Saltar al contenido
Lord Wolfman

Fabiola(ex Constanza) De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Constanza
Edad = 20 Años
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168634-constanza/

Costo = 50 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Depto Propio
Tipo= Depto Amigas
Conserje = Si
Fono = 65260304
Horarios = full time
Comunicacion = excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 delgadita

Cara = 6.5 atractiva risueña

Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Simpática amable tierna

Besos = 7.0 suaves de polola tierna

Tetas = 6.0 poquitas pero ricas... una flaca con mucha teta no es flaca!!!
Culo = 6.5 firme redondito wenas piernas
Pussy = 7.0 depiladita, humeda cero olores
Mamon = 7.0 es delicada para ello pero apasionada
Movimientos pelvicos = 6.5 rica para moverse

Anal = nop

Ambiente = 7,0 muy piola todo
Atención= 7.0 polola ideal

 

Promedio Final = le toca repetir examen jajaja ta rica la flaca

 

Tengo una debilidad por las flacas de wen culo y vi una sola foto y me mato

Constanza1.jpg

 

Despues de ver ese culito no me awante y fui visitarla, llame coordine y fui, muy bien ubicado, subo al depto y me recibe una flaquita risueña en un vestido azul creo, apretadito y me hace pasar depto ordenadito moderno, me pide que la acompañe y ufff exquisito seguir esas piernas y ese culito jajajajjaja,

 

Ya en la pieza me ofrece un juguito o aguita, pido aguita me la trae y me ofrece una duchita, necesaria con el calor que hace estos dias en stgo, salgo con toalla de la pieza y ella me espera con ropita interior acostada en la cama, que visual mas rica, me invita a sentarme con ella, me retira la toalla me da un besito rico que no paro hasta que me acosto y se sento sobre mi, empezo a moverse y me dejo loco, es una mezcla de polola caliente con polola tierna, mas besos mas besos y le saque el sosten, aproveche de comerme esas boobies ideales para su cuerpo, rico nipple jajaja a lo cabro chico nomas, le saco su calzoncito y nos apasionamos, besos agarrones mientras ella se movia sobre mi ufff.

 

Empezo a bajar hasta que se encontro con wolfy y se lo trago con delicadesa, tierna muy delicada pero no menos juguetona, me deje querer y lo pase muy bien, al poco tiempo empezo a moverse dandome la espalda, no sabia que pasaba pero al final entendi... un rico 69, le gusta eso, su niña 100% depilada y de humectacion facil me encanto, es rico cuando te comes una niña asi y te das cuenta que la chica pierde el ritmo de lo que hace jajajja

 

Forrito y se sento sobre mi... nice, la senti bien rica calentita, se mueve bien, pero no podia perderme la chance de verla sentada sobre mi mirando a mis pies, me encanto ese culito.... despues en 4, acostada ella, misionero, en la esquina de la cama y patita al hombro, el calor me tenia casi muerto asi que fuera forrito y termine en una americana exquisita, ella se va a limpiar, aprovecho de pasar a la ducha y mas conversa ricos besos caricias y la la casa con 7 kilos menos

 

Volveria SI, la flaca es de repetir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado pasado me aventure a conocer a Constanza, la promo estaba muy buena, llame, me costo pillarla un poco, al responer una voz amable que me dice ubicacion valor y donde debo llegar, anote me duche y parti.

Edificio piola, conserje coordial todo bien, depto muy cool bien decodaro, me saluda muy amorosa ella con un vesitido apretado que me dejo ver la forma de su colita, flakita rika.

Duchita pa sacar el horrible calor santiaguino y partimos, ella empieza con besos muy amorosa, ricos besos juguetones, empece a tocar, le saque el vestido, quedo con solo su colales, el busto de ella es perfecto a su cuerpo, me apasione con ellos, su piel rica de tocar, me encanto lo rico que huele y se siente ella al lado de uno, seguimos con los besitos, toque su colita ella piensa lo mejor que tiene pero si se le pudiera sacar una foto a los besos esto se llena ajajjaja, empezo una conferencia de prensa muy buena, un 69 cortito y enfundamos taba loko, se sube arriba mio, pasamos por muchas poses entre ellas misionero, patita al hombro, pollitos pastando, el helicoptero, cucharita etc etc... ya cuando vi que moriria ella baja fuera condon y mori en una rica americana

