Saltar al contenido
carolina teen

Aliz. Adoos

Mensajes recomendados

Caballeros de la mesa redonda con colchon, esta es mi primera TABLA, disculpen mis herrores, e caminado por muchos chincheles , piezas,y casas camufladas, buscando el el zorron de los 7 orgamos,y aun sigo en esa mision como buen descendiente celta mi espada aun no sufre mella en su filo, es asi que hace un par de dias visite la pica de aldunate al lado de una tienda conosida uds cachan y fui en busca de antonella la de las bubies grandes concertamos y cuando llegue se habia ido pues me demore un poquitin,pero la minix que atendio la puerta era muy simpatica y...

 

NOMBRE: ALIZ

INTERNET ADOOS

COSTO $ 15000

UBICACION YA GRITE

LUGAR DPTO LIMPIO

TIPO INDEPENDIENTE

CONSERJE NADA SOLO TIMBRE

FONO 97030264

HORARIOS CONSULTAR

 

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO DEPENDE DEL GUERRERO

ESTATURA 1.72 BLANQUITA

CONTEXTURA 6.0 DELGADA PERO CON SUS CURBITAS

CARA 7.0 A MI ME GUSTO MEDIA COLORINA

NIVEL DE FOTOSHOP NO ES LA DE LAS FOTOS EN LE PAGINA

BESOS 4.0 DA PERO A MEDIAS

TETAS 5.0 NO DE MI GUSTO

PUSSY 5.0 CON POCO DE OLOR

CULO 6.0 BONITO

MAMON NO LO PEDI ESTABA MUY CALIENTE

MOVIMIENTOS 5.0 PELVICOS NO MUCHO

CALIDAD DE SONIDO 6.0 POQUITOS PERO RICOS

ANAL NO PREGUNTE

AMBIENTE TRANQUILO

ATENCION CONTENTO POR QUE SU CARITA ERA HERMOSA Y CARIÑOSA A PESAR DE ALGUNOS DETALLES

PROMEDIO FINAL 6.0

 

 

 

Insisto la tabla se ve mas o menos pero me agrado su compañia muy srta tratamos algunos temas que no voy a contar, y en cuatro se ve preciosa despues de consumar me quede un ratito mirando su carita sus rasgos europeos son hermosos una nariz preciosa, eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmm la verdad de las cosas yo anduve metido por eso lados y debo admitir que para evaluar a esta señorita. no es nesesario una tabla ya que es bastante fome su atención y relojera a morir ademas es un contacto en la hora termina toma su ropa y se va. alcanze a darle 25 minutos me preguntaba a cada rato si faltaba mucho. cuando termine tomo su ropa y se fue me dijo estamos listos te puedes retirar. en todo caso no hubiese pedido segunda vuelta ya que la señorita. es bastante ediondita de choro me dieron ganas de vomitar cuando la tenia en 4 y me llego una pata en lo ocico hice arcas. no recomendable para nada. todas las minas q estaban ahi a la hora que fui yo eran puros water era ella la que mas salvaba de la picada de aldunate. lo único rescatable es que cuando salí pase a comprar pan para la once que me habian encargado xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...