Saltar al contenido
Invitado the_master

Alba De Chiquillas (camila)

Mensajes recomendados

Invitado the_master

Y el otro descubrimiento (en realidad no, la mina tiene hartos reportes xDD)

Nombre = Albita
Internet= Chiquillas

Costo= 50 lukas
Lugar= Depto. solita pero me dijo q atiende con una amiga
Conserje= Si
Fono= 71051873
Horarios= Full Time
Comunicacion: Bien agradable y coqueta, pero sin llegar caer en lo aweoná (tiene la voz como si estuviera resfriada)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= También peligroso, onda.. un 30%
Estatura = 1,642
Contextura = 7 Rica, unas gomas preciosas, exquisitas, las mejores gomas naturales q he palpado por lejos
Cara = 7 Preciosa, una belleza
Nivel de Photoshop= 2% por poner algo
Trato: Simpatica, agradable, coqueta por naturaleza
Besos = 6 Ricos, de polola
Tetas = 8 Las mejores que he palpado (tanto con las manos como con el dick)
Culo = 7 rico, blanquito, suavecito
Mamon = 7 Rico (no me acuerdo si era con o sin condón)
Movimientos pelvicos = 7 Se maneja. Contra la muralla es una máquina por q te para el culito como diosa
Calidad de sonido= 7 Quejidos calentones
Anal = No sé
Ambiente = 7 Depto limpio y agradable
Atención= 7 Para ir, pedir anticipo y volver a ir xDDD

Promedio Final = 7 Cuando vi las fotos dije "mmmm... no creo q sea taaaan así" pero cuando leí los reportes de la niña en la página mencionada me fui a la segura.
Tiene una cara de teen onda... como esa mina preciosa y rica de la u q no te atreves ni a hablarle jajajaja la cosa es q es resimpatica y sus gomas wn!! sus gomas son la perfección misma. Casi quedé ciego ctm!! la wea es q me duché y me quedé como 15 minutos con ella arriba y yo embelesado chupándole las gomas.
De ahí me acordé q uno va a meterlo así q ahí aplicamos en 4 y contra la muralla y sería jajajaj... me mató en esa posición por q para el culo de una forma infernal.

Bueno, no creo q falte algo más q argumentar, no??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el otro descubrimiento (en realidad no, la mina tiene hartos reportes xDD)

Exacto, esta chica tiene bastante recorrido, es más conocida como Camila, por acá sus reportes cuando estuvo publicada en Temuco:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/123976-camila-de-adoos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the_master

 

Y el otro descubrimiento (en realidad no, la mina tiene hartos reportes xDD)

Exacto, esta chica tiene bastante recorrido, es más conocida como Camila, por acá sus reportes cuando estuvo publicada en Temuco:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/123976-camila-de-adoos

 

saludos

 

Toda la razón mister!! Había visto los relatos en la página de donde la pillé nomas y, en todo caso, andan bien parecido.

Gracias de todas formas!!

 

 

 

Yo casi caigo......cobra 80, le ofrezco 60, ella me acorta el tiempo, aplico lupita en la K y taratantan......rocazo estaba en lo cierto, abortando la misión inmediatamente.

Chucha!! Que raro sociate. Yo cuando estuve con ella (hace 2 semanas aprox) le pagué lo que dice en la página (50 lucas) y fue bien relajada y buena onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...