Saltar al contenido
Paperro

Milly De Relax - Katia

Mensajes recomendados

Colegas

la lola no hace todas las maravillas que dice la telefonista, son 2 telefonistas y no fue ella la que respondio el cuernofono.

 

Si opta por ir, el servicio es solo convencional.

 

Salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien rica y con cara de tiernucha. Tentadora!

 

.....pero me huele a guatazo.

 

En PE se publica Katia con fono: 5822 0544 (el mismo fono de Britney)... y ofrece servicios normales.

En Mulax se publica como Milly con el fono: 5692 2132... y ofrece servicios completos.

 

Sumado a los comentarios anteriores, cae de cajon que se trata de una agencia.

...y bien chanta parece.

 

Algun voluntario que se arriesgue?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agencia 100%. La fui a ver 2 veces, en las veces que ha venido antes. La telefonista siempre dice lo mismo, que hacen de todo ... besos negros, etc. pero al final normalmente las chicas hacen serivcio normal... como no me llama la atencion particularmente el * , ni pregunto si lo hacen.

Esta chica es enorme, alta, tetas (operadas) enormes pero proporcionadas a su tamaño. Culo enorme tambien. Es piola, tranquilita, hace la pega sin volverse loca. En las fotos que subio ahora se ve mas rica que en las que tenia antes, pero es la chica de las fotos. No se si estara cobrando lo mismo, yo pague 60 por la hora y 40 por media (la primera vez). Yo lo pase bien y la recomiendo. Me gusta probar cuerpos distintos y ella tiene un cuerpo poco comun.

Por apuro no dejo tabla. Espero les sirva.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Bobafett,

se agradece la información, pero podria completarla con la tabla correspondiente, le aseguro que los foreros se lo agradeceran. Pues quedan muchos detalles en la incognita que solo la tabla puede dilucidar.

¿nacionalidad de la chica? ¿oral S/C o C/C? ¿americana? ¿baño limpio? ¿número de contactos en la hora? etc.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer... para terminar con las especulaciones

 

EL RELATO

Le llevaba echado el ojo desde hace tiempo a esta trasandina y ya se me habia escapado una vez que la contacté justo cuando se estaba devolviendo allende Los Andes...

La vi publicada y la llame de una. Salió la misma telefonista salamera que ofrecio completo, italiano, ass y todo por el precio unico. Ver para creer me dije y parti, con unos telefonos de plan B por si las moscas.

Las vueltas para ubicarse, va la segunda llamada y responde OTRA voz que ni cachaba que yo ya estaba listo para subir. Da la dirección, "dentro sin gorpeal" (conserje no pide datos ni weas) y pa'rriba.

 

Toc, toc y aparece esshaaa...

Dificil describir el momento, me sentí como Frodo frente a Galadriel, o como Miguelito de Morande a lado de la Barrientos :D

La mina era literalmente lo más grande que me habia tocado en mi putera vida. Con tacos fácil sobre 1,85, asi que el 1,76 que dice la pagina es SIN TACOS, pero.... riiiiicaaaa.

Unas tetas.... un pedazo de culo... (estaba con peto y mini) y cara de mina linda pero con aire de pendeja (igual que la primera foto de este post). Asi que como perrito faldero la segui al dormitorio.

 

Mientras me comenzaba a acomodar, me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar (imaginen la voz de Valeria Mazza haciendo la pregunta). Traté de bombear algo de sangre al cerebro (de arriba) y atiné a corroborar el discurso de la telefonista: "preciosa, todo lo que pueda en 1 hora?", "Si, todo lo que quieras en lo que dure la hora" (ah, mier...!!!), otro esfuerzo de bombear sangre el cerebro, "eres preciosa, por los servicios COMPLETITOS me quedaria toda la noche", pero responde, "ok, pero sho no hago la cola"....

