al contenido

Mensajes recomendados

sorry dn telo ... podria colocar es siguiente reporte donde corresponde porfavor! busque en toda la paguina y no logre dar con la parte donde se hacen los reportes.... sorry sorry!

 

Datos generales:
Nombre= karla
Internet= si... solo dejenlo en si http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174733-karla/?do=findComment&comment=2130205
costo= $50.000.- bien pagados

Teléfono = +569 62144840
ubicación= irarrazabal
fono= el de la publicacion

Notas servicio:
Nivel de empotamiento= 70%
Estatura = es alta igual, de mi porte
Contextura = 5.5 flaca, pero todo bien
Cara = 7.0 lo mejor de todo... explico mas abajo
Nivel de Phothoshop= 0% photoshops.... es la misma de las fotos!
Besos = 6.0 ricos
Tetas = 5.8 me gustan grandes, como las de la sussy madura jojojo
Culo = 6.0 wuauuuu!
Mamon = 6.5 muy bueno... pero me quedo con el de la sussy (dele otra vez con la sussy jajaja)
Movimientos pelvicos = 6.5 empieza lento pero termina... wuauuuu
Calidad de sonido= 5.5 bien, pero podria mejorar
Anal = no aplica, por que no me llama la atencion
Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, muy grato
Atención= 6.3 muy buena atencion, la nota no es mas alta por que me gustan mas pechugonas solamente

Promedio Final = del 1 al 7..... mmmmm 6.5

Comentarios a parte= todo super bien!

 

llamo hoy al medio dia, gratamente respeta lo del full-time (cosa que no todas las chicas hacen), y me contesta una voz angelical, tierna, dulce y de solo recordar sus fotos se me paro! jajajaja acordamos la hora y el precio $50.000.- llego al lugar de la futura incurción y resulto ser un lugar conocido!

 

conserjeria, carnet y subo al cielo..... al tocar el timbre, solo se escuchan tacos acercarse a la puerta y al abrirce..... wuau!!!! me encuentro con una minaaaaa!!! pa' mi no tiene 25, tiene 20, con una cara tan linda que deverdad yo sonreia como idiota! me saluda con un piquito y entro! me ofrece un aguita a la que yo accedo y el baño despues de una cortita conversa acerca del lugar (y quien atiende ahí... el que sabe, sabe) ducha de "rigor" apesar de que me habia bañado en mi dpto. y al salir me encuentro con la karlita desnuda esperandome.... deverdad no dejaba de mirarla a su linda cara!

 

me acuesto y empieza a besarme tiernamente y mis manos por todos lados, recorriendola por completo, mas y mas besos y empieza a bajar al estoke de mil batallas, wuauuuu la chica tiene poca experiencia creo, pero se maneja, le pone empeño por dejarme feliz... luego por que me estaba dejando critico, le pido el forrito y ella me ayuda a colocarlo... me gusta que "ellas" siempre esten encima mio, no se por que... enrealidad si se, para poder usar comodamente las manos jojojo .... movimientos lentos, disfrutando cada segundo con ella, besandola muy rico, sube y sube el nivel de exitacion hasta que empiezo a moverme yo cada vez mas fuerte y pafffffff! un orgasmo (creo que fue junto con ella... pero no le pregunte) y quede con una sonrisa de oreja a oreja!

 

volveria??? si, definitivamente.... solo juntare las $$$ y vuelvo a ir!

 

un besito karlita..... ahi esta mi reporte sobre lo que paso! un besito y dn telo sorry otra vez por dejar aqui el reporte, si lo pudiera mover donde corresponde estaria muy agradecido!

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

18728467_Karla_t2_1.jpg 18728468_Karla_t2_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Fuia a ver a esta musa y .... quede sin palabras

 

Datos generales:
Nombre= karla http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174733-karla/?do=findComment&comment=2130205
costo= $50.000
ubicación= irarrazabal
fono= el de la publicacion

Notas servicio:
Nivel de empotamiento= 70%
Estatura = alta
Contextura = 60 flaca
Cara = 7.0 Super linda pasa por pelo "lise" de todas maneas ... para presentarla en tu casa a tus viejos
Nivel de Phothoshop= 0% photoshops.... es la misma de las fotos!
Besos = 5.0 (No me recibio con piquito) pero después ufff !!!
Tetas = 6.5
Culo = 6.5
Mamon = 6.5 creo que yo le hice mas mamon que ella a mi !!!!!
Movimientos pelvicos = 70 es para volver por mas !!!!
Calidad de sonido= 70
Anal = no aplica
Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, muy grato
Atención= 6.5 muy buena atencion hay estacionamiento solo que el conseje que te pide carnet

Promedio Final = del 1 al 7..... mmmmm 6.5 La recomiendo de todas maneras !!!!!