Ella se retira a eliminar el rastro obvio, mientras ella se asea yo sigo muerto, me trae aguita con hielito muy consentidora ella y me dice date vuelta te hare un masajito, piola masaje rico para reponer energias y a la duchita y como si la promo no fuera poco, Constanza se ducho conmigo y me bañaron como el bb que soy xD

Volveria Si, me gusto su trato, me senti querido xD

Tablita mas rato toy condio haciendo el report

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viernes en la noche estaba en el auto con una amiga incursionando ya en grado 2 y le propongo ir a un Motel, me dice ………Hoy No, mejor anda a dejarme.
CSM, ya era re tarde entro a LEK buscando plan B, aparece Constanza, full time, buenas condiciones (Oferta, precio, calidad, etc.) y lo más importante, muy Buenos Reportes.

Hago contacto por celular, "un par" de veces para asegurar el chancho, me pide amorosamente que le lleve cigarros, me da las coordenadas y listo, aquí yo dije: “Mi suerte Cambió”.

Llego al Depa y me abre una Morenita risueña bien simpática, le digo: Hola, eres “Contanza”?? respuesta Obvia: Siiiiii. OK, subo al altillo del Depa entrego el encargo y un chocolatito de obsequio. Muy tímida y amorosamente ella me dice que pague para después “relajarnos y estar tranquilos”, por cortesía le pregunto ¿cuánto es? Y me dice $60 mmmm pero yo había visto que el aviso decía $50?? me dice: para que el oral sea s/c y bla bla bla, como yo no suelo regatear, pagué los $60, pero me empezó a tincar que la mina no era quién decía ser.

Ducha (agua sale más caliente que la cresta), a la habitación en penumbras, cigarro, conversa y oral bastante agradable, se saca la ropa y como que ya estaba casi seguro que la mina no era quién decía ser, pero con lo caliente que andaba no me importó tanto, enfundamos al nene y le pido que ella arriba, agarro esa cola y ohhh no me daban las manos pal tremendo ass, así que le pido ir a Doggi´s pa ver el panorama que no era ni tan weno, en fin con lo califa que andaba PUM fin primer round.

Después, de descansar unos minutos, voy a refrescarme y lavar al pequeño pa ir al 2do round, vuelvo a la habitación y ella no estaba, así que mientras esperaba, saqué el celu y revisé la Oferta, las fotos no se ven taaan bien en el celu pero claramente esta mina NO ERA CONSTANZA. Cuando ella regresa (Vestida), la encaro y me dice, si es que la chica de las fotos se indispuso por eso te atendí yo, CSM a esas alturas me sentía bastante engañado pero bueno, le digo y vamos a la otra?? “Si tu quieres” me dice, pero te quedan como 10 minutos tiene que ser rápido ……… Bajón total con eso mató lo poco que quedaba de pasión, me dio la weaa y le dije: “mejor me voy”. Eran más de las 2 y ya no había tiempo para un Plan C.

El días sábado en la mañana suena el celular y un whatsapp me decía: Hola, soy Constanza, te esperé anoche hasta las 2 CUECK!!!!!

Espero conocer muy pronto a la verdadera Constanza, porque no soy rencoroso y me tinca que ella si es buena onda. Yo creo que caí en una Broma del Día de los Inocentes, eso me pasa por Califa jajajajaj

 

Nombre = Camila
Edad = unos 25
Estatura= 1.60

Costo= 6 Arturitos

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia
Lugar= Depa con ¿¿amigas??
Horarios= Full
Comunicación: Muy buena, simpática too el rato

Notas servicio:
Cara = 6.0 Buena moza, morena sonriente
Trato: 5.0 Agradable, pero muy grupienta
Besos = 5.5 sin ser malos, pero nada muy caliente
Mamón = 5.5 s/c no es que se lo trague, pero bien
Pussy = 4,5 no me interesó explorar pero vi alfombra y además como lo tires, cae adentro
Tetas = 5.0 normales, pero no me entusiasmaron
Contextura = 4.0 muchas marcas en las piernas y abdomen, seguramente por una baja abrupta de peso y sin gimm.
Eso lo logré comprobar sólo después de estar más tranquilo y ya acostumbrado a la luz de la habitación.