Chuuuu... entre ponerse a discutir, de que la telefoista y weas la decision era simple, aceptar o irse. Como soy medio mariconcito, me dije "pinches agencias! me van a cagar, pero a medias no más", asi que le dije "ok, pero solo me quedo la media hora" (no me gustan las medias horas, pero por ultimo no salir tan dañado si no cumplia las expectativas).

 

Paso a la ducha, vuelvo y está con la lenceria azul de algunas de las fotos... riiicaaa, guatita plana, ni un rollo por ninguna parte, y como 2 metros de piernas para mi solito.

Me gusta partir con atraque de pie, pero para no verme tan ridículo en este caso preferí subirme a la cama, además que con 30 minutos hay que hacerla rápida. Se me va encima, vuela toalla y empieza el masajeo al regalon de la provincia.

Parece que anduvo cachando que me expulsaron de Silicohólicos Anonimos, porque fuera sosten y aparecen unas tetas increibles

(N.del R.: las fotos de PE deben tener algo de antigüedad porque los implantes ahora son más grandes, y creanme que algo se).

Se acomoda al regalon en el ex-escote y empieza la rusa con sus chupetones light en cada subida. Pasa a más arriba para amamantarme y luego en 90º y me faltan manos entre agarrar pechugas y acariciarle la niña. Hasta ahi los chupetones eran mas de cortesia.

Trate de hacer el amague del 69, pero me perseguí por lo del tiempo (no me gustan los servicios de 30 minutos...) asi que me pone el gorro, se manda unos garganta profunda y a montar se ha dicho.

 

Buena la cabalgata deportiva, con la clásica posición en cuclillas de las trasandinas que las mantiene firmes hasta viejas. Entre medio algunas afixiadas entre las pechugas y luego agarrandola del culo con fuerza. La hubiera dejado seguir pero habia que aprovechar... caaambiooooo.... en 4, como andaba dudoso con lo de las alturas, la puse al borde de la cama y yo de pie en el borde

 

(N. del R: no tiene un culo taaaannnn voluminoso como se ve en alguna de las fotos, no esperen algo tipo Nikol o Milena, es la clasica argentina rica, alta y de caderas potentes)

 

Aqui viene el detalle de calidad de atención que me hace recomendarla a los dudosos: la che se sabe alta y se adapta para que estes lo mas comodo posible. Estando en cuatro abre las piernas lo suficiente para bajar la altura de las caderas y va hacia atrás si bajas la velocidad o se inclina hacia adelante si vas como taladro. Curva la espalda si alcanzas a llegar a las pechugas desde atrás. Me recordó a la che Noelia que me hacia la misma estando en 4, que recuerdos... :D

 

Como el servicio iba bueno, me subí a la cama a darle como taladro... y preparar el ultimo cambio, la tijera invertida, puta que es bacan esa posición pero me manda al patio de los callados en breve asi que la dejo para el final.

 

Por ahi cache que parece que le gustó la posicion porque el efecto de audio mejoró notablemente... buehhh hay que creerse el show pa pasarlo bien, o no? jajaja.

 

...yyyy, con una mano en el muslo y otra en la pechuga.... pitazo final!! fin del encuentro!! y con otra postal para el recuerdo, se da vuelta y se arrastra en la cama para llegar al ventilador que esta al otro lado de la pieza. Viendolo en camara lenta fue como escena de video Playmate ochentero, y yo con cara de weas mirando y pensaando "ese medio pedazo de mina me acabo de comer....uhhhhh... sos grande che"

 

De ahi me hice el ánimo de la PLR, pero ella se queda conversando como que no ha pasado el tiempo. Escuchándola hablar es como para presentarla a la familia, claro que con ese medio pellejo y esas tetas que no entran en una mano es un poco dificil explicar de donde la saqué, jajajaja (de galan de tv no me la compran).

 

En vista que pasaban los minutos y no me dio la cara para pedir un bis (ya ibamos cerca de los 45 minutos), aunque el regalon ya estaba asomando la cabeza, jajaja, le dije que ya me retiraba.

