Saltar al contenido
Candado Chino

Dual Roxana E Ignacia De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Roxan - Ignacia
Edad = 24 años (aproximada)
Internet= aca en la k
Costo= 80000
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación= metro MM
Lugar= (depto)
Tipo= ( independientes)
Conserje= (si, se hace el gil)
Fono= los publicados
Horarios= Coordinar
Comunicacion: exelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Igual me caso con las 2
Estatura = 1.55 - 1.60 aprox. (cms)
Contextura = 7.0 - 7.0 normales
Cara = 7.0 - 7.0 lindas
Nivel de Photoshop= debe ser un 10% para ambas nada grave
Trato: Respetuosas,cariñosas,relajadas,divertidas.
Besos = 5.0 - 7.0 vaya que besan bien
Tetas = 7.0 - 6.0
Culo = 6.0 -7.0
Pussy = 7.0 - 7.0 sin olores,humedas,intoduccion de dedos,lengua,jajaja.
Mamon = 7.0 -7.0 c/c pero da lo mismo ambas se manejan muy bien muy pro.
Movimientos pelvicos = 7.0 -7.0 ufff como quieras lo hacen solo pidelo.
Calidad de sonido= 6.0 - 6.0
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 comodo,privado,impecable.
Atención= 7.0 ambas relajadas,cariñosas,complacientes.
Relacion precio calidad = 7.0 bien ganados

Promedio Final = jjaajajjaja no lo se.

Comentarios a parte=

 

bueno han de saber que es mi primer dual y fue de lujo no pudo ser mejor la compañia ambas fueron muy complacientes y dedicadas,bueno luego de coordinar con tiempo llego al lugar acordado paso por consergeria ,avisa que llegue subo toco el timbre del depa y la puerta se abre y wuaw las veo a ambas en una lenceria diminuta que sueño hecho realidad paso me invitan inmediatamente a la ducha me doy un baño de agua helada para calmar mi ansiedad pero fue imposible estaba demasiado exitado al volver a la pieza ver a ambas musas en la cama me hizo arder de nuevo me invitan a acomodarme al medio de ellas mientras conversabamos sus manos recorrian mi cuerpo hermosa sensacion fue asi como ignacia comenzo a besarme apasionadamente mientras roxana acaricia a mi colega que trabajo tan espectacular hace ella se nota su experiencia yo recorro todo el cuerpo de nacha con mis manos y le pido su conchita a lo cual accede hermosa concha suave depilada humeda aprieto sus nalgas mientras le saco el jugo a su concha y los labios de rox aun continuan su ardua labor con mi colega a la cual ayudo con mi mano derecha a seguir el recorrido de mi pene el calor se sentia en el ambiente la exitacion afloraba cada vez mas en mi ya estaba en el limite sigo en mi tarea con nacha lamiendo y lamiendo y en un momento siento un fuego gigante en la cabesita era rox con su concha humeda bajando lentamente devorando a mi colega subiendo y bajando lentamente hasta encotrar un ritmo vigoroso letal como ella sabe hacerlo apretando con fuerza una y otra vez sin parar no lo pude evitar y explote la sostuve con fuerza por las caderas y le dije no te muevas jajajaj y saque mi brazo derecho con el pulgar arriba en signo de que estaba listo ya que mis labios y lengua estaban en la concha de nacha luego una atencion como debe ser rox me retira el forro vuelve con papel y le saca brillo al tonto conersamos un buen rato mas de la vida y al segundo round beso a una luego a la otra saliva por todas partes beso y acaricio las tetas de rox y nacha juega con el tonto intentaba concentrarme para no ceder tan rapido pero cuando lo hacia me atacaba una y despues la otra no dejaban tiempo para la concentracion ellas recorrian todo mi cuerpo con sus labios y lengua mientras mis manos recorrian los suyos nacha no se aguanta y se mota al reves que movimientos tan sutiles y delicados con su concha apretadita y yo tenia la concha de rox en mi boca ambas con suaves gemidos pido un cambio y rox se pone en 4 y comienzo a estokar y nacha no dejaba de besarme no fue mucho mas lo que pude aguantar con tanta calentura en el ambiente me hicieron mierda termine acabando una vez mas en rox una vez mas el toque delicado de ella me saca el forro y lo limpia fue genial una experiencia inolvidable la cual prometi revancha ya que me senti pequeño al lado de esta 2 hermosas mujeres bueno sñrs los invito a disfrutar de estas chicas y dejen su experiencia plasmada aqui si es su primera vez vayan con ellas los trataran muy bien.