Cola = 4.5 Enorme, pero no de mi gusto
Ambiente = 5,5 Hermoso depa, pero estas afilando en el altillo, mientras en el 1er. Piso está la amiga viendo tele, brígido.

Volvería= con Camila Ni KGNdo y menos por esas lucas

Promedio Final: como un 5, es que yo soy muy generoso y trato de ser objetivo a pesar del Cambiazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la conocí. Un encanto como persona y delicia de mujer. Linda, simpática y entregada. Me la pololiaria si la hubiese conocido en la calle. Respecto al comentaría de arriba, me contó la situación si que yo le dijera nada, en verdad estaba preocupada, lo que pasó es que se le quedó su cel donde su vecina "colega" y el viejo truco de mi amiga no está. Sin duda Rex será recompensado.

 

El servicio, el lugar y ella son la raja. 100%recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este mini reporte es menos de lo que ella merece pero no tengo compu hasta después de mis Vacaciones, en ese momento le hago el relato digno de ella. Sólo puedo decir que es exquisita, simpatica, amable y apasionada. Estuve a punto de pedirle otra hora pero me iba a cagar a un socio que estaba próximo a atenderse pero si no hubiera sido así me quedo con ella hasta el otro día. Todavía tengo su perfume pegado, fue una de las mejores experiencias que je tenido. Increible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Nombre = Constanza
Edad = 20
Estatura= 1.65

Internet= En LEK
Costo= 50 con Americana
Nacionalidad = Chilean Teen
Ubicación= MMontt

Lugar= Departamento
Conserje= Sí pero si pasas a lo canchero, ni pesca.
Fono= el del aviso........ si no te contesta la “amiga” jajajaja
Horarios= Full
Comunicación: Muy buena, incluso con mensajes, genial ella


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0, No Aplica
Contextura = 6.8 Delgada con lindas curvas,
Cara = 6.8 Bella
Trato: 6,5 todo bien, muy preocupada que estés bien
Besos = 7 de polola regalona, amorosa
Tetas = 6 Naturales, más bien pequeñas, pero ad hoc a su contextura
Cola = 6.5 bien, linda proporción
Pussy = 6.5 te deja jugar por ahí, depilada y ajustada
Mamón = 7.0 s/c rico, sin apuro, eso te relaja y si acabas ……. Mejor :)
Movimientos pélvicos = 6.0 complaciente, acepta cambios de posiciones, de ritmos, etc. Pero yo creo que se controla mucho pa no encenderse
Anal = N/a no evalúo

Ambiente = 7.0 pieza con baño privado.
Atención= 7.0 nada que decir.
Volvería= ehhhh …….. si, ya he vuelto jajajajaj

Promedio Final = 6,6

Comentarios:
Como ya conté antes, la primera vez fui sujeto de una bromita del día de los inocentes y me atendió otra dama. Como me quedé con las ganas de conocer a Constanza (K_liente’e mierda), una noche coordiné cita y llegué con Chelas pal calor.

Conversamos largo rato mientras nos hidratábamos junto a un pack de coronas heladitas, como ya éramos buenos amigos, pedí ducha y a la acción, ricos besos, lindo cuerpo para tocar y disfrutar, un oral laaargo y relajante, funda pal niño y a galopar, también exploramos otras posiciones: misionero, doggi’s y variantes respectivas, todo agradable, nada mecánico, como estar tirando con una ex.

 

Como en la cueca, no hay primera sin segunda. Que agradable cuando todo comienza con besos y caricias suaves que hasta se te pone la carne de gallina ufffff así quién no revive!!! Después accedí a uno de mis placeres culpables, fumarme un cigarro mientras me hacen oral ……… que agradable, me encanta. Esta niña se aplica tanto que incluso después de volver a la acción te busca y te busca, hasta hacerte acabar y que quedes contento, así es como ya he salido un par de veces de su departamento CONTENTO.

