Saltar al contenido
figure

ARIELA relaxchile.cl

Mensajes recomendados

Bueno, me habia olvidado que me habia atendido una vez con ella, pero como volvio, aprovecho de reportarla:

 

http://www.relaxchile.cl/rndimgs%5Ccertifi...as%5Cariela.jpg

 

Nombre Ariela (www.relaxchile.cl, destacadas VIP)

costo =$60m

cara = 6.5, muy bonita de cara, argentina y de faccciones super suaves.

tetas = 6.5, por alguna razon me gustan las teteas grandes, y aca hay 120 de donde agarrar, casi me atore, je.

mamon = 5.5, con gorrito, pudo ser mejor

movimientos pelvicos = 5.0, aca le falta un poquito mas de pasion, aunque los gemidos se encontraban bien..

anal = 1.0 no lo hace...

ambiente ( limpieza,

privacidad, apuro ) = 7.0, en poeta-landia, todo ok, el detalle de la luz de las velitas estuvo muy bueno, cero apuro, 2 polvitos, todo ok...

atencion por telefono, simpatia = aqui se destacada mucho, te atiende re bien, te recibe con una bebida, y es super super simpatica.

 

promedio nota final= 6.1

 

comentarios : si bien no fue el mejor polvo de mi vida, la vision de ella subiendose encima, y tirandote todas sus gomas en la cara y casi ahoragarte, fue genial, ademas la mina es muy muy simpatica, salu2!

 

P.D : como agrego las fotos??, salu2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado robertitom

www.imageshack.us

 

ahí examinas tu pc, le das a HOST y luego tomas la última dirección q aparezca en dicha página y la pones aquí entre "[ img ][ / img ]" (sin espacios) y listo! :D

 

onda:

 

[img=http://www.direcciondelaimagen.jpg]

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , yo fui a ver a Ariela hace como 1 semana. Me quedan dudas que sea la de la foto ( o que sea la que visitó el amigo). tiene 120 de gomas , pero con estrías , tiene guata , oral con sin mucha gracia, mecanica y solo un polvo por 65k , en resumen , un gasto de plata .

Alguien sabe de una tetona rica y caliente? Sammy tambien muleo con sus tetas re100 operadas , en fin , seguiré buscando

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...