Saltar al contenido
Invitado Crazy Monkey

Naomy De Lek

Mensajes recomendados

Invitado Crazy Monkey

Datos generales

 

Nombre : Naomy

Edad : 18 añitos

Internet : http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171608-naomy/

Costo : 40 lks + adicional (*)

Nacionalidad : Chilena

Ubicación : Metro Santa Ana

Lugar : Dpto propio

Tipo : Amigas (Emily)

Conserje : Si, sólo anuncia

Fono : 86985234

Comunicación : Correcta y simpatica

 

Notas del servicio

 

Nivel de empotamiento : la calentura me lo impide pero para los enamoradizos ... cuidado con la morena

Estatura : 1.60

Contextura : delgada, cursas agradables

Cara : 7 de niñita tiernucha

Trato : simpática y complaciente

Besos : ricos de pololita

Tetas : 6 hermosas copitas

Culo : 6.5 buena forma

Pussy : 7 exquisito, apretadito, sin olores desagradables, se humedece rápido.

Mamon : 6 bueno, aplica garganta profunda sin tanta mano, lengüetazo a los compañeros, super bien.

Movimentos pélvicos : 6.5 buenos, excelente cabalgata... es su fuerte.

Anal : fue adicional, inaugure ...es nuevecita en esto, pero empeñosa.. tratar con cuidado esa ruta.

Ambiente: 6.5 dpto. limpio, ordenado y con ventilador para pasar el calor.... punto a favor creo.

Atención : en general un 6.5 chica complaciente y dedicada a lo que hace... lo pase muy bien

 

Relato:

 

Llamo y conetesta una nena de voz muy dulce y simpática, le pregunto por sus servicios y ubicación, la nena sin problemas me indica claramente sus servicios y donde la puedo encontrar. Bueno, agende tipo 18 hrs, vuelvo a llamar cuando estoy en las coordenadas, me proporciona la dirección exacta donde parto como FLASHHHH.... Llego al dpto., toco timbre, se abre la puerta y wowwwww... wowwww.. y que veo una nena de piel morochita, delgadita y con un rostro de teen, entro saludo con un piquito y le digo "eres igual a Pocahontas" ... jajajajajaja... y la nena soltó la carcajada, en eso solicito la duchita de rigor y me lleva al baño entrgandome la toallita limpia y seca como uno espera, además me indico donde es el jabon y el shampoo... jajajaja.

Saliendo de la refrescante duchita, la niña me estaba esperando sentadita en la cama con su sostén blanquito y una faldita azul cuadrille (por lo cortita mas parecía cinturón que faldita en todo caso... jajajajajaja), y comienza la acción de inmediato.

No hago mas que recostarme sobre la cama y se me sube besando con pasión... mmmmhh besos ricos... muchos besos ricos y procede a saludar al compañero de batallas.... wowww wowww ... pensé entre mi "se maneja la niña"... casi me tuve que sacar la sabana del trasero de tanto que succionaba... jajajajajaja... pero como generalmente no me gusta acabar de inmediato en americana... le pido que se recueste y entre besos y caricias bajo hasta su flor... lindo pussy, depiladito, sin aromas desagradables y de un sabor exquisito... esta tarea sensible para ella porque sentía su humedad y dulce sabor de teen facilitó la inminente batalla que se venia, pero no antes del nunca bien ponderado 69..... se los recomiendo... su dulzura la expelía por los poros. Pido el casco para mi soldado y la nena se sube para darme y una cabalgata muy, pero muy placentera... hasta que me mato.

Después del primer round, una limpieza y una conversación para el entretiempo... cuando de pronto la niña vuelve a lanzarse a besos sobre mi y rápidamente mi amigo reacciona según las circunstancias lo exigían.... ella nuevamente baja y esta vez saluda a los gemelos... caliente como "piedra de curanto" ... solicito el traje de mi amigo para el segundo round.

Esta vez comencé con un misionero... un rato en eso para luego un dogstyle... fabulosa la vista.... después de un rato en esta tarea y me mira con su carita tierna y angelical en la mirada del ciclista... sumado a eso mi dedito explorador buscaba alguna señal en ese inmaculado * ... hasta que cedió a la insistencia y al calor de la batalla... mi pulgar se hundia lenta y suavemente en el... ufff no aguante mas y transe la colita.. no quería de un principio, pero uno tiene algo de poder de convencimiento y accedió finamente.. (yo mas contento que Peruano con visa de trabajo... jajajajajaja)... pero la advertencia y única condición "suavecito y despacito".... ella aplica su gel anal-gesico y pronto comienzo a ver como desaparece lentamente el glande uff como costo que entrara aun con la ayuda del gel... despacito, despacito al principio para hacerme espacio en ese estrecho camino... hasta que ella también toma el ritmo y solita va acomodándose y moviéndose para hacer mas profunda mi labor... se sentía riquísimo y mi amigo latia dentro de ella, pero quería un poco más de ese manjar, después de un buen rato asi hasta casi estar listo y le digo que deseo acabar en una americana. Desenfundamos, me hago una limpieza previa y me hace una exquisita americana de esas que te dejan seco y sin energía para volver a casa.

 

En conclusión, la relación precio calidad del servicio prestado un 7.

 

volvería? ... claro que sí, pero la próxima a conocer a su amiga Emily y hacer un dual.. que me dejo caliente ese Ass vean a Emily.

La nena es recomendable, las fotos no le hacen justicia, dijo que las reemplazaría, incluso me ofrecí para realizar las capturas... jajajaja eso ultimo es mentira

 

Fotos insertadas por Rocazo:

18440596_Naomy_m2_1.jpg 18440597_Naomy_m2_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...