Saltar al contenido
Invitado pablo rocadura

Rosario. Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado pablo rocadura

Aprovechando que estoy con poca pega y para alegrar la vida, hoy me quise dar un gustito con una lolita que se veía muy bien en las fotos de chantasur. He aquí mi informe de Rosario (o Sthefania, cuando trabaja en Concepción).

Nombre = Rosario

Edad = 22 al ojo (aviso dice 19)

Internet= Sexosur

Costo= 40 lukas la hora; 30 la media.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= atiende en el rasquerio de Blanco; no hubo caso de llevarla a motel.

Lugar= privado ya indicado

Tipo= trabaja en el lugar pero según ella es independiente.

Conserje= na

Fono= 94842185 ( celular que le da el privado).

Horarios= full

Comunicación: simpatica y agradable por teléfono; poca empatía y distante en persona.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0...tuve miedo al ver las fotos y cuando la conocí; pero naaaaa..

Estatura = 1,70

Pelo/piel = pelo castaño oscuro; piel blanca.

Nivel de Photoshop= 5%, la mina puede no ser la de las fotos pero tiene muy buena percha. Bonita.

Trato = respetuosa, pero típica mina que establece distancias para dar un servicio con mínimo contacto físico.

Cara = 6 bonita, sobre el promedio.

Contextura = 6 delgada, alta (1,70 ).

Besos = No. Por teléfono dijo que daba pero después se le olvidó, yo no insistí.

Tetas = 6 naturales, medianas, ricas y acordes a su físico.

Culo = 5 su punto débil, aunque se atenúa la escases gracias a una cintura muy bien marcada.

Pussy = 4,5 con mohicano pero se notaba que no se rasuraba hace unos cuatro días. No se puede tocar y se hecha lubricante como si lo regalaran.

Mamón = 5 cc.... sin mucha gracia.

Movimientos pélvicos = 5 se mueve bien la flaca. Solo practicamos en cuatro.

Calidad de sonido= 3 como si na.

Anal = No hace.

Ambiente = 4 casa vieja y ambiente poco agradable, para no volver.

Atención= 5 la mina en el fondo puede ser simpática pero como que quiere dar la impresión que no le gusta la pega.

 

Promedio Final = 4,5

Desde hace un tiempo que me entusiasmaba la idea de estokearme a esta minita, se veía muy rica en las fotos; flaquita y lolita. No me animaba por la triste fama de chantasur, pero el deseo pudo mas y hoy me decidí a concretar. La llamé a las 11 hrs. con la intención de acordar un encuentro en un motel, y evitar ir al privado, ya que me daba mala espina. Bueno, no quiso salir del lugar y no me quedó otra que flexibilizar mis definiciones jeje. Llegué a las 12:30, una hora de bajo movimiento para evitar ser visto. Me abrió la puerta la minita, estaba en baby doll negro. Se veía exquisita, rica; me felicite yo mismo por el buen ojo. Lamentablemente poco me duro el entusiasmo ya que una vez concretado el pago acordado la minita adoptó la actitud típica de las scort a las que no le gusta la pega y que no le importa dejar al cliente insatisfecho. Es decir puras restricciones. A fin de reducir el contacto físico me dice que ella solo lo hace en cuatro; al ponernos en posición veo que sus nalgas estaban llenas de acné y de manchas anteriores; un cuadro que me hizo dudar si continuaba allí, al menos mi compañerito se vio seriamente afectado y se quiso ir para la casa; me costo convencerlo que a esa altura había que apechugar no mas.

Bueno eso es todo, espero que mi próximo reporte sea de una experiencia mas exitosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...