 

Comentario adicional podría decir que ella tiene sus códigos eso sí, es bien estricta con los horarios y no se deja llevar mucho por el momento, si bien es suuuper aplicada y preocupada, te hace sentir muy bien y regaloneado, la idea es que salgas conforme y creo que lo consigue. Pero mi impresión, es que ella no es tan fácil de encender, o no se lo permite a sí misma, lo cual igual está bien, o no??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. No estoy seguro de si he posteado antes, así que si estoy haciendo algo mal o si este post no va acá porfa diganme.

 

Hoy estaba en la pega y supe que íbamos a salir temprano. Me dije "Hmmm, qué hacer con este tiempo extra". Me puse a revisar las publicaciones y salió la de esta niña, que me gustó harto por las fotos. Estaba indeciso de llamarla o no cuando veo una cosa muy interesante: Constancita está disponible para duales con una amiga.

 

Ahí me decidí de una. La contacté por whatsapp y fue ella muy amable describiéndome todo. Le pregunté por el dual y agendamos de una. Al rato estaba en Manuel Montt, la llamo por teléfono, ella muy simpática me da las coordenadas y al toque estaba en el lugar de los hechos.

 

Yo nunca había hecho un dual y no sabía a qué atenerme. Pero cuando llegué y vi a las niñas, se me olvidó cualquier duda y me lancé nomás.

 

Van los datos de las dos damas. Ojo, el costo era 50 k por cada niña para un total de 100. Es caro, pero para mi valió la pena absolutamente.

 

Datos generales:
Nombre = Constanza y Cameron
Edad = 20 y 21
Estatura= No tengo idea...
Internet= En LEK
Nacionalidad = CL ambas
Ubicación= Manuel Montt, al lado del metro
Lugar= Depto
Conserje= Sí, pide carnet, pero le importa un carajo.
Fono= La contacté (a Constanza) por whatsapp y la llamé después. Es el del aviso, el que ella misma dice que tiene Whatsapp. Con Cameron no hablé, solo la cuando llegué al depto. Quiero destacar que organizaron todo bien y estaban listas y eso que avisé con repoca anticipación
Horarios= ?
Comunicación: Súper bien. Muy amable y clara.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Constanza: Ella es súper linda. O al menos a mi me gustó harto. Para mí, alto. Cameron: Si les gustan las chicas voluptuosas, puede ser medio a alto. Ella es muy cariñosa y simpática también
Contextura = Contanza: Delgada, apretadita. Rica. 7. Cameron es más rellenita pero me encantó su cola. 6
Cara = Constanza: 6.5, bonita. Cameron 6, linda también.
Trato: 7 Muy simpáticas siempre ambas. De verdad se pasaron :)
Besos = 7,8,9, 10 Riiiiicos (ambas)
Tetas = Constanza: 6 Chiquitas. Cameron 6.5
Cola = Constanza: 6 Chiquita, pero muy armoniosa. Cameron 6.5
Pussy = 6.5 Lindas las niñas de ambas niñas. Me las comí con mucho gusto
Mamón = 7 S/C Delicioso, ambas
Movimientos pélvicos = Constanza: 6.5 Exquisita. Cameron 7, me hizo pebre.
Anal = N/A
Ambiente = 6 Depto chico pero lindo
Atención= 7 Me encantó
Volvería= Sí. El dual es carín, así que no sé cuándo. Pero volveré seguro al menos por las chicas por separado. Constanza en particular es como para dedicarle haaarto rato. Pero me gustaron mucho ambas.
Detalles:
Bueno. Como dije, nunca había hecho un dual así que no supe mucho cómo proceder. Ellas tomaron la iniciativa y lo hicieron súper. Besé cuatro exquisitos pares de labios, me faltaron manos y boca pa agarrar y besar todo lo que había. El dicho "mucha carne y poco gato" se aplica bien.
Hubo mimos, caricias, besos y ni me daba cuenta cuando una de las chicas estaba abajo haciéndome un oral delicioso. Al rato Constanza me enfunda y se sienta encima mío. Admito que la situación era tan excitante que duré menos que un candy, pero fue muy rico.
Conversamos un rato, muy lindas y simpáticas ambas, hasta que empecé a darle besitos traviesos a Constancita y luego a Cameron. Con eso me di cuenta que la segunda vuelta era inminente, así que empezamos a ponerle de nuevo. Más o menos una repetición de lo anterior salvo que ahora fue Cameron la que se encargó de sentarse en el niño mientras yo le pedí a Constancita que... bueno, que pusiera su rodilla derecha al lado de mi oreja izquierda y su rodilla izquierda al lado de mi oreja derecha. Esto hace muuuucho que era una fantasía grande mía, ya que soy un poco fanático de hacerle sexo oral a las niñas, especialmente a las más lindas. Cameron abajo se lució, casi me muero. Mientras tanto Constancita se quejaba con unos sonidos riiicos.
Vi la luz de nuevo. Estaba RAJA. Apenas me quedaban fuerzas, pero la sonrisa no me la sacan ni con cirugía.