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

Roxana:

18253422_Roxana_de_lek_k2.jpg 18253425_Roxana_t1_2.jpg

 

Ignacia

18253643_Ignacia_t6_1.jpg 18253644_Ignacia_t6_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega su primer mensaje, es para solicitar algo, me parece que no corresponde, revise la pagina vea, y comente, también obvio, denos sus reportes y aportes, ahí tiene la pega hecha, para que no se canse.

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118755-roxana/

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149376-ignacia/

 

Saludos,

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Locodeira, lo felicito por su primer dual, parece que lo hicieron mierda...jajajajaja, pero por lo menos se saco el empacho de estar con dos hembras, y mas encima rica y calentonas....parece que le faltaban manos pa seguir agarrando, la clave colega en esos casos es la concentración..jajajajajaja...

 

muy bien y el premio lo aprovecho al máximo..

 

Saludos,

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelente reporte, con dos de las mejores del portal.

 

tengo una duda estimados, se puede agendar ese dual por el conducto regular que no sea la rifa???

 

despues de que me atendi con la nachita y ya habiendo participado de un dual con roxy, me quedaron ganas de un dual con las dos.

 

pd: como lo envidio locodeira que quiere que le diga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me imagino a estas 2 sensuales chicas, desfilandome con sus tacos agujas y acomodandose en el sillon en 4.

 

Felicitaciones colega: Estuvo muy bien acompañado, son entrete las chikillas y muy atentas.

Imagino ke provecho bien el tiempo y no hablaron tanto jkkkk..puro dándole.

 

Saludos !!!

 

PPC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Su primer dual y valla manerita de comenzarlo jejjeje esa sensacion al abrir la puerta y ver dos guapas mujeres uff, me di el tiempo de leer todo su reporte y valla que lo paso malito jajajja gracias por compartir aquel relato.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ñam!!!!! buen reporte colega..... la cueita ahhhhhhh!!!

 

 

Saludos Colegas !!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados dejo aquí mi reporte de esta batalla, la cual gane en la rifa

Nombre = ROXANA - IGNACIA
Edad = no pregunte, pero al ojo 23, la verdad no me importa este tema
Internet= LEK http://www.laestokad...c/118755-roxana
http://www.laestokad...149376-ignacia/

Costo= Premio rifa
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación= Manuel Montt
Lugar= Depto.
Tipo= independiente
Fono = Roxana +569 87352950
Ignacia +569 82650672
Conserje: por lo general en ese templo del placer me han tocado relajados, pero hoy me toco uno perro, onda páseme su Cedula de Identidad, me pregunte si no sería un buenos días, buenas tardes.
Comunicación: ambas son muy simpáticas, cercanas y relajadas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: estoy curtido. Pero estas musas son peligrosas
Estatura: Roxana 1.55 sin tacos, Ignacio 1.60 sin tacos.
Contextura: 7.0 todo muy bien puesto en sus deliciosos cuerpos.
Cara: 7.0 ambas lindas.
Nivel de Photoshop: 0%, son ellas.
Trato: 7.0 me hicieron sentir la raja.
Besos: 6.8 muy ricos, de polola, me gustaron mucho, bien calentones, las dos.
Tits: Roxana naturales 100%, muy lindas, ni muy grandes ni muy chicas, tamaño preciso, ñam, ñam, devorables.
Ignacia pequeñitas pero ricas, naturales….en lo personal me encantan
Culo: 7.0 ambas muy bien proporcionados, muy agarrables jejeje
Pussy: en ambas musas: exquisita, depiladas, mojadas, sin olores…un dulce un majar a mi gusto
Movimientos pélvicos: 7.0 muy bien, se mueven muy rico en todas las posiciones, si te agarran mal te matan ahí mismo.
Calidad de sonido: 7.0, gemidos surround. En lo personal me encantaron, se sentían muy naturales
Anal: N/A
Oral: 6.8 C/C las dos, pero como se lo comían….muy rico
Ambiente: 7.0 impecable, depto moderno, cómodo, lindo, sin distractores.
Atención: 7.0 muy buena atención.
Promedio Final = viejo, que importa lo pase increíble

