Ir a contenido

Foto
- - - - -

ARIELA relaxchile.cl

• Por favor loguearse antes de responder
4 respuestas para este Tema

#1 figure

figure
  • EstoKador
  • 97 Mensajes:

Publicado 11 November 2005 - 05:04 PM

Bueno, me habia olvidado que me habia atendido una vez con ella, pero como volvio, aprovecho de reportarla:

http://www.relaxchil...i...as\ariela.jpg

Nombre Ariela (www.relaxchile.cl, destacadas VIP)
costo =$60m
cara = 6.5, muy bonita de cara, argentina y de faccciones super suaves.
tetas = 6.5, por alguna razon me gustan las teteas grandes, y aca hay 120 de donde agarrar, casi me atore, je.
mamon = 5.5, con gorrito, pudo ser mejor
movimientos pelvicos = 5.0, aca le falta un poquito mas de pasion, aunque los gemidos se encontraban bien..
anal = 1.0 no lo hace...
ambiente ( limpieza,
privacidad, apuro ) = 7.0, en poeta-landia, todo ok, el detalle de la luz de las velitas estuvo muy bueno, cero apuro, 2 polvitos, todo ok...
atencion por telefono, simpatia = aqui se destacada mucho, te atiende re bien, te recibe con una bebida, y es super super simpatica.

promedio nota final= 6.1

comentarios : si bien no fue el mejor polvo de mi vida, la vision de ella subiendose encima, y tirandote todas sus gomas en la cara y casi ahoragarte, fue genial, ademas la mina es muy muy simpatica, salu2!

P.D : como agrego las fotos??, salu2!

#2 Invitadorobertitom_*

Invitadorobertitom_*
  • Invitados

Publicado 11 November 2005 - 10:01 PM

www.imageshack.us

ahí examinas tu pc, le das a HOST y luego tomas la última dirección q aparezca en dicha página y la pones aquí entre "[ img ][ / img ]" (sin espacios) y listo! :D

onda:
CÓDIGO
[img]http://www.direcciondelaimagen.jpg[/img]

sl2

#3 Sexadict

Sexadict

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 267 Mensajes:
  • Ubicacion:Santiago

Publicado 12 November 2005 - 03:00 AM

mamón con gorro y 60 lukas.... ..buenas gomas y ni siquiera presta el chiquitìn. paso no lo vale .

#4 InvitadoFLETITO_*

InvitadoFLETITO_*
  • Invitados

Publicado 13 November 2005 - 04:22 PM

Buena la incursion felicitaciones, Para los tetomanos.

#5 Invitadohank_*

Invitadohank_*
  • Invitados

Publicado 29 November 2005 - 06:49 PM

Hola , yo fui a ver a Ariela hace como 1 semana. Me quedan dudas que sea la de la foto ( o que sea la que visitó el amigo). tiene 120 de gomas , pero con estrías , tiene guata , oral con sin mucha gracia, mecanica y solo un polvo por 65k , en resumen , un gasto de plata .
Alguien sabe de una tetona rica y caliente? Sammy tambien muleo con sus tetas re100 operadas , en fin , seguiré buscando
saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos