Saltar al contenido
Migliore

Lauryta De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = lauryta
Edad = 25 aprox

Internet= lek http://www.laestokad.../171402-lauryta
Costo= 35K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro moneda
Lugar= depto

Tipo= independiente
Conserje= ni un probelma

Fono= 72348420

Horarios= de 12:00 a 20.00

Comunicacion: sumamente bueno simpatica explica todo y etc

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= prefiero omitir.

Estatura = 1,65

Contextura = 7.0 tiene bonita figura todo acorde a su cuerpo en su justa medida.

Cara = 7.0 Como para presentarla a la familia

Nivel de Photoshop= Fotos reales, con el celu.

Trato: un 7.0 muy bueno amable, buena disposición ,todo bien.

Tetas = 7.0 pequeñitas pero buena textura y bonita forma a mi en lo personal me gustaron.

Culo = 7.0 bonito paradito suave buen tamaño para su contextura

Pussy = 7.0 todo bien
Mamon = 7.0 de los mejores que e tenido muy buena técnica y notable americana la cagoooo
Movimientos pelvicos = 7.0 cambios de ritmo diferentes posiciones.
Calidad de sonido= no soy de opinar de esto.

Anal = nose pero lo probare en la próxima visita

Ambiente = 7.0 limpio ordenado, buena iluminacion,toallas limpias etc

Atención= un 7.0 simpática,muy dinámica , tiene tema de conversación ,complaciente,y muy real.

Relacion precio calidad = demasiado conveniente

Promedio Final = totalmente aprueba y con distinciones.

Comentarios a parte=

Bueno creo que este es mi segundo post ya que no soy muy bueno para escribir... Comenzando la llamo y agendo hora, de hecho andaba un poco lejos de santiago centro y se tomo el tiempo para esperarme, aprovechando la promo que tenia la aproveche de inmediato. Cuento corto ademas de lo que dicen los demás estokadores es una muchacha super de piel , te hace sentir cómodo y siempre te espera con una sonrisa, Como recién empece en esto de la atención con las scort mi primera visita no fue lo que esperaba y con ella le di al premiado.

No se si todas atenderán igual que ella pero lo bueno es que te deja jugar a tu imaginación y no esta preocupada del reloj. Lo que si me quedo pendiente fue su cotila que me dejo tentado pero como en la primera incursión termine en una americana de miedo. Quede totalmente desarmado, así que para la otra vez que vaya se lo pediré.

Laurita si lees esto te doy las gracias por la dedicación y la espera que me tuviste. Y sin lugar a duda volveré a verte.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = lauryta
Edad = 25 aprox

Internet= lek http://www.laestokad.../171402-lauryta
Costo= 35K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro moneda / u de chile
Lugar= depto

Tipo= independiente
Conserje= ni un probelma

Fono= 72348420

Horarios= de 12:00 a 20.00

Comunicacion: sumamente bueno simpatica explica todo y etc

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto

Estatura = 1,60

Contextura = 6.0 tiene bonita figura todo acorde a su cuerpo en su justa medida.

Cara = 6.0 Un lunar que a mi no me gustó (opinión muuuy personal)

Nivel de Photoshop= Fotos reales, con el celu.

Trato: un 7.0 muy bueno amable, buena disposición ,todo bien.

Tetas = 5.0 pequeñitas, medias blandengues, un poco caidas

Culo = 7.0 bonito paradito suave buen tamaño para su contextura

Pussy = 7.0 todo bien
Mamon = 6.0 aceptable. He tenido mejores
Movimientos pelvicos = 5.0 se movia como "Roboc"
Calidad de sonido= 2.0 Mas falsa que beso de suegra.

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 limpio ordenado, buena iluminacion,toallas limpias etc

Atención= un 7.0 simpática,muy dinámica , tiene tema de conversación ,complaciente,y muy real.

Relacion precio calidad = No lo se... a mi no me tincó

Promedio Final = 5.9 sacado con calculadora.

Volvería: NI A PALOS. (Comentarios mas abajo)

Colegas, no soy mucho de escribir reportes, pero esto debía contarlo.

Fui hace como 2 meses, guiado por sus reportes.

Llamé a la señorita, agendé horario, me da sus coordenadas y parto, como rodamiento de tanque.

Al llegar al lugar, me recibe una chica rubia, con el pelo con mechitas aun mas rubias, muy menudita, flaca y simpatica. No fue de mi gusto, había algo en su cara que no me tincó, y después de un par de segundos de analizarla, tate!, "(8)Ese lunar que tienes, cielito lindo, junto a la boca(8)". En fin, pero como ya estaba ahi, y mas caliente que la antorcha humana, me quedé. Pasé a la ducha correspondiente y al salir, comenzamos el franeleo correspondiente. Aqui debo hacer un alto. No se por que chucha, pero me encanta tocarle las piernas a las minas, y cuando se las toque a la señorita, me recordó a mi despues de como 3 días sin afeitarme. CTM que tenia pelos en las piernas weon oh! y mas encima, raspaban! mata pasioooooooones la wea po'. Pero como ya habia pasado las lucas, me quedé y traté de concentrarme en lo mio. Siguió un mamon que estuvo bueno pero super corto, y de ahi me dice si queria meterselo, a lo que accedí. Le puso el traje a las joyas de la familia, y se subio sobre mi. NOTA. No se sacó nada de ropa, ni calzón ni corset. Sólo le aplicó calzon pal lao y vamos. Esto fue un poco menos mata pasiones que lo de los pelos, pero todo suma. Así que como la imagen no era muy placentera, no me dediqué mucho y en 3 minutos ya estaba listo. De ahi, una conversa laaaarga y despues de un rato, la joya denuevo se anduvo emocionando y vamos denuevo a la accion, pero esta vez en 4 pa evitar pensar en lo antes comentado. Vamos sacando calzón y vamos estokando. asi estuve como 5 minutos HASTA que me rozo con una de sus piernas y recorde lo de los pelos y anduve perdiendo firmeza, entonces pa no perder el envión, me fui cortina rapidito denuevo. No hubo caso pasarla bien.

Por los comentarios creo que soy el que se sacó el premiado y tuvo la mala cuea de encontrarse con este panorama, sin embargo, me mata todas las ganas de ir a verla denuevo, ni por darle una segunda oportunidad.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No don Carlacho.

 

De echo, en una de sus fotos se ve. Esta sobre el labio y entre al lado y abajo de su nariz... vea su link y fijese en sus fotos. Y de confusion, cero, soy caliente pero no weon jajajajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya a er fui hoy dia lo pase la raja aca va el reporte

 

Nombre = lauryta
Edad = sus 23 , 24 por ahi igual tiene cara de nena

Internet= lek http://www.laestokad.../171402-lauryta
Costo= 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro moneda
Lugar= depto

Tipo= independiente
Conserje= ni un atao , pide carnet y anota

Fono= 72348420

Horarios=de 12 a 20

Comunicacion: la raja , super amena al fono y me dio todas las indicaciones q le pedi

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto pero igual es peligrosa

Estatura = 165 , 67 por ahi , es mediana

Contextura = 7 es delgada culona

Cara = 6.5 es cara de niña tierna

Nivel de Photoshop= 0 es ella misma

Trato:7 la raja me hizo sentir super bien

Tetas = 6 son chiquitas pero con buen pezon y un muy buen sabor

Culo = 7 su punto alto , q culo mas rico grande come gustan

Pussy = 7 apretadita, mojadita sin olores raros
Mamon = 7 lo hace super bien y se se preocupa por uno
Movimientos pelvicos = 7
Calidad de sonido= 5 pq cacho q es falso pero yo kcho q lo hacia por hacerme sentir bien

Anal = no alique

Ambiente = 7 todo ordenado , limpie , toallas secas agua caliente

Atención= 7 la raja me atendio excelente

Relacion precio calidad = lo encontre bueno 2 contactos mas 1 masaje con una chica bonita y q atiende la raja X 40lks

Promedio Final = ah q paja un 6 y algo

Comentarios a parte= aparte de su culo me encanto su atencion encuentro la mina me hizo sentir la raja y se esmero pq lo pasara bien

A er la llame hoy dia , muy simpatica al telefono y amena , me dio las coordenadas dp me anduve perdiendo me dio de nuevo las indicaciones , en fin super atenta en el fono. Ya llegue al edificio el conserje pide carnet y anota ni un problema , subo llego a su depto, golpeo toc toc y aparece ella con mechas rubias una cara de chica tierna y con una lenceria muy linda , paso su depto todo limpio y ordenado , paso a la ducha , agua caliente , salgo bueno empezamos a la accion besos toqueteos , vamos bajando , ella me estimula yo a ella , empezamos a la accion de frente un rato dp a lo perrito , mmm q cola q tiene me encanto , le di un rato ahi dp ya estaba listo , americana y termino el round 1.

De ahi hablamos un rato me ofrecio un masaje el cual acepte y q masaje mas rico taba meo constracturado y se me quito todo de ahi del masaje me empezo a estimular asi q listo pal round 2 ahora le dije q le tocaba a ella arriba asi q asi le dimos se sento de frente , dp de espaldas esa es la q mas me gusto pq en verdad me gusto su culo, hasta q ya no pude mas.

Relajadisima de hecho nos pasamos con el tiempo , me encanto q no reclamaba por nada , aceptaba todo lo q queria hacer y lo pase bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guachinperrin

conoci a esta mujer .....

 

Editado por la moderación: Comentarios al aire poco aportan, haga un reporte completo (tabla + relato), es la única forma de aportar al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, este es mi primer reporte, se lo debía a esta musa

 

Nombre = lauryta
Edad = sus 23 , 24

Internet= lek http://www.laestokad.../171402-lauryta
Costo= 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro moneda
Lugar= depto

Tipo= independiente
Conserje= ni un atao , pide carnet y anota

Fono= 72348420

Comunicacion: muy agradable, es muy tierna y amena.