Bueno este fue mi primer dual, la raja habérmelo ganado en la rifa. A ambas las conocía por separado y lo había pasado increíble en su compañía, así que coordine par las 15:30, de haber podido coordino antes, ya estaba caliente desde la mañana. A la hora señalada llegue a ese templo de MM, teléfono y a subo, igual me paqueo el conserje, pero viejo el premio me estaba esperando. Toco la puerta, se abre y aparece Roxana, me hace pasar…ella estaba con una lencería rosa, mientras que Ignacia estaba con una lencería negra, ahí pensé CSM que están ricas. Nos saludamos, nos sentamos en la cama, su poca conversa y solicito baño. Duchita de rigor y salgo en tenida de combate, ahí sobre la cama me esperaban Rox e Ignacia, me invitan a colocarme al medio, y ahí estaba yo disfrutando del sueño del pibe…comenzamos con besos bien ricos de polola con ambas, mientras sus manitos recorrían mi humanidad y por supuesto mi mano diestra recorría a una y mano derecha recorría a la otra…ahí el compañero se comenzó a activar, Rox con un hmmm….bajo a saludarlo, previo revestimiento de látex, mientras que Ignacia me seguía besando y acariciando, que cosa más rica, entonces le pedí a Ignacia su conchita y ella se posiciono sobre mi dejándome devorar ese manjar, compadre los gemidos me tenían loco y mirar a Ignacia disfrutando más caliente me ponía de lo que me tenía Roxana con ese mamón que me estaba aplicando…entonces cambio de posiciones Ignacia pasa al saludar al compañero combatiente, mientras Rox se acerca a mi dándome unos besitos y colocándome sus tetas en mi boca, que delicia, mientras mi mano se perdía entre sus piernas y la masturbaba, como se mojó esa conchita….Ignacia después de un rato aplicando mamón y a al mismo tiempo que me entretenía con Rox, me monta y comienza a darme, primero lento y suave y luego agarra ritmo…compañeros los gemidos 5.1 que emitían ambas, me calentaron más que la cresta, no aguante más y explote….luego su ducha y pa la casa…..nah!!! ni weon, las chicas quitaron condón limpiaron al compipa, un poco de conversa sobre lo humano y lo divino, su cigarrito….y comenzamos segundo round….nuevamente besos, franeleos, caricias y despertó pilín, nuevamente su traje de gala y esta vez fue Ignacia quien comenzó los menesteres de comérselo, como lo devora…mientras yo colocaba a Rox sobre mi boca para comenzar a comerme esa conchita sabor a frutilla…como se mojo Rox en estos menesteres, mientras seguía Ignacia ocupándose del mamón, mientras mi mano le retribuía con caricias en su vagina…de repente Rox se sale, mueve a Ignacia y se monta sobre mi invertida y comienza a moverse mientras ya tenía a Ignacia besándome y comencé a comerme sus tetas que me gustan mucho se ponen duras cuando ella está caliente…Rox me estaba dando muy fuerte y me pide que me acerque al borde de la cama, lo cual hago y ella se vuelve a sentar sobre mi y comienza a darle….viejo mientras Ignacia me acariciaba, me lengüeteaba la oreja y besaba, mientras Rox seguía moviéndose, me tendí sobre la cama e Ignacia se sentó sobre mi boca dejándome comerme ese majar nuevamente….finalmente Rox se puso en cuatro al borde, yo me pare detrás de ella…y comencé a estokarla, mientras Ignacia se paraba a mi lado besándome el cuello, la oreja, la boca….agarrando fuerte, acercándome hacia ella…..mientras seguía estokando a Rox que impulsaba más fuerte, comencé a masturbar a Ignacia con una mano….a esa altura ya estábamos más que calientes los tres, y como no soy de fierro me dieron ganas de explotar, cuando Ignacia me susurra al oído “le quieres dar toda tu leche” con una voz muy caliente que sumados a los rikos gemidos de Roxana me hicieron acabar, otro poco de conversa, su cigarrito, ducha y volver a Santiago…lugar del que me abstraje por una hora para entrar al paraíso con estas diosas que son Ignacia y Roxana.

La pase sencillamente la raja…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajjajaj Colega pistacho una duda.. le da envidia o le da celos? jejejejje, estoy seguro que el colega las dejo bañaditas, jejejje,

por lo menos yo antes de salir de ese departamento a la nachita la deje duchadita, perfumadita, vestidita, aunque algo abolladita pero con con cariño jejjejeje..

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Roxana e Ignacia
Edad = 24 años
Internet= LEK
Costo= 80K
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Manuel Montt.
Lugar= Departamento.
Tipo= Independientes.
Conserje= Pide registrarse y anuncia, pero nada más, la verdad que me da los mismo registrarme y que me saquen foto.
Fono= El del anuncio no sean pajeros.
Horarios= El publicado en el anuncio y una que otra vez que la chica anda con ganitas aparece los fin de semana.
Comunicación: Costó coordinar, por mp, celu, pero al final salió todo bien..

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% solo placer pero las nenas tienen los suyo, así que entiendo a los colegas, son muy amorosas.

