Saltar al contenido
jorgerojasf4868

Paola De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Paola
Edad = 20
Internet= aca, PAOLA
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= metro santa lucia
Lugar= Dpto.
Tipo= comparte departamento con vanesa
Conserje= si , pide carnet y te saca foto
Fono= 86621744

Horarios= los anunciados
Comunicacion: mas o menos despues lo explico

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso
Estatura = 1.70 mas menos
Contextura = delgada y alta
Cara =65 muy linda, tiene unos labios muy ricos
Nivel de Photoshop= nada
Trato: 70 Excelente
Besos = 65 muy ricos besos
Tetas = 65 ricas y naturales, grandes
Culo = 65 , bonito
Pussy = 70 depiladita , rico olor
Mamon = 65 suavecito pero rico
Movimientos pelvicos = 70 estando en 4 me la comi todita
Calidad de sonido= 65 despacito
Anal = no aplica
Ambiente = 65 bien,departamento comodo
Atención= 70 atenta, me ofrecio algo para tomar antes durante y después de nuestro encuentro
Promedio Final = 66

 

al principio me parecio chanta ya que me contesto a Vanesa y tuve que esperar media hora luego llame de nuevo y me dice que tengo que llamarla a otro telefono, me dio rabia a si que la mande a la cresta por telefono y me fui caminando, cuando suena el celular y me llama Paola de otro telefono y me dice que suba al dpta asi que me devolvi , me habre la puerta y aparece una mujer muy bonita y me pide disculpa por el problema del llamado ya que su prima Vanesa estaba atendiendo otro cliente y no podia atenderme a mi asi que coordino a otro departamento de una amiga.

Pero devo reconocer que esta minita es expectacular , incluso me dio gana de casarme con ella, totalmente recomendable vale la pena las $40.000 y a los amigos y socios de la estokada cuando la visiten tratenla con mucho cariño y amor.................................................................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES:
Nombre = Paola
Nacionalidad = Colombiana
Edad = 21 me dijo
Internet = ya no esta publicada aqui creo
Agencia = Independiente
Costo = 20K
Fono = mismo de vanesa
Ubicación: Metro Santa Isabel... San Isidro
Conserje = Si, donde le sacan la foto
Horarios = fulltime al parecer
Comunicación =Muy buena

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.70 +/-
Pie l = Suavecita y firme
Context ura : 6,0 media gruesa pero bien bonita ella
Cara : 6,0 Muy guapa
N ivel de Photoshop : 15%
Trato: 6,0 un poco distante a ratos aunque nos reimos harto
Besos : buenos
Tetas : 5,5 operadas y grandes pero no tenia buena mano el cirujano
Culo : 6,0 bueno , firme
Pussy : 6,0 No andube por ahi pero estaba en buenas condiciones sin olores y libricada
Mamon : 6.5 S/C bastante bueno con una tecnica que no me habia tocado antes
Movimientos pelvicos : 6.0 buenos pero se cansa rapdio. En 4 se mueve increible
Calidad de sonido : 6,0 creibles
Anal : N/A me dijo que no habia y no pregunte por adicional
Ambiente : 6.5 cumplia con lo necesaio
Atención : 6.0
Volveria: Es probable, aunque no suelo volver, hay mucho que probar

 

RELATO:

Llame a Vanesa y me atendio Paola ya que Vanesa esta en su pais y ella que es su prima se quedo en su depto y usando su numero.

Llegue al edificio conocido por varios donde sacan foto. Subo sin problemas y me recibe ella, no la conocia y tiene una voz muy similar a la de vanesa, se nota que son primas. Cancelo lo acordado x media hora de servicio normales ya que ella no practica cola segun me dijo.e

Duchita de rigor y comenzamos con un mamon bueno aunque le falta un poco segun ella

Seguimos con el mamon por unos minutos, luego en 4 y aqui se murve increible, pretendia irme con americana pero me mando cortado luego de unos 5 min en 4.

me dirijo a lavarme y ella sale de la pieza, cuando vuelve y como aun quedaba tiempo le pregunto si podemos ir x otro contacto a lo cual accede sin problemas ya que me dice que no tiene otro cliente hasta 30 min mas.

Comenzamos nuevamente con un mamon bueno, le pido que salude a los compañeros a lo cual accede sin problemas, luego coloca condon y partimos con ella arriba despues en 4 y luego con una americana de lujo.

Me ducho, miro la hora y habian pasado 45 min , asi que me apure en verstirme y me fui.

Muy grata experiencia y vere cuando regrese Vanesa si es posible un dual entre ellas dos.

 

Eso seria.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...