Estatura = 165 , 67 por ahi , es mediana

Contextura = 7 delgadita con rica colita

Cara = 6.5 es cara de niña tierna

Nivel de Photoshop= 0% asi es ella

Trato:7 excelente ella

Tetas = 6 chiquititas pero ricas

Culo = 7 muy rico culito con colaless uffff

Pussy = 6,5 rica, se moja rapido,
Mamon = 7 rico rico rico, prfundo bien mojadito, mirando a la cara, se nota que lo disfruta (se agradece)
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 6 no hace mucho por el dpto, la ultima vez gemí mas yo jeje

Anal = pendiente

Ambiente = 7 todo ordenado , limpio , toallas secas y agua caliente

Atención= 7 la raja me atendio excelente

Relacion precio calidad = excelente relación, alcanza pa sus dos contactos buenos y un rico entretiempo

Promedio Final = 6 y pico

ya e estado un par de veces con esta musa, no tengo mucha experiencia ni referencia con otras chicas, por tiempo y porque ella es un dato calado claramente.

la llamo cualquier dia de semana, coordinamos y al ratito ya estaba en su dpto. Su nidito es muy comodo, todo limpio y ordenado. hablamos un ratito, duchita de rigor y al combate,

empezamos con besos ricos, luego ella me acuesta y empieza a besar mi cuerpo hasta llegar a pepito. uff que rica sensación, Lauryta lo chupa muy rico, harta saliva, se lo come todito, te mira ufff, mientras estaba en lo suyo yo acaricio ese rico culito que tiene y luego pido 69, estamos en eso un ratito y luego pasamos a darle, ella es muy complaciente, lo hicimos un ratito en 4, luego patita al hombro, luego ella se sienta encima de espaldas ami y con un par de movimientos me mató.

entretiempo, conversa simpatica, su regaloneo y volvemos a la pelea, denuevo poses ricas, caricias y gemidos hasta acabar exausto. La penúltima vez que fuí se me quedo la bufanda, la cual, ella tenía muy guardadita cuando fui la última vez, asique mas encima es de confianza.

dos cositas, siempre con la emoción del momento se me olvida pedirle americana, espero acordarme antes de irme la próxima vez XD,

lo segundo es probar su culito, he leido muy buenos comentarios asique en la próxima visita espero poder ademas de contemprar esa bella colita, probarla ami antojo.

eso sería, espero no haya salido muy aburrido, muy buen foro, saludos, en especial a este bella mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pude conocer a esta mujer y sencillamente esquisita... tiene una preocupacion total por hacerte sentir bien en todo momento .

Simpatica amable no preocupada de la hora y principalmente se deja llevar y te lleva a lo que el momento lo inspire .

Lo pasé increible contigo Lauryta y la proxima vez voy con mas tiempo , recuerdalo ...directo del bio bio . Ya sabes auien soy .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = lauryta

Edad = 25 le creo

Internet= lek http://www.laestokad.../171402-lauryta
Costo= 40 y poco mas por su preocupación
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro moneda
Lugar= depto

Tipo= independiente
Conserje= quise pasar ninja y cague....anotado, y llamado a lauryta

Fono= 72348420

Comunicacion: muy buena y simpatica

Estatura = al ojo 165

Contextura = 7 delgadita

Cara = 7 muy bien, de todo mi gusto

Nivel de Photoshop= 0

Trato:7 muy bien

Tetas = 6 pequeñas pero geniales

Culo = 7 muy bien

Pussy = 7 muy rica
Mamon = 7 profundo, pensando en otras cosas para no acabar
Movimientos pelvicos = 7 muy bueno
Calidad de sonido= 7 justos

Anal = n/a

Ambiente = 6 todo ordenado , limpio , toallas secas y agua caliente

Atención= 7 muy preocupada

Promedio Final = 6 y algo màs

llame justo a la hora y sin muchas expectativas de comunicarme, pero siempre un estokador tiene un sexto sentido.

me contesto, consulte disponibilidad y me fui de rodillas agradeciendo el favor a san espedito, me dice que me esperara arregladita y parto, ubicación ya la sabia de antemano, pero eso es otra historia.

llego y solo basta el numero de depto. tratando de pasar lo mas piolita por el conserje y no pude. Anotado en el librito y llamado a Lauryta

llego al depto. no siento tacos y abren la puerta, aparece ella chiquitita, linda, su besito de saludo y fue como si fueramos conocidos de tiempo, dejo las cosas

y al agua pato.

salgo ella en la cama, buena conversación y me ofrece masaje, a la camilla y en sus manos, yo preocupado de que no se me pasara la hora, pero al final cero rollo con

la hora. buen masaje y comienza el ataque de ella uuuffff llegue hasta la tabla del 9, para no terminar antes de tiempo, su oral es profundo muy bueno y mirandote a los

ojos y eso mata, pero aguante muy bien. luego se me monta y uuuffff nuevamete con las tablas, que sensación mas rica y como sonaba mucho la camilla le dije que fuéramos a la cama y hay tiene un espejo estrategicamente puesto, se coloca en 4 y disfrute de la vista a su culito y estokandola a full, luego misionero y me mato.

después le dije que cerrara por fuera cuando se fuera del depto. me dejo derrotado, nuevamente ducha y a la realidad.

Lauryta, sin duda volvere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duda existencial: En su anuncio dice "me lo como todito" - ¿Significa garganta profunda o americana real?

