Saltar al contenido
honey2016

Emilia De Lek

Mensajes recomendados

Paso a reportar mi primer kamikaze en mi retorno a las pistas, ya he probado varios datos calados y habia que probar algo nuevo para aportar reportes:

Nombre = Emilia
Edad = Dice 22 y la verdad que si
Internet=
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173570-emilia/
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Depto
Tipo= Me dio la impresion que habia otra persona en la cocina por que se escuchaba el timbre del microondas XD a traves de la cortinita de madera que separa la cama de la cocina
Conserje= Si, pero solo pregunta donde va uno, no anota ni nada, me tinca que es un edificio como de consultas medicas o algo asi
Fono= 75132685

Horarios= Dice Full Time, pero por lo que me comento atiende desde las 12 hasta las 00 hrs. no se si todos los dias eso si.

Comunicacion= Buena

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% pero no hay motivos para que alguien no pueda empotarse facilmente, es solo un tema personal
Estatura = 1.60
Contextura = 7.0 delgadita, buenas caderas
Cara = 6 todas mis ex pololas eran blancas como pantrucas, rubias y flacurrientas asi que ahora me estoy empezando a sentir atraido por otro tipos de mujeres.
Nivel de Photoshop= Me voy a mojar el poto y voy a decir que ahora viendo las fotos mas calmado, tengo mis dudas que sea la de las fotos. Detalles como el tono de piel, los pezones y la sonrisa de las fotos me hacen dudar. Eso si a rasgos generales puede que sea ella, quede con la duda. Cada uno debera decidir, eso si la flaca que me atendio esta bien.
Trato= 5 Normal, no es pesada para nada, pero fue como pagar el peaje
Besos = 0 No hubo
Tetas = 6,5 muy bien para su contextura, ricas, suavecitas y tiene un pezon exquisito!!! se le pone durito altiro
Culo = 6 redondito, y perfecto para su tamaño
Pussy = 6 no le pongo 7 por que ni lo toque ni lo probe y casi ni lo vi, pero lo senti mas apretado que la CSM
Mamon = 4,5 C/C corto, pero esos labios y boca tienen potencial!

Movimientos pélvicos = 5 Se menea rico pero todo fue muy mecanico

Calidad de sonido= 7 No fueron gritos, pero le compre todo el rato, por que nunca habia sentido mi pandita tan apretado XD
Anal = N/A
Ambiente = 4 no me gusto para nada el depto, mas abajo detalles
Atención= 4,5 no es pesada, pero no se dio una cosa mas relajada
Relación precio calidad = Para lo que me toco a mi, nica vale los 40, pero siempre esta el mito urbano de la "quimica", asi que puede que alguien le toque mas suerte

Siguiendo con mi aventura de tirarme a todas las chicas del portal, o al menos a las mas cercanas a mis barrios, decidi que ya era hora de mandarme un kamikaze y aportar con un reporte de alguna niña que no tuviera.

De las que no tenian reportes elegi al azar y me toco Emilia asi que agende lo antes posible. Puntualmente nos juntamos en su depto. Como ni mire sus fotos en el portal me quede, por que la mina que me atendio fue de todo mi gusto, pero como dije arriba, ahora viendo mas detenidamente las fotos, tengo una que otra duda que sea ella misma. En fin hicimos la transaccion y pase al baño, y pufff primera cosa que no me gusto, las unicas dos toallas que habian estaban super humedas, eran de color oscuro y el piso estaba mojado. Al salir de la ducha, me dio cosa y termine secandome con pañuelos desechables que andaba trayendo y me puse las zapatillas para salir. La verdad estaba bastante desordenado el baño y el basurero estaba con la tapa abierta y colapsado.

Me tire a la cama y empezo el manoseo, de entrada me "beso" solo al rededor de la boca y ahi cache que no habrian ni piquitos jajajajaja asi que me hice la idea. A falta de besos empece a besar sus boobies y ufff, disfrute de un pezon larguito, que se pone durito altiro, uno respira encima y se ponen duros la cago XD asi estuvimos un rato hasta que ella se para de la cama, se mete al closet y me pasa un condon tipo supositorio (me cargan por que salen doblados jajajajaja) y me dice que me lo ponga, bueno ya. Me lo puse y ella se acerca para empeza un oral bastante rico si no fuera por que duro menos que un candy, la verdad ya habia perdido toda la fe en esta incursion, pero cuando ella se monto sobre pandita se me hicieron los ojos de huevo frito porque hace mucho tiempo (como de los 15 jajajaja) que no sentia una pussy tan ajustadita, de partida no entraba entero y sentia todo el interior la cago. Seguimos un ratito en esta posicion y cambiamos a misionero, nuevamente sentia cada milimetro de esta flaca y no me demore nada en terminar, pese a la poca onda que hubo entre nosotros el sentirla tanto hizo que no aguantara mucho.

Despues de haber terminado, hubo algo de conversa y como de repente no hubo mas que hablar, nos despedimos y seria jajajajajaja.

En resumen, claramente no hubo "quimica" entre nosotros, asi que demas que otro estokador mas galan y mas encachao tiene mejor suerte. Siendo objetivo y dejando aparte el tema besos, fue bastante bueno el sexo, sobre todo y como gran PLUS lo poco carretiada de su pussy.

VOLVERIA???: No, hay muchas musas por conocer aun XD

fotos insertadas por Rocazo:

18252945_Emilia_m1_1.jpg 18252946_Emilia_m1_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen, claramente no hubo "quimica" entre nosotros, asi que demas que otro estokador mas galan y mas encachao tiene mejor suerte. Siendo objetivo y dejando aparte el tema besos, fue bastante bueno el sexo, sobre todo y como gran PLUS lo poco carretiada de su pussy.

Estimado, se agradece el kamikaze y el haber reportado su experiencia.

 

saludos y siga aportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados sres.

 

No es mi intension molestarles,pero creo que la transparencia es LEY de la Naturaleza y de Chile.

 

Ayer vi a esta señorita, que es muy linda, pero...

Pero creo que la srta de la Foto se parece mucho a la verdadera, y lo digo con conocimiento de causa, pero no es la misma chica. Ambas la de la foto y la verdadera son muy lindas,pero no son la misma OJO.

 

Lo otro que si atiende solo media hora deberia publicarlo y no lo dice. Los 40mil no cubren lo poco que hace la srta en cuestion (la que atiende en definitiva), ya que anda muy apurada y ni caricias ni nada...solo un dos tres y a la papa y que salga todo rapido.... No es fino....

 

 

Lo unico que falta decir, y le pido al señor moderador que no borre esto, es que si la srta no le gusta atender bien,que busque otra labor, ya que en esta debe poner un poco mas de corazón.

 

Si alguien quiere ganar en esto, creo que la unica que gana es ella...

Hay mucho por conocer aun,decia un colega por ahi...

 

Con altura de miras, a la srta. le digo que lo analice y ponga mas talento.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...