Saltar al contenido
Anton31Stgo

Lizza De Sexo

Mensajes recomendados

Estimados: alguien se ha atendido recientemente con Lizza, de unos 45-50 años que hace años atrás se anunciaba en sexo y otros portales como lizza multiorgasmica? El teléfono que ella tiene es 933128xx. Pregunto porque quiero recopilar las experiencias de quienes nos hemos atendido alguna vez con ella. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN DIA LA VI EN SEXO.CL Y LA CONTACTE, ANDABA COMO PAPA DE CAZUELA Y LA LLAME, MOTEL SAN FCO 22 ME REGISTRO Y LA LLAMO PA DARLE LAA HABITACION. AL CABO DE 10 MIUTOS APROX GOLPEA MI PUERTA Y APARECE, MADURA MY SIMPATICA UN PAR DE TETAS GRANDES Y FIRMES, ETC. ME PIDE LAS LUKAS Y QUE ME LAVE LAS MANITOS LO HAO Y EMPIEZA EL SHOW, BESOS CARICIAS UN MAMON EXQUISITO SIN FORRO, UNAS TETAS DURITAS GRANDES PARA SU EDAD UN TRASERO FIRME, PIEL SUAVE DESPUES DE UN BUEN MAMON, ME PONE EL CONDON Y SE SUBE ARRIBA QUE MANERA DE MOBVERSE Y DE GRITAR ORGAZMOS _(NO SE SI REALES O FINGIDOS) A CADA RATO. LUEGO ME DICE SI QUERIA ANAL LE DIGO QUE SI SE DA VUELTA CREMA EN EL * Y EN MI 8==D Y ME DICE EMPUJA DESPACITO ME DICE LNTITO Y YO PENSE QUE IBA A SER ASI CUANDO LE DI LA PRIMERA METIDA A LA SEGUNDA ME DICE YA AHORA DAME FUERTE DURO COMO QUIERAS ASI QUE LA TOM POR LOS HOMBROS Y LE DI COMO BOMBO EN FIESTA CUANDO YA ESTABA A PUNTO DE VER LA LUZ LO SAQUE Y LE HICE UNA RUSA HASTA ECHARLE EL MOCO EN LAS TETAS DESCANZO UN RATO Y AL LA CARGA DE NUEVO ME DICE ESTA TODO PERMITIDOMENOS QUE ACABES EN MI CARA ASI QUE LE DI ANAL PERO ESTA VEZ ME CORRI DENTRO. LUEGO DE ESE ENCUENTRO ME ATENDI COMO 2 VECES MAS CON ELLA. LUEGO LE PERDI EL RASTRO ASI QUE SI PUEDES DARME OS ULTIMOS 2 NUMEROS DE SU CELU TE LO AGRADECERE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2014 a las 22:36, Anton31Stgo dijo:

Estimados: alguien se ha atendido recientemente con Lizza, de unos 45-50 años que hace años atrás se anunciaba en sexo y otros portales como lizza multiorgasmica? El teléfono que ella tiene es 933128xx. Pregunto porque quiero recopilar las experiencias de quienes nos hemos atendido alguna vez con ella. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja tal cual colega, debe tener sus 60 o mas años, al que le guste el olor a naftalina que vaya ... hace años atras (mas de 15 años quizas) me atendia con una flaca, la ardiente kathy https://kathy-cl.webnode.cl/

hoy en dia debe tener sus 60 pepas igual ... esta mina hubieron veces que me mandó a la casa con 3 cachas en el cuerpo, seca seca pal pico la puta esta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja yo me atendí con ella allá por el 2003 se publicaba en sexo.cl, es la k más me ha sacado el jugo, muy calentona y tenía un lindo cuerpo para su edad, yo era un veintiañero, así k calzamos perfecto, atendía en un motel k no parecía motel super piola en sn fco... Si alguien sabe de ella igual nomas jjajsjjaj total se lo comía todo x el culo. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuxa ... nos fuimos a la mierda...¿el reporte más reciente es de hace 20 años?...

Tengo unos reportes de la Angela , y Che Amelia de Napoleón/Hendaya...y despachos del Emanuelle y Maeva...!!se passsaron pa depravados¡¡...esa dama está muerta QEPD...

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...