Saltar al contenido
Ex S i c a r i o

Damaris - Tu Agencia

Mensajes recomendados

No ando inspirado para escribir pero igual va...

Datos generales:

Nombre = Damaris
Edad = 19
Internet= Tu Agencia
Costo= 60
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Escuela Militar

Fono = 51497215
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= N/A
Horarios= Día
Comunicacion: recepcionista

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% mucha química se dió
Estatura = 1,58
Contextura = 6,5 es una pendeja rica.
Cara = 6,5 a mí me gustó de cara, con algun detalle en su sonrisa, seria al principio pero despues se puso muy risueña y complice.
Nivel de Photoshop= poco alizado de piel.
Trato: muy bueno... ella fue inquieta, revoltosa, coqueta, con iniciativa.
Besos = 2,0 ricos pero pocos, a mi me gusta harto el baboseo.
Tetas = 7,0 tipicas tetas de teen, de esas tonificadas que al verlas te pones a lamerles el pezon y apretarlas.
Culo = 7,0 Rico.
Pussy = 7,0 linda... solo le pase los dedos... no puse lengua porque no se que mierda no hay ducha pa los clientes en la casa y despues tenia una reunión con un cliente!!!
Mamon = 6,0 CC... apenas estuvimos solos en la habitación me bajo el pantalon, me puso un forro y empezó a lamer...
Movimientos pelvicos = 7,0... que manera de tener energía esta cabra... daba lo mismo como la pusiera, se las arreglaba pa moverse, tiene super buen ritmo, a mi me gusta salvaje y cuesta encontrar que te sigan el ritmo sincronizadamente, ella lo hizo feliz.
Calidad de sonido= 6,0 quejiditos rriiiiiiiiiiiicosssssssssss...
Anal = no se, pa la otra pregunto
Ambiente = 5 + le baje la nota... parece que no hay baño con ducha pa los clientes... te pasan unas weas con lavamanos no mas.
Atención= 7 + nada que decir, me dejo caliente
Relacion precio calidad = 6,0

Promedio Final = alto, me gustaría llevarmela a un motel, el lugar ya no me está gustando.

Comentarios a parte= llego y se presentan las chicas, la elijo a ella por su pinta de lolita veinteañera, un poco seria pero muy atractiva... atención notable, se deja llevar y su cara de lolita caliente cuando se lo esta poniendo es impagable y al menos conmigo no pudo disimular se veían muy reales sus cachetitos rojos.

Cuerpo delicioso, salvo algunas espinillas en la espalda, el resto todo bien, tetas lindas y culito parado exquisito.

Sentí mucha química, es risueña y coqueta... yo cacho que me dio pocos besos porque me encontró feo, en su lugar yo tampoco me daría besos... pero si te acercas responde bien.

Le reclamé por las colombianas fomes... me dijo que en general se da que hay minas ahí que te dicen que no les toques ahí, que no las muevas mucho, que no les abras el culo, que uno parece pulpo... etc... pero que ella estaba para servir al cliente y lo demostró a full... la visitaré nuevamente y veré si logro abrir esa cola que se ve muy rica.

fotos insertadas por Rocazo:

18253845_Damaris_tu_agencia_4.jpg 18253846_Damaris_tu_agencia_8.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...