 

De todas maneras la felicito porque sus comentarios son muy buenos y se ve muy bonita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = lauryta

Edad = 25 le creo

Internet= lek http://www.laestokad.../171402-lauryta
Costo= 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro moneda
Lugar= depto

Tipo= independiente
Conserje= anotado y sega su camino

Fono= 72348420

Comunicacion: muy buena y simpatica

Estatura = al ojo 165

Contextura = 7 delgadita

Cara = 7 muy bien, de todo mi gusto

Nivel de Photoshop= 0

Trato:7 muy bien

Tetas = 6 pequeñas pero geniales

Culo = 7 muy bien

Pussy = 7 muy rica
Mamon = 7 profundo, y juguetona
Movimientos pelvicos = 7 muy bueno
Calidad de sonido= 7 justos

Anal = n/a

Ambiente = 7

Atención= 7 muy preocupada

Promedio Final = 6 y algo màs

como mi primera atencion con ella, esta fue mucho mejor...dedicada totalmente, ya nos conocemos y hay mayor confianza

llena de detalles que si te pillan mal parado uuuufffff.

me tiene convencido jajajaja

saludos lauryta, hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con Lauryta, mi reporte....

 

Nombre = lauryta

Edad = 25

Internet= lek http://www.laestokad.../171402-lauryta
Costo= 30 (la promo en la página decía 20, por teléfono me dijo 25, yo pague 30 porque se lo merecía con creces)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro moneda
Lugar= depto

Tipo= independiente
Conserje= me pidio carnet, cosa que no me complica.....

Fono= 72348420

Comunicacion: muy simpatica

Estatura = no cacho, pero bajita

Contextura = 7 delgadita

Cara = de mi gusto, a mi parecer es linda.

Nivel de Photoshop= 0

Trato:7 muy bien

Tetas = 6 pequeñas pero ricas

Culo = 7, tremendo

Pussy = no aplique, parece que estaba en sus días.
Mamon = 7, excelente s/c
Movimientos pelvicos = dog style muy bueno
Calidad de sonido= 7, frases calentonas

Anal = 7, exquisito

Ambiente = 7

Atención= 7, es la raja Lauryta

Promedio Final = 6,5

Estaba vitrineando por Lek, y me tinco Lauryta, la llamo, y muy simpatica...quería una hora pero me dice que tiene una promo de 25 los 30 minutitos, americana y colita si quería.....así que partimos por esa media horita....llegue al edificio, conserje pide carnet, ni un atao y me dirijo....Abre la puerta y me recibe con un besito de polola, y en colales....que linda y rica la mina loco!!!!, duchita de rigor, y empezamos, eran 30 minutitos así que había que aplicar, sus besos de polola, su mamon s/c, rico si hubiese sido una hora me quedo pegado ahí mas rato....lo hace rico y mirandote, esa wea calienta mas que la chucha....quería probar un poquito de sus bubis, chiquitas pero ricas....pido la colita y que tremenda colita.......aplicamos dog style con el espejo enfrente....que vista wn!!!!!, me fui cortina rápidito, ya con el mamon taba medio loco...y entre que uno daba ella decia frases calentonas.....o la cago!!!! que buena atención.......fin de la historia, simpatica y con ganas de volver pero para estar una horita con ella.....es pa estar relajadito con ella......

Es recomendable 200%, volveré cuando pueda una hora.....me dejó loco...y su atención es excelente......

A los que dudan.....creanme vayan y lo pasarán muy bien!!!!!.....

Un gusto conocerte Lauryta...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pta q pena yo la llame ayer y me contesto... hace mucho q no la visitava jujujuju la pase muyyyy bien , siga intentandoooo y tokara el cielo en una de esas conoce a la amiga q solo la vi pero esta mmuy rikkaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lauryta es una muy rika mujer....chiquitita con un riko culito....ya he perdido la cuenta de las veces que la he visitado es mi regalona personal...no soy mucho de hacer tablas...ya hare una...debo visitarla pronto.

 

la ultima vez que la visite, me atendí con la amiga que comparte depto...una flaquita muy rika igual....tengo un trio pendiente ahí con ellas, lo saben muy bien ...les prometo reporte....

 

visítenla, la recomiendo al 100% eso si trátenla con cuidado y respeto....ella siempre me contesta el teléfono....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = lauryta
Edad = 24

Internet= lek http://www.laestokad.../171402-lauryta
Costo= Llamen y consulten (explico mas abajo)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro moneda
Lugar= depto (y me pasaron estacionamiento)

Tipo= independiente
Conserje= ni un problema y

Fono= 72348420

Horarios= de 11:30 a 19.00

Comunicacion: sumamente bueno simpatica explica todo y etc

Detalles

Me saltare la descripcion, ya que todos lo saben......pero bueno despues de que alegue que nunca habia podido contactarme con Lauryta, entonces decidi atacar plan b y habia agendado con otra perfida, la cosa es que a Lauryta la tenia en la mente, por lo cual segui llamando y derrepente...contesto......y yo chuuu que hago, la saludo le digo que queria agendar con ella a las 2 y si no podia me quedaba con el plan b.....ella me dice que si puede......que me dijieron altoque dije ok agendame estare haya a las 2...dije por fin....bueno espero que me de la hora correspondiente y parto raudo a ver a lauryta....ya cachaba el edificio porque alguna vez me atendi con francia....bueno la llamo y le pregunto si tiene estacionamiento de visita....me dice que si pero que la espere que venia de comprar....la llamo nuevamente despues de 10 minutos y me dice que tenia un problema.....chuuuu dije cague....y me lo comento....bueno le digo te espero como 10 minutos a ver si lo solucionas y si no para otra ocacion......dije entre mi cague y ya habia cancelo el otro lado....bueno ya estaba pensando en devolverme nomas, pero mi instinto decia llamala por ultima vez....y asi fue y le pregunto si soluciono el problema y me dice que si.....entonces le digo ya estamos listos voy al edificio....y me dice si "pero".......................escuche ese "pero" y pensaba que me decia media hora nomas o el momento o alguna cosa.......y sorpresa, me comenta que esta con Alondra....y me ofrece estar con las 2....y yo en mi...chuta primera vez con 2......pensaba y pensaba...al final llegamos a un acuerdo en los costos y acepte....yo andaba con lo justo pero me alcanzaba....

