Saltar al contenido
Tetera De Campo

Valentina 18. Diario Austral

Mensajes recomendados

Como siempre me pasa lo mismo, estando en centro de Temuco, con una alta temperatura, es imposible no fijarse en el desfile femenino por las calles, para todos los gustos, y es muy difícil sobrevivir viendo tanto monumento.. mirando el diario, vi las mismas de siempre, nada atractivo, y vi un anuncio de una chica de 18 independiente, me tinco, como dicen por ahí buey viejo, pasto tierno.. jeje

Nombre = Valentina
Edad = 18 a 19 por ahí
Internet = Austral
Costo = 25 - 15 - 10
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Montt..cerca de la cuadra de los repuestos.
Lugar = Casa
Tipo = independiente
Conserje= No aplica
Fono = 81544523
Horarios = Fui en la tarde
Comunicacion = Mmm pasable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,00000
Estatura = 1 58??
Pelo/piel = Estaba medio oscuro, vi poco, pero blanca y pelo castaño.
Trato = 5,3 Obediente, media extraña si, la vi como si anduviera dopada, con sueño, aunque no se negó a nada..
Cara = 5,0 Creo que mas o menos no mas
Contextura = 5,0 Un poco gordita quizás
Besos = No me dieron deseos..
Tetas = No le saque ni el sostén..solo baje su calza y chuumpp
Culo = 5,0 Con la calza se veía bien, grandecito, por eso me quede, pero al sacarse todo estaba medianamente suelto y blando.
Pussy = 5,0 Semidepilada, ni me acerque..
Mamón = 5,2 C/C Le pone algo de empeño, se sentía algo bien..
Movimientos Pélvicos = Nada, solo la puse en four..
Calidad de sonido = 4,5 Muda
Anal = No aplica
Ambiente = 5,0 Pieza media desordenada, oscura, alumbraba la televisión
Atención= 5,3 Por ser generoso.

Comentario Aparte: Esperaba encontrar una pendeja mas o menos buena, aunque fuera penca de carácter, para sacarse las ganas, pero cuekk, esta señorita es media gordita, un poco suelta y un poco fomeque, me quede solamente el momento por 10 lucas para probar, y porque andaba con el " Pilin" Hirviendo, pero noo mal, se lo encaje..su follada, eche el quesillo y Xao..

 

Si ven este aviso, no la recomiendo, o a los que les gustan tiernas y medias gorditas solo para que se echen un polvo no mas. Siempre uno busca la variedad, pero como es común, hay guatazos importantes a veces, espero haber aportado.

 

PD: Ojo cuidado, taba bien oscuro, no vaya a ser que el Transexual pase gato por liebre..jejeje saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega tetera, se nota que ud. le hace honor 100% a su nick...jejejeje...por tetera le pasó que se pegó el ensarte con el pendex, se agredece harto el hecho que comparta el dato para que así los demás no se peguen el mismo porrazo...

 

saludos y gracias nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...