 

Conclusión: Aprendí que la logística de hacer un dual no es fácil, no es para nada lo mismo que estar con una sola. Pero no me molestaría seguir aprendiendo.

Creo que quiero dedicarle un tiempo más íntimo y prolongado a Constanza. Lo pasé muy bien con las dos y cuando tenga plata y tiempo de todas maneras me gustaría repetir el dual, pero antes quiero conocerla un poquito más a ella (y dañar un poco menos mi bolsillo en el proceso).

Cameron también me gustó, ella es muy simpática y lo pasé bien en todo lo que hice con ella.

 

Sea como sea, fantasía cumplida y muy buena experiencia. Besos gigantes a las dos :)

 

T.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto no lo sabia, lo de los duales con Cameron, yo me atendi con esa chica en 2 ocasiones y su atencion es de lujo, una de las mejores experiencias que he tenido, si Constanza va en la misma linea que ella es un target fijo.

 

Lo del dual es una buena alternativa buen reporte colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

 

Hoy estuve con esta niña. Este es mi segundo reporte nomás así que si algún forero más destacado quiere confirmar adelante.

 

A mí me gusta mucho ella. Hablamos por whatsapp (es muy bacán eso porque además ella se organiza súper bien) y quedamos para hoy a las 6:30.

 

Los datos:

 

Nombre = Fabiola
Edad = 20
Costo= 40
Nacionalidad = Cehachei
Ubicación= Metro M. Montt
Lugar= Depto, bien ubicado. Piola
Tipo= Había una amiga por ahí pero no estorbó (bien rica la amiga también, y me comentó que hace duales, ojo)
Conserje= Sí, pero le importa cero
Fono= 6862 7572
Horarios= Parece que atiende como hasta las 8 ó 9
Comunicacion: Por Whatsapp y muy linda y simpática ella
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Depende de cada uno. A mi me gusta
Estatura = No tengo idea ¿1.55? ¿Tal vez un poco más?
Contextura = Flaquita, pero no flacuchenta. Tiene una figura bien bonita.
Cara = Linda. Su 6 ó 6.5, pongale
Nivel de Photoshop= Nada, creo
Trato: Simpática y agradable.
Besos = Yo soy muy besador. Ella también. 7 absoluto en esto.
Tetas = 6 Chiquitas. Si les gustan tetonas no es la mano. Pero muy lindas y... lamibles
Culo = 6.5 Rico. Bien chiquito sí. Pero muuuuy lindo. La foto es real
Pussy = 6.5 ñam ñam ñam. No almorcé mucho, así que este fue el postre.
Mamon = Sin, y delicioso. 7
Movimientos pelvicos = 6, ricos.
Calidad de sonido= Delicioso. 6.5 al menos
Anal = No sé si hay mano.
Ambiente = 6, el depto es chico pero bien equipado y ubicado. Piola
Atención= 6.5, me gusta harto
Relacion precio calidad = Bien buena.
Promedio Final = Hm, paja.
Comentarios a parte= Yo ya había estado con ella. Nos contactamos por whatsapp y agendamos, primero para las 6 pero se me hizo tarde así que con el permiso de la damisela lo corrimos para las 6:30. Llegué a la hora y pasé, sin atados abajo (nombre y listo). Ella me esperaba con ropa ligera. Me duché y fuimos a la acción.
No soy muy bueno con detalles, pero básicamente nos comimos a besos por harto rato, la recorrí entera con las manos y la boca y luego me dediqué a su niña. Ella lo disfruta bastante.
Al rato hicimos un pequeño 69, enfundamos y luego de un poco más de jugueteo (con más oral que me parece que ella apreció mucho, si me entienden) fui para adentro. Fue bien rico para mi, ojo que yo no soy muy creativo con las posiciones así que no sé cuáles hace o cómo, pero lo que yo hice me salió bien rico.
Al rato ya estaba yo bien contento. Nos quedamos regaloneando un rato y conversando.
¿Volvería? Ya volví :) Y volveré de nuevo, muy probablemente.
Eso es todo. Y de nuevo, si un forero más pro quiere comprobar por sí mismo, adelante. Yo no me arrepentiría.
Saludos.
T.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fabiola.
Edad = 21.
Internet= Fabiola.
Costo= 50, con americana.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Cerca del Metro Manuel Montt.
Lugar= Depto Propio.
Tipo= Independiente.
Conserje= Si, piola.
Fono= 6 862 7572
Horarios= Diurno y a veces fulltime segun conto.
Comunicacion: expedita por fono e incluso te dice tengo whatsapp para coordinar y asi hacer mas rapido todo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Polola Style asi que puedes engancharte.
Estatura = 1,65 mas menos.
Contextura = Delgadita, con buen culito.
Cara = Atractiva, muy atractiva.
Nivel de Photoshop= Cero.
Trato= Amable y Amorosa.
Besos = 7 me encantaron ricos.
Tetas = 6.2 para su cuerpo son ideales muy sensibles.
Culo = 7 rico en la foto, delicioso en vivo.
Pussy = 6,9 ideal para el numero xD depiladita.
Mamon = 7 suavecito rico con americana.
Movimientos pelvicos = 6,3 es una mini fiera.
Calidad de sonido= 6,5 te calientan jajaja.
Anal = No hace.
Ambiente = Buen depto bien decorado.
Atención= 6,9 solo xq me encanto.
Relacion precio calidad = Buena.
Promedio Final = YIKO.

Vi las fotos de Fabiola y me bajo la calentura de nuevo, opte por ir tempranito ya que el calor no es un buen factor en mi estokando, llamo por fono me contesta amable me explica mas menos sus servicios y me calente, resto de la comunicacion via whastsapp lo que la hizo mas rapida, ubicacion piola super accesible, conserje piola, ascensor toco timbre y me abre la puerta una chica delgada con una linda silueta y una sonrisa rica.

Saludo besito y pa la pieza me ofrece duchita y un vaso de aguita o jugo, preferi aguita con hielo, al salir de la ducha ella estaba en ropa interior y con mi vasito de agua, una conversa poca un poquito de aguita y los besos, son ricos, sabe darlos es como apasionada pero no te devora, te disfruta con los besos, ojo si te apasionas te quedas pegado, a mi me paso, pasamos a la cama y siguieron los besos, le saco su ropa interior aprovechando de recorrer todo su cuerpo y ella empezo a tocarme completito, la toalla ni idea cuando desaparecio, partio el oral muy rico al igual que los besos, apasionada pero con calma, despues un 69 donde aprecie lo rico de su niña, no aguantaba mas y pedi forrito, se subio primero apretadita se siente, aproveche de seguir besandola y recorriendo su cuerpo, sus lolas si bien son chiquitas, responde de inmediato al estimulo, despues pasamos patita al hombro donde casi me mando cortina asi que opte por besarla completita para pasar en 4, ya no me tenia fe pero la imagen de ese rico culito me revitalizo, el resto de la hora fue en esa solo porque me gusto verla asi y se sentia de lujo, no miento me encanto, se queja rico y lo disfruta, ya cuando estaba por terminar la hora ella me avisa, yo creo que ya nos habiamos pasado, asi que obvio fui por la americana, sacamos forrito limpio al muñeco y empezo un oral para terminar en americana, impresionante quede hasta mas delgado, se deshace de mi desendencia y me ofrece duchita, taba como caballo de feria asi que me duche y al volver la veo con un vasito de aguita con hielo para mi, gran gesto, me ayuda a vestirme y me regaloneo un ratito mas incluso hasta que sali del depto, los besos ricos que da son para volver y volver ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leí muy buenas experiencias, fui motivado a full...esperaba lo mismo o mejor, pero me fue mal...no es mi idea tirar pa abajo a la mina, aún creo que la mayoría de sus atenciones son buenas como relataron colegas mas arriba, solo que a mi me toco la atención mala...ojala no le pase a muchos colegas.