llego estacionamiento...el conserje me pide los datos por el citofono asi que ni le vi la cara.......

y bueno paso y las miro a las 2 chicas....las dos ricas....alondra piel blanquita....y lauryta un poquito mas oscura, pero entiendase que al lado de alondra cualquiera es mas oscuro...asi que conversamos y a la ducha....salgo de la ducha y me ataca Lauryta....y Alondra al ladito......yyyyyyyyy bueno empezaron el ataque a Panchin......y lo demas me lo guardo.....pero para ser primera vez nada que decir....bueno bueno........

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Panchojavier.... muy buena su tablita... seria mucho pedir el costo. para ver si un pobre obrero puede acceder. A este dual que parece de selección

 

muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = LAURYTA
Edad = 26 años
Costo= 40,000 la hora
Nacionalidad = Chilenota
Ubicación= Santiago centro.
Lugar= Departamento,nuevo,
Tipo= Independiente.
Conserje= piola
Fono= 72348420
Horarios= de lunes a viernes de
Comunicación: muy simpatica ella un amor

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= empotadisimo.
Estatura = 1,60cm
Contextura = 6,0 delgadita
Cara = 7,0 Linda preciosa un angel
Trato: 7,0 De polola relajada y muy jugetona
Besos = 6.0 hartos y ricos de polola
Tetas = 6,0 pequeñitas pero precisas muy ricas
Culo = 7,0 exquisito redondito paradito de lo mejor me dejo loco
Pussy = 6.8 Depilada rico chorito
Mamon = 7,0 lo chupa como una diosa lo fuerte de ella
Anal = 7.0 la mejor experiencia de mi vida lejos lo mejor (Y)
Ambiente = 6,5 bien ordenado limpio la duchita con agua tibia exelente
Atención= 7, Relajada y muy amable
Promedio Final = 6.8 lejos la mejor experiencia con una escort

 

la llamo y me contesta una dulce voz coordinamos llego al depa y aparece ella con unos short apretaditos UFFFF me dice adelante pasa

me ofrece la ducha acepto y ella me estaba esperando en la camita unos besitos y empiesa con el oral como puse arriba una diosa en el oral me dejo loco casi me mata de una le pido que se ponga en 4 y se lo empiezo a meter la vista qe tenia lo mejor y luego me dice qiere colita y ni tonto acepto LO MEJOR MEJOR ella es una experta en el sexo anal cuento corto iria unas mil veses lejos lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lauryta, Chilena
Edad = 25 aprox.
Internet= LEK
Costo= 40
Ubicación= Metro Moneda
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= Sólo me pregunto el nombre
Fono= en anuncio
Comunicación: Simpática, sin problemas.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%

Edad = 25 aprox.
Estatura = un metro sesenta aprox.
Contextura = 6,5 es RICARDA
Cara = 6.0, linda
Nivel de Photoshop= 0% , nada que decir.
Besos = 6.6 muchos, los que quieras y cómo quieras
Tetas = 6.0, ricas
Culo = 6.5 rico, redondito.
Mamon = 6.5, se peina, abundante saliva.
Movimientos pélvicos = te deja conducir, y que la pongas en la velocidad de tu gusto.
Tiempo = 7.0 Te respeta la hora, relajada
Anal = No pregunte
Masajes = Buenos, relajantes.
Ambiente = 6.0 Dpto piola
Atención= 7,0 simpatica, conversadora, relajada.
Promedio: 6.,4

 

 

Experiencia:

 

Coordino, llamo, subo, ...tacos, MIJITA RICA, un cuero, se nota que se cuida. Ducha y me espera en la cama con un colaless de esos que da pena sacarlos, de hecho no se lo saqué lo corri para un lado no más, cosita más rica; conversa, besos locos, y ataca a mi socio (S/C) empieza de a poquito y despues se lanza, hay que quitárselo cabros, y mucha saliva, dan ganas de darle por la boca todo el rato, te lo chupa en la posición que le pidas, la puse acostada de espalda en la cama con la cabeza al aire, que wea más RICAAA. Luego forrito, y una batidora de miedo, le pido le pido en cuatro. La estaciono bien a la orilla de la cama y dale que dale , para explotaar en doggy stile, quería la Americana, pero si me salía según mis cálculos de temperatura, velocidad del viento y humedad del aire, no alcanzaba a mandarle el chorro en la boca, iba a disparar en el proceso de extracción del condón, así que a la segura y dándole a full en trocua.

 

es dato calado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados este es otro reporte que debía, de principio de mes creo... debí reportar antes teniendo los recuerdos más claros pero al menos haré el esfuerzo

 

Nombre = Lauryta
Edad = no pregunté
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171402-lauryta/
Costo = 40K
Ubicación = Metro Moneda para el sur
Lugar = Dpto con amiga (cuando llegaba me dijo que por 10k más podía hacer un dual pero no llevaba más plata T_T)
Tipo = Trabajo con amiga
Conserje = pidió carnet y luego llama
Fono = en aviso
Comunicación = piola, respetuosa

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento = no aplica

Estatura = 1.6 app
Contextura = 5.8 (debió ser rica rica, ahora es contextura normal post embarazo)
Cara = 6.0 (es llamativa, es bonita)
Nivel de Photoshop = (poco, algun filtro pero es ella)
Besos = (ella se tiró con tuti, yo no quería esta vez)
Tetas = 5.6 (chiquititas)
Culo = 6.3 (buen culo, redondito en cuatro se veía bueno)
Mamon = 7 (de porno la cagó... hace la tecnica de succión de los de abajo increíble... además americana real)
Movimientos pélvicos = (sumisa, atiende a lo que pidas)
Tiempo = 6.5 (respetuosa con la hora)
Anal = (yo no apliqué pero cuando la tuve en 4 se me pasó por la mente... igual jugaba con el dedito)
Ambiente = 6.0 (el departamento estaba ordenado, el baño estaba bien)
Atención = 6.4 (súper relajada y sumisa, eso sí en los tiempos muertos tomaba el teléfono pero porque estaba preocupada por un compromiso que tenía ese día mas tarde)
Promedio = aprobada

Resumen:

Fueron dos polvos, el primero terminé con una americana que fue real... ni se inmutó y eso que me dijo que me salió como pa llenar una botella jajaja... puta los dos mamones que me hizo fueron buenos, bien porno con mucha succión y mucha saliva creo que es lo mejor que tiene. El segundo contacto lo terminé en cuatro viendo al espejo que tiene ahí... que aparece en sus fotos. Al final ducha para volver a la casa, me dejó el amigo súper sensible jajaja.

Disculpen por no dar más detalles pero la atención fue hace tiempo y les relato lo q más me acuerdo.. el mamón porno!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal colegas, conocí a esta chica hace unos días y paso a contarles mi experiencia:

 

Nombre = Lauryta
Edad = veinte y varios
Internet = http://www.laestokad...171402-lauryta/
Costo = 40K
Ubicación = Metro Moneda para el sur
Lugar = Dpto con amiga
Tipo = Trabajo con amiga parece
Conserje = pidió carnet y luego llama
Fono = en aviso
Comunicación = clara y precisa

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento = no me pasa ahora

Estatura = 1.62 quizá
Contextura = 5.5 se notan en sus curvas los efectos de haber sido madre
Cara = 5,7 bastante guapa
Nivel de Photoshop = no muy actuales las fotos
Besos = 6,2 le faltó más lengua, bueno yo soy lengüeteador
Tetas = 5.5 no muchas, pero rico pezón
Culo = 6,0 muy calentón al verlo frente a ti
Mamon = 5,0 para ser honesto no salí nada conforme ya que cuando le dije que no me colocara condón ella me dijo que el oral era c/c, así que ni hablar de pedir americana y que quede claro que mi higiene es impecable y mi pico es bastante agraciado, jajaajajajaja. Si me hubiera hecho las mismas cosas sin condón sería un 7.0.
Movimientos pélvicos = 6,5 ricos
Tiempo = 7,0 no apura ni nada, pero mucha conversa
Anal = no tengo idea
Ambiente = 7,0 impeque
Atención = 6,0 atiende y trata muy bien, es atenta y buena onda, pero me dejó con la bala pasada lo del oral con preservativo, siendo que todos los reportes indicaban que era s/c y americana incluida igual que su anuncio. A mi me encanta que me la chupen s/c y por eso fuí principalmente.

Comentarios aparte:

Bueno, me decidí viendo tanto reporte sobre la maravilla de su oral S/C y resulta que me dice que lo hacía C/C y eso le bajó la nota altiro, no sé si los demás foreros que han reportado sobre ella tienen la tula de chocolate o no sé qué, pero de las chicas que decían hacer el oral S/C es la primera que me sale con la empanada de que era solo C/C. Yo voy a pasar un buen rato y por ende no me interesa discutir con las chicas si me hacen un cambio en los servicios ofrecidos, mejor lo acepto calladito y después uso este útil club de Tobi para comentar. Igual la chica es calentona, atenta y trata muy bien, pero yo voy por mi servicio favorito que es el oral S/C y americana y al negármelo ella, solo puedo decir que salí un poco desilusionado. Esa es mi única crítica, lo físico es subjetivo y el resto de la atención estuvo impeque, aunque mucha conversa y solo aplicamos una patita, bien buena pero faltó la guinda de la torta.

