Saltar al contenido
Tetera De Campo

Kamila. Diario Austral

Mensajes recomendados

Nombre = Kamila

Edad = 25- 26
Internet = Austral
Costo = 20 - 15 - 10
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Zenteno, cerca del Taekwondo..
Lugar = Casa
Tipo = independiente
Conserje= No aplica
Fono = 61762732
Horarios = Fui en la tarde
Comunicacion = Muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,00000
Estatura = 1 58??
Pelo/piel = Blanquita, Pelo castaño.
Trato = 6,5 La mina es super relajada, te atiende bien, y te pregunta, quieres así? asa?
Cara = 5,8 Atractiva.
Contextura = 6,0 No tiene mala figura, destaca su buen culo.
Besos = 6,8 Los que quise, ricos.
Tetas = 5,7 Quizás un poco caídas, pero las chupe rico, nada que decir.
Culo = 6,3 Buen culo, bien formado, tamaño justo, le di de palmaditas, blanquito..rico..
Pussy = 6,2 Depilada, bien.
Mamón = 6,0 Me gusto, le pone empeño.
Movimientos Pélvicos = la tuve en Four y Patita al cogote, esta ultima fue muy rica, se quejaba levemente.
Calidad de sonido = 5,5
Anal = No aplica
Ambiente = 6,8 Pieza Limpia, ordenada, espaciosa.
Atención= 6,5 Buena atención, regresaré.

Comentario Aparte: De lo poco bueno que hay en el centro, en especial en Zenteno, creo que la única parte que se puede ir, los 3 restantes locales de esa cuadra sin comentarios.. El lugar es discreto, se pasa bien con la minita, una buena ubicación para pegarse su buen polvo e irse livianito..jeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, creo que la niña como norma lo hace con condón, pero al parecer hace excepciones según el cliente..la higiene, esas cosas..vaya por 10 luquitas como para ver..no es mala estrategia para un kamikazee ir por la mínima para probar, ahí se ve si se regresa o definitivamente al tacho de la basura. He reincidido con esta minita, siempre me voy contento..

 

Cambio y fuera Colega!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Me fui un poco confiado con la tabla del colega, llame al mismo número y paso lo siguiente:

Nombre = Kamila

Edad = 25- 26
Internet = Austral
Costo = 20 - 15 - 10
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Zenteno, cerca del Taekwondo..
Lugar = Casa
Tipo = independiente
Conserje= No aplica
Fono = 61762732
Horarios = Fui en la tarde
Comunicacion = Voz rica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,00000
Estatura = 1.60
Pelo/piel = Blanquita, Pelo castaño.
Trato = 6,5 Conversadora, te atiende bien, sonrie, no es algo fingido.
Cara = 5 No es fea

Contextura = 3.5 es bien gordita, no atrae...
Besos = 0, no le di
Tetas = 5 chicas, no pencas, pero no...
Culo = 4.5 feo, debido a que es gordita, medio caido, no se veia bien, carne mal distribuida por ahí
Pussy = 5 no hay malos olores, pero ni toque ni me acerque, apretadita igual.
Mamón = 3. Parece que hay poca experiencia, no cacha...
Movimientos Pélvicos = 0 No se movio, hice la pega yo
Calidad de sonido = 4.5 se quejo un poco
Anal = No aplica
Ambiente = 6 la pieza pulenta y todo, pero tocaron la puerta....
Atención= 6 es atenta, pero no gracias...

Comentario Aparte:

 

Iba un poco ilusionado con los comentarios del colega anterior, por eso dudo un poco que haya sido la misma, o cambio la percepción según el observador, la mina no es penca para atender ni nada, pero es mala, demasaido gordita, cero sensualidad en el tema, me tuve que imaginar a todas las minas ricas que me he comido en la vida para poder terminar.

Mal guatazo... no la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la llamé el sábado para salir de la duda, me respondió una mina con voz bien agradable de pendeja, me dio las coordenadas aproximadas. En 10 minutos la llamo nuevamente para que me indicara el lugar y ....

 

... la llamé como 10 veces y nunca me contestó. Me dejó plantado, eso que demoré súper poco en llegar.

 

En fin, esto es así, se me adelantó otro califa.

 

Quedé con la duda entre los 2 reportes, uno pone contextura 6 con buen culo y el otro 3,5, con mal culo. Evidentemente son minas distintas ¿o no?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Kami-sama, se lo que le sucedió, a mi me paso lo mismo, la niña Kamila no estaba, al parecer tiene la mala costumbre de dejar su teléfono cuando no esta...y me abrió una gordita, bonita, pelo claro, y me dijo que Kamila no estaba, pero que me podía atender ella..y pense, no es fea de cara, algo simpática, aunque sea rechoncha, me quede por 10 lucas, total es un polvo, pero cuando se saco todo uuuffff muy gordita, trasero suelto, no es asqueroso quizás, ajaja, pero matapasiones total, ¿ Me creerán colegas que a pesar de todas las cosas me atreví? y le di nomas como caja, pero para no ver ese traste que no motivaba, la puse patita al cogote, y le di hasta cansarme..una vez viendo la luz al final del túnel, me visto, muchas gracias me marcho, nunca mas, creo que me pegue la cacha solo de manera irracional, todavía pienso que debí haberme retirado..pero bueno, ya me la pegue.

Colega, la otra niña es totalmente diferente a esta, nada que ver, lo reflejo en la tabla que hice arriba, que mal que pasen esas cosas, así se va intranquilo pensando en que le pasaran gato por liebre..ahora Kamila se publico como "Moira" conservando el mismo numero al parecer..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...