Saltar al contenido
Invitado Don_Incognito

Romina De Lek

Mensajes recomendados

Invitado Don_Incognito

Bueno Aka va mi primer aporte y kamikase.

esto es bastante mi punto de vista

 

Datos generales:
Nombre =Romina
Edad = 27 le creo
Costo= 30
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Santa Isabel
Lugar= Depto
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= 569 77649248
Horarios= 12 a 21 dice
Comunicacion: fue buena
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 150 aprox sin tacos
Contextura = 50 + delgada, flaca--> era lo que yo buscaba una flaquitaaa
Cara = 50 , simpática si buscan bellesa abstenerce
Nivel de Photoshop= 15% luz
Trato: 60, Respetuoso, tomo la iniciativa y incluso guia arto.
Besos = no busque.
Tetas = 50 tetas chicas... tetaadictos abstenerce
Culo = 50 acorde a su estatura y peso es flaquito pero rico igual.
Pussy = 60, (rica, depilada, sin olores,permite introduccion de dedos) no busque sexo oral.
Mamon = 40 + c/C o S/c con propina ..... no es su fuerte
Movimientos pelvicos = 60 + fueron lentos rapidos se mueve bien
Calidad de sonido= 40, nunca los creo
Anal = 50 + no fue nada del otro mundo, no me permitio fuerte y que tampoco entrara todo... yo hiba por esto.
Ambiente = 60, algo viejo el edificio pero bueno ( baño fuera de la room)
Atención= 60 + se esmero arto,
Relacion precio calidad = 50, yo fui por el bajo costo y anal... pero no fue lo que yo esperaba.
Promedio Final = aprox 5 algo
Comentarios a parte: fui a esto de las 3pm llamo me hace esperar un poco.. subo, a la pieza y aclaramos los puntos, pago el valor acordado, me ofrece duchita
me ducho, empezamos por un masagito, luego oral artas posiciones.... termino en greco.. comversacion aguita ducha y pa la casa.
la Mina no es nada del otro mundo, se esmera por lo que hace , no es apurona...
volveria... no pq ando buscando greco mas intenso.
Fotos insertadas por Rocazo:
18442671_Romina_t2_2.jpg 18442672_Romina_t2_3.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena colega !!

 

Su reporte es un aporte, LEER ke esta chica piensa en dar una buena atención, es motivaste para cualquiera, sobre todo para mi ke me gustan las Rubias....pero ke me vendría su morenita rica !!!

 

Atte

 

PPC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte... me gustaron harto las fotos de la srta. VAhora con su reporte me pregunto por el anal.... yo mido 1,9 m y ella mmmmm. Tan chiquita mmmm.

Gracias. Si o intento les reportare..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado wuañaño man
Datos generales:


Nombre =Romina

Edad =


Costo= 30

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Santa Isabel

Lugar= Depto

Tipo= con amigaa

Conserje= no

Fono= 569 77649248

Horarios= 12 a 21

Comunicacion: buena


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 155 aprox

Contextura = delgada

Cara = 50 no es fea, pero tampoco linda

Nivel de Photoshop= 20 % es ellaa

Trato: 60, Respetuoso pero al final se cayo con la atencion

Besos = 5,0 piolaa

Tetas = 50 tetas chicas no incursione

Culo = 60 con jeans se veia muy bien, despues lo encontre medio flaco pero acorde a su contextura esta bien, tampoco espectacular pero bien

Pussy = lo dejare en blaco pork no incursione por hay, no habia olores porsiaca

Mamon = 5.7 c/c te mira con cara de caliente

Movimientos pelvicos = 5,0 piola le gusta decir cochinadas como " este culito es todo tuyo papito"

Calidad de sonido= 50,

Anal = 5.8 iba por eso y lo cumpli, no es malo pero tampoco algo espectacular, e tenido mejores.

Ambiente = 4,5, las ventanas abiertas y comenzo a hacer frio, y no quizo cerrarlas cuek

Atención= 1.5 aqui se cae brigido, lo explicare en los comentarios.

Relacion precio calidad = 1.0 ubiera salido satisfecho pero se cayo la atencion.


Promedio Final = nose pero bueno no es.


Comentarios a parte: contacte con esta señorita aprox las 6.30, coordenadas y me anduve perdiendo por lo que me demore, cuendo entre a la pieza vi la hora y eran casi las 7.30, comenzo la pelea, precalentando con toqueteos varios y oral c/c, hasta hay todo bien, luego me propone darle por atras que era por lo que iba y mejor aun, terminamos un tanto agittados y nos recostamos a charlar un rato, no negare que fueron varios minutos hablando de cosas muy cordialmente esperando que el amigo rescupere sus fuerzas, en eso veo mi reloj y eran casi las 8.10, entonces le propongo que me termine con oral, a lo que primero me sale con que no tiene otro condon, yo le pase uno, y sale de la pieza, y cuando vuelve me dice que me quedan 2 minutos y que se tenia que ir porque tenia que hacer un tramite y bla bla bla, osea tipico cuento de mala practica de scort, yo le digo que habiamos entrado a las 7.30 y q aun quedaba time, pero siguio con lo mismo, luego se asusto cuando le dije que lo publicaria en el foro, y quiso llegar a un acuerdo, a lo que no acepte y me retire, las malas practicas se denuncian, uno paga por un servicio y si no se cumple minimo que lo sepan los demas foreros....volveria?? nicaaaaa, si ustedes quieren arriesgarse alla ustedes, pero si les pasa lo mismo no digan q wañaño no les advirtio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un puro apunte, fuera del tema, hay que ser muy patudo para ponerse a exigir llegando con una hora de retraso, otra chica ni siquiera se toma la molestia de atenderlo.

 

nada mas. me parece raro este reporte la verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Voh_dale

Malo el reporte

Mal redactado por un lado

Agradezca que la chica lo espero UNA HORA

Y por ultimo, es mala clase andar amenazando con "acusarla en el foro" sea bueno o malo el reporte hágalo calladito, no amenace a la chica con que hará un mal reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmm ........ esperaré mas reportes para ponerla de target!!!

 

Saludos Colegas!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega,

 

Siempre he dicho ke todo reporte es un aporte....y el último se debe considerar pero resta crédito lo mencionado " amenaza en foro "

Debemos rescatar varios puntos para mejorar cada día, en lo personal un punto ke pa mi es fundamental, es el TIEMPO...por ke chucha ke es penka salir de la visita, pensando ke te cagaron en el tiempo.

Dan ganas de pedir calculadora pa restar la diferencia...y donarlos al Hogar de Cristo...

 

Esperemos ke los reportes aumenten ...y las notas suban...ke yo aún le tengo FE !!

 

Atte

 

PEPE CORTISONA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....

Descontando lo de la amenaza con la publicación en el foro (ya que esta herramienta no debería utilizarse con estos fines), creo que todos los reportes aportan.

Si la señorita decidió atenderlo después de esperar una hora, debiese cumplir con lo acordado, así como uno decide quedarse o no (una vez que se produce el encuentro en vivo) cuando llega donde una musa, la musa también decide atender o no a un cliente que llega tarde. Si decide atender, la atención debe ser completa o mejor que no sea. Lo peor de una musa es que te cague con el tiempo, esto es total y absolutamente objetivo, el resto es cosa de gustos o feeling....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con Chasconla.

si la chica acepto la cita fuera del horario acordado, debe cumplir con la hora.

El tema de la ameneza estuvo de mas comentarlo, pero es valido el pataleo del cliente que reclama por sus 60 min. aun mas considerando que el pago se hace por adelantado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...