Saludos estimados califas y creo que voy a empezar a darme una vuelta por algunas de las ya conocidas por este servidor, hay unas cuantas que ya se merecen un remember.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Lauryta (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171402-lauryta/)
Edad = Veinte y más
Internet= La K
Costo= vea el aviso
Nacionalidad = Chilean
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Conserje= si, pide carnet, se hace el gil
Fono= vea el aviso
Horarios= vea el aviso
Comunicacion: excelente, ya nos conocíamos desde hace bastante tiempo.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60
Contextura = 6 + (delgada, normal)
Cara = 6 + (bonita)
Nivel de Photoshop= 0 es ella.
Trato: Respetuoso, relajada.
Besos = 6,5+ (calentones)
Tetas = 5 + (chicas pero naturales, todo OK)
Culo = 7 + (bueno)
Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos)
Mamon = 7 + (sin condón, garganta profunda con lagrimones y americana)
Movimientos pelvicos = 7 + (todos los movimientos)
Calidad de sonido= 6 + (te dice cochinadas que te calientan un poco)
Anal = 7 + (si maestra)
Ambiente = 7 + (limpieza y privacidad destacable, ordenado)
Atención= 7 + (muy simpática, candente, relajada con el tiempo)
Relacion precio calidad = 7
Hacia tiempo que la tenia abandonada a esta chiquilla pero siempre la tenia en mente a pesar del poco tiempo que queda en la pega y como hoy después de almuerzo no tenia nada que hacer me anime a llamarla y la pille al toque!! llego hace unos días de vacaciones así que está esperando que la vayan a ver. Quedamos en su edificio y llegué un poquito atrasado porque me demore comprando souvenirs pero me esperaba feliz. Antes bajaba a buscarte a la puerta para no pasar por conserjería pero ahora hay que pasar a registrarse, da igual porque es re piola.
Me esperaba con un bikini verde y me agarró a besos de entradita, así da gusto llegar a una casa... me paso la toallita y derechito a la ducha porque venia sudado como caballo con la calor que hacía. Al salir me esperaba en la camita y sin mediar muchas palabras se me fue encima para comenzar a besarme como polola caliente, de a poco fue bajando de posición y subiendo de intensidad hasta llegar a mi compadre que babeaba allí abajo, langüetazos por aquí, langüetazos por allá hasta que de pronto por arte de magia desapareció mi estoke en su boca, completito, solo me quedaron las piernas afuera. Que rico!!! hacia tiempo que no me aplicaban deep throat puta que se agradece y así estuvo harto rato. Luego me incorporé como pude y me fui a visitar su niña para saborearla un rato y ella aprovechaba nuevamente de llevárselo todo dentro, hasta que pusimos forro y se me encaramó a cabalgar, harto sonido, harta palabrota; luego misionero, luego en 4 y ahí si que la cosa se puso caliente porque ese * me quedo mirando como diciendo: "me toca"... jugué un rato con mi dedito y tomé el lubricante del velador para ponerle un poco a la puntita y otro poco a la entrada... despacito acerqué el porro a la puerta trasera y empujé de a poco para no herir sentimientos y entró suavecito gracias al lubricante, como siempre los primeros bombeos son despacio para abrir camino y dilatar, luego cuando ya se habían reencontrado a fondo, comencé a darle más velocidad al motorcito y el griterío se vino con cuatica... puta que rico ese * y ver como se pierde el estoke ahí dentro... maestra. Le dimos un buen rato así, luego cuando ya el sudor me tapaba los ojos, saque el aparato, saque el forrito y tras una pequeña limpieza ella se lo llevó a su boca para terminar la tarea que estaba pendiente, buen mamón, harta paja, hasta que paso lo que tenía que pasar, descargué lo 4,5 litros de leche en su boquita con una americana de lujo... por suerte hoy almorcé unos porotos granados y me sentía con puro power.
Ducha y descanso... puta que quedé liviano, mientras conversábamos y descansaba, me ofreció un masaje... ni weon!!! vamos a la camilla (tiene una camilla en living) y ahí me sacó todo el resto de stress que quedaba.
Puta, me sentía como un sultán... sinceramente creo que están todos equivocados en los centros de masajes, porque deberían partir por el sensitivo y luego terminar con el masaje para irse como una seda pa la casa.
Lauryta tiene magister en sexo del weno, hay que puro volver. A propósito, ella también esta dando el servicio de masajes para quienes sólo quieran eso... o sea se está diversificando la chica y eso se agradece.
Volveré... obvio.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = lauryta
Edad = 25 aprox

Internet= lek http://www.laestokad.../171402-lauryta
Costo= 40K+adicional

Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro moneda
Lugar= depto

Tipo= independiente
Conserje= ni un probelma

Fono= 72348420

Horarios= de L a S 12:00 a 20.00

Comunicacion: sumamente bueno simpatica explica todo y etc

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Naaaa a lo que se va, es decir, puro gozar.

Estatura = 1,65

Contextura = 6.0 Buena figura.

Cara = 6.5 Bonito rostro

Nivel de Photoshop= Fotos reales, con el celu.

Trato: 7.0 excelente, ella es muy amable, como anfitriona nada que decir, te hace sentir a gusto.

Tetas = 6.5 pequeñas y firmes, las prefiero así.

Culo = 7.0 culito bien formado en cuatro una vista impagable

Pussy = 6.0 un poco de pasto, apretadita, se moja deja saborear y jugar.
Mamon = 7.0 se maneja muy bien, succiín, garganta profunda, lo escupe, lo lame, lo deja brilloso al tonto
Movimientos pelvicos = 6.5 buen ritmo, deja que uno maniobre y pendiente que puedas ver en el espejo como la ensartas.
Calidad de sonido= 6.0 nada de exorcismos, discreta pero caalentona.

Anal = 7.0+7.0 muy bueno, no se complica y parece disfrutarlo

Ambiente = 7.0 departamento soplado, toallas limpias baño dem

Atención= 7.0 simpática,muy dinámica , tiene tema de conversación ,complaciente,y muy real.

