Saltar al contenido
Lokopro

Kissy. Adoos

Mensajes recomendados

Buenas estimados!

Soy nuevo en el foro (nuevo registrado, los leia de antes jaja)

Ahora que volvi a la solteria decidi volver a las canchas y aqui estamos, empezando con un Kamikaze!

 

Nombre = Kissy
Edad = unos 27 al ojimetro
Internet= adoos
Costo= 40mel, 30mel la media, 15 el momemtum
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Zenteno pasado Rodriguez
Lugar= Casa, piola
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 85987725
Horarios= Al parecer Full
Comunicacion: Amable y clara en las condiciones, etc

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 , como siempre en el rubro, es una sacada de ganas.
Estatura = unos 1.60
Pelo/piel = Morena
Nivel de Photoshop= 10% igual se ve rellenita en las fotos
Trato = simpática, amable.
Cara = 4.0 No es de mi gusto
Contextura = gruesa, hay que tener el ki alto
Besos = no dí
Tetas = 4.5 ahi no mas acorde con su contextura no mucha ganada
Culo = 6,5 bien grande
Pussy = 5,5 depelada, sin olor
Mamón = 5,0 sin condón aunque dice que según la higiene de estokador
Movimientos pélvicos = No la tuve arriba, pero imagino que hay que tener power
Calidad de sonido= 4,0 no hay surround, pero como uno cacha que es su pega cuesta creerlos
Anal = si hace, imagio que debe ser epico con ese culo, pero no aplique (adicional)
Ambiente = 5,5, todo bien limpio, y comodo, podria mejorar pero pa lo que uno va...
Atención= 6.0, buen trato, hace lo que le pidas

Promedio Final = un 5.0 al ojo

 

Ahora si la historia: Andaba mas cliente que la cresta, trate de contactar los datos calados como blanquita y no paso nada, algunos avisos prometedores y nada tampoco, hasta que me llego el kamikaze caliente que se que todos tienen dentro y fui por esta mina, solo por el culo que muestra y el anal para deskitarme, fue la primera que me contesto asi que al ataque. LLegue me hizo pasar, habia que subir una escalera paso ella primero y primer punto bueno, andaba solo con polera y colales asi que vi un culaaaazo, colombiana po!... llegamos a la pieza se pone contra la pared moviendo el culo y yo ni weon me fui a poner detras! me webio un rato moviendolo en circulos triangulos cuadraos romboides hasta que el maestro estaba listo para trabajar, se sento en la cama, mamon sin condon, muy suave y despacio para mi gusto no me prendio para nada, punto en contra, despues se subio a la cama y se puso en 4, sonidos ahi no mas, o sera que uno cacha que no es real, le dimos un buen rato, uta sinceramente no era la gran maravilla la mina pero en 4 agarrando ese culo y dandole separandole un poquito los cachetes...me empezo a liquidar (pense csm no! , si no es pa tanto xd) asi que me calme y baje las revoluciones.. taba muy a lo bruto dandole, la di vuelta, ambas piernas al hombro, despues de lado y por ultimo misionero, empece mas hardcore, cacho que iba a acabar xq recen ahi saco el sonido mas fuerte, pero insisto, no le crei nada y como que eso le baja un poco. No me alcanzo la plata para el anal pero ese culo lo aprobeche bien que es su unico punto fuerte asi que fue una buena sacada de ganas pero nada mas, volveria? no, solo fue un kamikaze de califa que por poco no fue perdida.

 

 

Seria mi reporte... ojala algun dia pueda atenderme con blanquita, de lo contrario seguiran saliendo kamikazes jajajaja Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ando hace rato con ganas de darle a una negrita, pero tiene que ser algo memorable. Busqué en google esta kissy y me aparece un anuncio en Locanto donde dice servicio completo $15.000.-

 

Me imagino que en la lógica del engaño de muchas de estas minas, la llamas y te dice que 15 lukas el momento servicios normales y el resto todo adicional. Al final, terminas pagando como 60 lukas por una mina reguleque.

 

Next.

 

Gracias por su reporte colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado temuraiser .... de los kamikazes renace el foro, es la esencia ... ahi aparecen los buenos datos ... Fé no mas y siga en la senda, que va muy bien !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...