 

 

Nombre = Fabiola
Edad = Entre 19 - 22
Internet= LEK
Costo= Promo $40
Nacionalidad = Chilean
Ubicación= MMM
Lugar= Depto Independiente al parecer
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= Trate de pasar piola, pero esta vez solo me pidio nombre y aviso
Fono= el publicado, contacte vía WhatsApp
Horarios= al parecer full
Comunicacion: Buena, simpatica por chat

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = Tipo 1.65
Contextura = 6.5, Flaca apretadita
Cara = 5.5, No es fea, para nada, pero no de mi gusto.
Nivel de Photoshop= 0% es ella definitivamente. El mismo cuerpo de las fotos.
Trato= 4.5... ahí estuvimos mal... fría, aburrida, reglista, mentirosa. (puede haber sido culpa mía que no la supe prender, pero no creo, se notó desde que entre)
Besos = 6.0, ahí estuvo bien....hartos y ricos.
Tetas = 6.0, tal como las de las fotos, bien para su contextura. (toque y saboree solo una, la otra le dolía)
Culo = 6.5, bien, durito
Pussy = 5.0 se veía bien, no me permitió dedos, no me dieron ganas de probar
Mamon = 4.0, iba por la americana, pero me lo hizo C/C, poco rato y de mala gana.. Malo.
Movimientos pelvicos = 5.0, mecánica, sin iniciativa, se canso al poco rato de la cabalgata
Calidad de sonido= 6.0, se puso unos gemidos fuertes con ganas, me gustaron, pero de todas maneras no los creo, pero no importa.
Anal = n/a
Ambiente = 6.0, bueno, depto nuevo, buen baño
Atención= 4.0 .... malo en resumen... relato a continuación
Relacion precio calidad = Mal... salí disgustado, en otro piso del mismo edificio salgo mas feliz q la chucha...
Promedio Final = Bajo

 

 

Comentarios:

 

En vista de la buena presencia y los buenos reportes procedí a coordinar visita con esta teen... saludo por WhatsApp, todo bien, simpática, amable y procedió a comunicarme que estaba en promoción (ayer) y que el servicio de 40 lks, americana, besos, etc, etc.....todo bien... agendo como corresponde... luego al pasar un rato, me entro la duda: sera un solo contacto?.... a lo cual procedí a preguntarle explicitamente a Fabiola "son 40, besos, americana y contactos Ilimitados"??.... a lo que ella me indica que todo ok, pero son solo 2 contactos....Perfecto le dije yo, allí estaré.... Todo bien para mi, había Re-confirmado la info para no sufrir malos entendidos...