Estatura = 1,60 por ahí andan ambas.
Contextura = 6,5 se mantienen muy bien ellas y ese par de colitas que tienen no admite ninguna duda.
Cara = 6,5 ambas, cada una en su estilo lo cual lo hace mucho más interesante.
Nivel de Photoshop= Algo hay, lo justo y necesario pero nada de que preocuparse por supuesto, son enteras de ricas ambas.
Trato: relajadas, atentas, preocupadas, como era de esperar de ellas obviamente.
Besos = 6.0 bien, los precisos, tampoco los busque como cuando se está solo con una nena, había mucho para entretenerse.
Tetas = 6,5, ambas realmente muy bien, cada una en su estilo, Ignacia pequeñitas, pero muy lindas, lo mismo con las de Roxana, más grandecitas pero de todo mi gusto claro.
Culo = 6.5, aquí están era que no las mejores notas porque ellas si que tienen unas colitas para quedarse pegado.
Pussy = 7 es todo mi gusto, carnosita y húmeda la de Roxana, ufffff me acuerdo y siento su aroma en mi lengua. La de Ignacia uno de mis manjares favoritos.

Mamon = La verdad que estando ahí, ni me preocupe, era tan bueno el desafío que perder tiempo en eso para que.

Movimientos pélvicos = 6,5 Ignacia se llevó el honor se bailar sobre el trono, la acerqué a mi pecho y así lo hicimos hasta ver la luz tocando su lindo cabello.
Calidad de sonido= 6,0 Bonitos sonidos de las chicas, suavecitos sin exagerar, en especial cuando estaban una cada lado regalándome besitos.

Anal = N/A ni pregunte en todo caso para que?????
Ambiente = 7 bonito lugar muy ordenado y tranquilo además.
Atención= 7 muy agradables las dos, hacen muy buena parejita, nada que decir, la minas son un amor y tratan de hacerte sentir muy bien.
Promedio Final = alto, recomendable para pasar un muy buen momento junto a dos chicas con atributos de sobra para dejarte contento.

 

Comentarios:

 

Luego de demasiados días sin poder agendar por fin la suerte estuvo de mi parte. Con Roxana quedamos para 18:00 y yo esperando que todo resultara bien con más ganas que Pololo novato. La llamo desde abajo y me dice que suba no más, mi corazón se acelero a tal punto que parecía que se me iba a salir. Me espera Roxana en el pasillo y llegamos al dpto. de Ignacia, la única referencia que tenía de ella es que daba unos besos muy buenos y tenía unas lolas muy lindas. Ella me da un recibimiento como si nos conociéramos de otra vida pasada, con eso ya me mato. Sus besos y abrazos y conversamos unos minutos para luego ofrecerme la ducha. Cuando volví a la habitación las chicas me esperaban tendidas de guatita, una verdadera postal para el baúl de los recuerdos, ellas en actitud relajada mientras yo más nervioso que monja con atraso. Les dije que se quedaran así tal cual por lo que me acomode al medio y comencé a tocar esos bellos cuerpos con delicadeza. Para ser mi primer dual no es fácil decidir que hacer y en que momento, hay que reconocer que había algo de nervios, pero las chicas entienden estas situaciones así que las cosas comenzaron a hacerlas ellas como para quitarme la presión.

Las caricias iban y venían provocando que la temperatura subiera rápidamente, yo mas feliz que perro con 2 colas, en eso le quito la parte de arriba del bikini a Ignacia y comienzo a degustar ese manjar que son sus nenitas lindas ufffff, hace rato que no tenía la oportunidad de ver unas lolas tan lindas. Una de mis manos buscaba la entrepierna de Roxana y ella misma se quitó el short que llevaba que dando como una Eva. Ella me subía su pierna por encima al más puro stylo sobajeo y eso ya me provocaba electricidad jajaja. Por esto y luego de mirar su carita sentí que era la hora de bajar a su pussy por lo que le pido a Roxana que se acomode de espaldas para poder empezar a degustar su lindo ser. Aquí estuve un buen rato mientras Ignacia me acariciaba y abrazaba desde atrás para luego moverse hacia delante. Ahora ya era la del sacrificio para una y la elegida fue Ignacia. Se monta de inmediato y la acerco a mi pecho para comenzar el sufrimiento. La abrazaba firme y aplicaba movimiento, un manjarcito Ignacia, mientras Roxana me regalaba unos besos y miradas calentonas que me tenía al máximo. Bueno y como las cosas buenas siempre duran poco también aquí se cumplió eso, pero un final de lujo como tenía que ser. Nos quedamos quietos y en silencio los tres y lo único que se escuchaba eran mis suspiros jajaja. Luego de esa pausa pase al baño y decidí que quería ducharme, un relajo total. Salí de la habitación y las chicas me esperaban para que me acomodara al medio. Conversamos muy relajados y con un cigarrito los 3. Fue demasiado el relajo y el tiempo pasaba así que ya era hora de partir luego de pasarlo de lujo con estas chicas.