Comentarios a parte= todo super bien !!!

 

Ayer martes la llamo en la tarde y me dice que si al tiro. Me abre la puerta y los reportes eran tal y como lo habian descrito ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el jueves estuve con ella y les puedo decir que me encanto. Atiende muy bien y es la medida justa entre ternura y excitación.

 

 

 

Datos generales:

Nombre= karla

Internet= si http://www.laestokad...a/?do=findComment&comment=2130205

costo= $50.000.-

ubicación= irarrazabal

fono= el de la publicacion

 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento= 100%

Estatura = alta

Contextura = flaca pero rica

Cara = 7.0 un angel

Nivel de Phothoshop= 0% photoshop

Besos = 7 todos los que quise

Tetas = 6 no grandes pero muy ricas. Piel muy rica

Culo = 6 en 4 un espectaculo

Mamon = 6.5 muy bueno. De wn no hice la americana. Un mamon exquisito.

Movimientos pelvicos = 6.5 empieza lento pero despues se mueve a un ritmo rapido que me mando cortina

Calidad de sonido= 5 no muchos

Anal = no me interesa

Ambiente = 7.0 limpio, ordenado

Atención= 7 muy tierna y complaciente. Sin apuros y me senti complacido todo el rato.

 

 

Recomendada 100% cuando tenga plata vuelvo si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a la musa, una muy buena experiencia.

 

Nombre = Karla
Edad = entre 24 - 27

Nacionalidad: Trasandina

Internet= LEK
Costo= 50Lks
Ubicación= Vic Mackenna/10 of July
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, pide carnet anota y llama
Fono= +569 62144840
Horarios= los publicados
Comunicación: buena, simpatiquisima via MP y fono

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.75 alta según yo
Contextura = 6.8, me gusto, flaca, falta solo un poquito de gym, buenas caderas
Cara = 7, muy bonita a mi parecer
Nivel de Photoshop= 10%, su cosa poca
Besos = 6.5, buenos al principio, pero con poca lengua
Tetas = 70, de mi gusto, no grandes ni exuberantes, pero consistencia perfecta
Culo = 60, falta algo de gym, pero muy agradable
Mamon = 70, se maneja, s/c, americana, sus escupos locos, buena intensidad y dedicación. Punto destacado.
Movimientos pélvicos = 65 buenos, no hardcore, pero buen ritmo
Calidad de Sonidos: nunca es bueno creerlos (y no los creí en esta ocasión tampoco), pero me gustaron, gemidos fuerte y dichos como: "uhhh dame toda tu leche", "meteme tu polla fuerte" jaja y con acento argentino, mucho mejor.

Tiempo = el acordado
Anal = n/a
Ambiente = buen depto, limpio, ordenado.
Atención= 6.5

 

Comentarios:

 

Acordé visita vía MP, muy simpática la niña. Llegue a la hora acordada, subo y me encuentro con una bella chica, alta en un vestido apretado que dejaba a relucir sus prominentes caderas. Paso a la ducha de rigor, y al salir me esperaba ya en ropa interior y de inmediato sin palabras de por medio se acercó a besarme intensamente. En 3 segundos consiguió prenderme y posteriormente se agachó para engullirse a mi fiel amigo. Un oral s/c con mucha dedicación, buena profundidad, saludos a los compañeros, sin mucha mano, un buen ritmo. Ahí mantuvo hasta que me tenía por la cuerdas, a lo cual ella me pidió "dame la leche, después estokeamos" y no me pude resistir y exploté en su linda boca.

Ella se fue al baño como corresponde, y al volver comenzamos una agradable conversación previa al segundo round.

Segundo round comienza nuevamente con un oral de maravilla, hasta que enfundó a mi compañero, y procedió a montarse para una buena cabalgata y calientes gemidos. Pasamos por varias poses y en virtud del tiempo y para acabar pedí una nueva americana, a lo que ella accedió gustosamente.

 

En resumen, recomendable!

 

Volvería: si, de todas maneras, pero en un tiempo mas, cuando corra la lista de pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...