Llego al depto, me habre una teen de muy buena figura (de cara no fue de mi gusto, pero no es fea) algo fría la note desde el comienzo, pero bueno, no importa en la cama se desata supuse. Pase a la pieza, me pide cancelar antes, paso a la ducha, y al salir, ella aún vestida con "ropa de calle", se comienza a sacar la ropa, deja a relucir su linda figura apretadida de teen... eso me gusto...pedi besitos, fueron buenos... pedi oral, ella saca preservativo a lo que le pedi americana, yo le recordé que me dijo por WhatsApp que la promo incluía Americana, tal como me dijo y Re-Confirmo!!.. ella me indicó que no, que eso correspondía al día anterior, que estaba publicado en Lek esa promo, pero ya no era valida... le dije que hace una 2 horas me había indicado lo contrario y una hora después me lo Re-Confirmo!!!! y dijo: "Fue mi Amiga la que te Respondio el WhatsApp, no fui yo, así que no!!".....Que mierda me importa si fue ella o su amiga la que contestó! por dentro me enchuché, no hay wea que me cargue mas que me traten de weon!.... podría haber pagado 10 o 15 lks extra sin ningún problema, me ha pasado otras veces, pero entre la mala actitud desde el comienzo es que no quise... pensé en irme, pero estaba acostado empelota y on fire y ya había pagado, lo que menos quería era discutir, así que le dije: ya bueno! (advierto: desde aquí en adelante mi relato pierde objetividad) me hace un oral c/c muy fome, cero gracia... algo se arreglo cuando paso a saludar a los amigos. Poco rato, se aburrió y se tendió a mi lado.. esta es la mía dije, misionero empiezo a perforar, pero entre lo fome que estaba la cosa, al parecer ella no estaba lo suficientemente lubricada, por lo que le dolía (culpa mia puede ser) ella se levantó, fue al baño y volvió, ahora si, algo se hecho para que entrara mas suave. Se recuesta y al comienzo fue como estar con una muñeca, cero actitud, ojos cerrado, pensando quizás en que cosa...solo mejoró algo cuando empece a darle mas fuerte y le saque unos gemidos buenos (se que son falsos, pero me gustaron)...la pongo en 4 y sigo, todo bien. buen rato, cambio, pido cabalgata, buen rico se sentía.. pido cabalgata al verre... rica vista, muy buen culito tiene la lola... un poco rato y se cansó!... yo igual todo el rato pensando en que me cagó, me dijo una cosa en el teléfono y después cambia el discurso.. enojado seguía todavía, no me lo podía sacar de la cabeza, tanto fue eso que creo que no fue mi mejor performance, me anduve guatiando... pero bueno...ya que se canso, la puse en 4 nuevamente, y el dí hasta q me fui. En todo este rato, habían pasado 35 min desde que entre al depto, ducha incluida, según lo que conversamos eran 2 contactos, pero por todo lo anterior ni ganas de pedírselo tenía, caliente estaba, si hasta pensé en otra mina que podría visitar para sacarme la rabia, pero no, nunca tanto aguante ni bolsillo para dos minas en la noche.

Como dije, habían pasado 35 min y un solo contacto y la niña me dice, "ufff.. estamos en la hora" jajaja como no era mi idea pelear ni discutir, le dije Ok (seguro me diría que era solo un contacto o que la promo era por 35 min justos!!jaja), descanse un poco rato antes de pasar a la ducha y ella en una acto que me sorprendió me dijo que si me gustaría sacarme fotos con ella, que quería poner otro tipo de fotos en Lek y tenia algunas ideas en las cuales yo le podía servir para unas fotos..... que dirían uds??....jaja le dije que ya, podría ser... pero en verdad no, con ella por lo menos no me interesó (después de todo en verdad no le creí mucho). Pase a la ducha, me vestí y salí raudo... lo único bueno, el estacionamiento me salió mas barato de lo esperado, si entre que salí del auto, camine y volví al auto deben haber pasado con raja 45-50 min...

 

Volvería: Nop. Prefiero arriesgarme en otros lados...

 

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo acotar una cosa

 

 

en el aviso dice esto:

 

 

VALOR $ 50.000.- Serv. Normales Con Americana.....

$ 40.000.- Serv. Normales.......(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

o sea, en ninguna parte del aviso dice 40k con americana, esta clarito.

 

 

Del resto de la experiencia estimado, claramente estaba enchuchado y es imposible pasarlo bien de esa forma. Pero a la otra mas ojo con los avisos colega, y va para todos esto, porque no falta el que no lee bien los avisos y aparecen quejas como estas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si lo se. Vi el aviso, pero ella me dijo 2 veces que estaba en promoción de 40 con americana y dos contactos. Eso fue lo que me molesto. Si no me hubiese hablado ella de la promo, igual iba a visitarla por los 50... Lo que me molesto fue el hecho de querer engañar, y la mala excusa q me dio: "mi amiga fue la que te contesto el whatsapp"...

 

Pero bueno, ya paso, no es mi idea dramatizar, veo que la chica tiene muy buenos reportes y al parecer a nadie le ha pasado lo que a mi me paso, es uno de los riesgos, lo tengo claro. A quien no le ha pasado por ahí jaja

 

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...