Saltar al contenido
zemian

Muñequitas O Nenitas De Relax

Mensajes recomendados

Estimados Colegas

 

Quisiera saber si han tenido experiencia con alguna de ellas

 

Nenitas de relax o Muñequitas de relax, agradeceria su orientación, de igual forma dejare tablita mañana para los futuros estokadores.

 

Saludos

 

Zemian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, les cuento fuimos finalmente con mi amigo a ver las muñequitas en el poeta, el lugar es agencia, dirigido por una regenta, Jimena de relax es la misma que nina de planeta mas brenda, no son lo que aparece en las fotos... otra mas de Mulax!! al final fuimos por dos hermosas doncellas, que nos dejaron muy satisfechos...... no voy a dar los nombres... pa tenerlas solo para mi..jajajajaj.., asi q nex con las muñequitas....

 

Saludos a la comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como acá a la brenda la tienen en un pedestal? dicen que es tremenda mina, que te deja loco, que es mas rica que la cresta etc, etc, etc.

 

Si la mina no es lo que aparece en las fotos, tanto que no vale la pena y ud. se fué con otra, entonces acá también hay comentarios mulax.

 

O no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no no no....nenitas son colombianas y dependiendo de las lukis incluye menu completo.......muñequitas la única que salva es brenda.......si es que esta al momento de ir.........no se pajeen y si les gustan las argentas vayan x luchi y aixa de PE......luchi cuando estuvo antes en Chile me aguanto toooooooo y no conoce la palabra no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...