Relacion precio calidad = Lejos lo mejor en stgo centro

Promedio Final = Aprobada con honores y champañazo.

Este es el resumen de mis últimas dos visitas, para mí es dato calado, además me queda cerca de la pega.

Debo destacar que su atención es excelente tanto en trato como servicios ofrecidos

Volveria? ya voy como en la cuarta, así que cuiden a la chiquilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me convencieron, la llamé y con eso ya se nota que es rica. El viernes, estando en Stgo, iré a verla. Le dije que me encanta el oral S/C...me prometió una americana de lujo.

Sólo una duda...quien sabe cuanto más sale el Anal...??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:MUY BUENA ATENCIÓN, COMO ELLA DICE, DE AMIGA CON VENTAJAS

 

Nombre =Lauryta

Edad = 22 calculo yo

Internet= LEK

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Stgo centro, Zenteno/AOvalle

Lugar= Dpto con amiga, cómodo y dormitorio con 2 espejos

Tipo= amigas en depto

Conserje= Si pide carnet y anota

Fono= el publicado

Horarios= el publicado con delta los viernes

Comunicacion: Más que ameno, insisto...amigo con ventajas, voz teen

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= depende del gusto y claridad de lo estas haciendo

Estatura = 1,60 m

Contextura = 6,0 como las fotos

Cara = 6,0 es linda con facciones de l

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, estrecha, carnosa , humeda, etc,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

Relacion precio calidad = nota (servicio, nivel de chica V/S valor )

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:MUY BUENA ATENCIÓN, COMO ELLA DICE, DE AMIGA CON VENTAJAS

 

Nombre =Lauryta

Edad = 22 calculo yo

Internet= LEK

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Stgo centro, Zenteno/AOvalle

Lugar= Dpto con amiga, cómodo y dormitorio con 2 espejos

Tipo= amigas en depto

Conserje= Sí, pide carnet y anota

Fono= el publicado

Horarios= el publicado con delta los viernes

Comunicacion: Más que ameno, insisto...amiga con ventajas, voz teen

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= depende del gusto y claridad de lo que estas haciendo

Estatura = 1,60 m

Contextura = 6,0 como las fotos

Cara = 6,0 es linda con facciones de mujer seria pero es muy dulce y preocupada

Nivel de Photoshop= 10% por detalles identificatorios pata su cuidado personal

Trato: 7,0 Respetuoso, de polola dedicada. Se preocupa de que te guste y lo pases bien

Besos = 7,0 de amiga con ventaja excitada. Me encantaron

Tetas = 6,5, chiquitas pero ricas. A mi me gustan así, además están duritas

Culo = 6,5 tal cual en las fotos

Pussy = 6,5. Depilada, sin olores, exquisita porque lo goza

Mamon = 7,0 coef 2, garganta profunda, americana, te mira, muuucha saliva, besos abajo y negro. Me mato, es muy dedicada en esto.

Movimientos pelvicos = 6,0 Normales

Calidad de sonido= 6,0

Ambiente = 6,5 limpip, tres espejo, guau!!!!

Atención= 7.0 es muuuy preocupada.No está mirandao la hora, es como porno sin perder la delicadeza. Y cobra al final, antes ni se acuerda.

Relacion precio calidad= 6,5 vale el precio

 

Promedio Final = > 6,0

 

Comentarios a parte= Por fin fui. Estoy con el celular...me da lata escribir. Pero sepan que me contesto de lujo. Coordenadas, me recibe con beso, me acompañó acdesvestirme para la ducha. Besos de polola excitada, mamonazo, poses varias...americana...plaf, de lujo.

Conversa amena, mamonazo, sobre mí, en cuatro, misionero... Plaf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Lauryta
Edad = 25,le pregunte
Internet= LEK
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Stgo centro, Zenteno/AOvalle
Lugar= Dpto con amiga, cómodo y dormitorio con 2 espejos
Tipo= amigas en depto
Conserje= Si pide carnet y anota
Fono= el publicado
Horarios= el publicado
Comunicacion: Más que ameno, insisto...amigo con ventajas, voz teen

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60
Contextura = 6,0 como las fotos,aunque hay retoques
Cara = no me gusto mucho
Nivel de Photoshop= 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)
Trato: despreocupada,
Besos =si pero no eran los que esperaba
Tetas = chicas igual
Culo = pence que seria mejor pero pasa la prueba

Pussy = hay no mas
Mamon =3,0 le tenia fe a su super americana pero fallo
Movimientos pelvicos =lentos
Calidad de sonido= no hubo
Anal =no pregunte
Ambiente =limpio
Atención= relagada
Relacion precio calidad = malo

Promedio Final = 4,0

llegue donde esta chica entusiasmado por los reportes,una atencion de polola y americana de lujo,de lujo teniA SOLO el nombre no la quiso chupar sin condon porque segun ella fue al dentosta y no podia ,cero brillo inclusibe iva depiladito para la super succion pero fue un punto devil de la niña chupaba mas cocos que KRAKEN..en cuantro arriba ellla no se no me gusto en resumen tenia grandes espectativas y la niña fallo volveria,NO seria plata mal gastada,,la puse en 4 y me decia hay me duele es que se dobla adentro puxa pakea volas la mina mala decicion pero asi es el camino del forero,,,saludos y ojala los que se vuelvan a atender con ella les vaya mejor ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...