 

Volvería: Por supuesto!

 

Roxana1.jpgIgnacia2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades Jetson,

Es una experiencia envidiable la que vivió junto a estas 2 diosas consolidadas en LEK..

 

Queda claro que son mas que recomendables, tanto separadas como juntitas..

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, dejo mi reporte transcurridas 24 hrs desde que recibí el servicio, porque ayer estaba absolutamente enamorado de estas doncellas, pero como el tiempo todo lo cura, espero hoy tener mayor objetividad...pero lo dudo

 

Nombre =Roxan - Ignacia
Edad = 25 y 22 aprox (cálculos míos)
Internet= aca en la k
Costo= 80.000
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación= metro MM
Lugar= (depto)
Tipo= ( independientes)
Conserje= si, anota y anuncia
Fono= los publicados
Horarios= Coordinar
Comunicacion: todo bien y fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto
Estatura = R: 1.55 - 1.60 aprox.
Contextura = 7.0 - 7.0 las dos tienen muy buenas proporciones, pero Ignacia es más menuda
Cara = 6.0 - 6.0 lindas
Nivel de Photoshop= Creo no existir.
Trato: Respetuosas,cariñosas,relajadas,divertidas.
Besos = R: 6.0 - I: 7.0
Tetas = R: 7.0 - I: 6.0 (las de Ignacia son pequeñas)
Culo = R: 6.5 I: 7.0
Pussy = 7.0 - 7.0
Mamon = 6.5 -6.5 c/c,
Movimientos pelvicos = 7.0 -7.0 destacable por ambos lados
Calidad de sonido= 6.0 - 6.0 Yo nunca los creo, pero son creíbles y sin excesos
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 comodo e impecable.
Atención= 7.0 ambas relajadas,cariñosas,complacientes.
Relacion precio calidad = 7.0 aún pagando es excelente

Relato:

 

Yo no soy de muchos detalles, pero como este caso me veo en la obligación de extenderme.

Llamo y fácil coordinación, agendamos y todo impecable. Llego al lugar acordado (muy fácil llegar) y abre la puerta Roxana, una doncella bajita y voluptuosa, con una cara muy sonriente, ella usaba una bonita lencería, así que inmediatamente comenzó un cosquilleo en mi zona baja (ya quería tirarme de piquero a la cama), Roxana amablemente me llava a la habitación y conozco a Ignacia que también estaba esperando en ropa interior, me fascinó, a mi me gustan más menudas e Ignacia tiene ese perfil.

Comenzamos una amable conversación y de pronto me doy cuenta que mientras hablaba yo ya estaba empelotándome, así que decidí seguir mi inconciente y pasé a la ducha. Salgo y recibo una cariñosa bienvenida al lecho y comenzamos con lo nuestro.

Yo prendo con los besos, ambas chicas son generosas en esto pero en mi caso sentí más complicidad en Ignacia, así que me dedique a buscar los besos de Ignacia mientras Roxana me hacía un oral, después hice un enroque corto y tenía a Ignacia practicándome un oral y yo besaba a Roxana.

Luego, Ignacia se monta y hace una cabalgata inversa que me tenía fascinado, todo esto mientras besaba y acariciaba a Roxana, después nuevamente un enroque y tenía a Roxana cabalgando y a Ignacia en mis brazos. Yo nunca practico oral, pero estaba desatado así que mientras Roxana cabalgaba caí en la tentación de hacerle un oral a Ignacia y así estuve pegado, hasta que terminé. Yo cual Jeque árabe ni me moví, estuve de espaldas, ya que estas chicas se abocaron con gran entusiasmo a la faena.

Conversamos y después de un rato vino el segundo asalto, en donde dejé mi flojera y asumí un rol más activo, así que aplicamos perrito con ambas, comencé con Roxana y terminé con Ignacia, espectacular, todo acompañado de apasionados besos.

Estimados, yo he estado en aproximadamente con 5 duales anteriormente, y puedo decir que este dual no es muy porno pero es uno de los que más me ha gustado, porque todo fluye naturalmente, las chicas son bonitas y agradables y entre ellas existe una buena complicidad.

Saludos y gracias colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...