 

Ducha de término y me espera con el atuendo inicial. Como estábamos "en confianza" :D le di ese abrazo medio calenton de despedida (con las tetas casi a la altura de mi cara, juaz) y salimos del dormitorio.

 

En el living me presentó a Britney, "una amiga" dijo, pensé para mi "si ya la habia visto en PE y no me gustó! jaja"

 

(N.del R.: entendí porque Katia-Milly está en la sección VIP de Relax y Britney en Destacadas, más claro echarle agua)

 

Besito de despedida y chán! pa'la casa.

 

 

LOS COMENTARIOS

Es la tipica trasandina alta, rica, cuidada, producida y operada, pero de cara muy linda. En la calle destaca a lo lejos.

La experiencia no llega a ser hardcore, pero la che conoce sus encantos y sus puntos fuertes y te los ofrece con tranquilidad y buena onda.

En el trato y la conversa es muy educadita, hasta pensaría que fue "niñita bien".

Igual hay que tener algo de huevos para no achuncharse por lo de la estatura, ahora entendí que habrá sentido el negro Piñera con la Belen, jajajaja

Creo que la anduve cagando con no haber pagado la hora completa, pero ya ando tan perseguido con las mierdas de agencias, las relojeras, las divas y un largo etcétera que desconfié más de la cuenta.

 

LA TABLA

DATOS

Nombre = Katia PE, Milly RX
Edad = 27-29 años... al ojo.. creo
Internet= PE, Relax
Costo= 60k 1 hora 40K media hora

Servicio= convencional
Ubicación= Donde el fundador de Santiago, pasado el poeta
Lugar= depto con dos ches (la ptra es Britney de Relax)
Tipo= agencia? por lo menos 2 telefonistas
Conserje= si, se hace el gil y hasta se hace el gracioso, no pide mucha info.
Fono=56922132 Relax 58220544 PE
Horarios= full time, dice la internes
Comunicacion: Telefonista cl! chillona vende humo, por suerte la atencion no defrauda.

 

SERVICIO

Nivel de Empotamiento= estoy viejo ya... pero con una conversa, unas velas y un copete... no se
Estatura = 1,76 (siiii... sin tacos)
Contextura = 7 de modelo de pasarela, pero con tremendas piernas y tetas, cero wata
Cara = 7 linda, re linda (pero agreguenle un par de años a las fotos)
Nivel de Phothoshop= +-5% es la de la foto, + por las tetas, - por culo más argentino que colombiano.
Trato: Educadita, de buena clase (cuando dijo "no hago la cola", hasta fue tierna...siii, toy cagao :D ) Nota: la telefonista es che-flaite, como la Marengo con copete, jajaja.
Besos = 4 no, solo piquitos, no soy de andar forzando la wea, si se da, se da
Tetas = 7 cirujano argentino que más decir, la rusa muuuuhh wena
Culo = 6,5 muy bien aunque no llega a las curvaturas caribeñas.
Mamon = 5 s/c c/c no es espectacular, pero se maneja bien complementando con otras artes
Movimientos pelvicos = 6 era 7 pero me acorde que no hubo cola.
Calidad de sonido= 5 bien aprendido el libreto, sin exagerar
Anal = NA... buuuu... le tenia unas ganas :D
Ambiente = 7? 6? 5?... esta wea me da casi lo mismo si la mina es rica y tira bien (no voy a tomar onces)
Atención= 7 cronometrando desde que entre en el depto: 50 minutos... y pagué por 30, mas detalle ver COMENTARIOS

Volveria= si Farkas me financia, me la llevo a la playa, me la tiro en las noches y le hago desayuno todas las mañanas, pero los recursos son limitados y hay que probar otros manjares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he intentado ir a Estokarla pero puros encuentros frustrados, la dos veces que he intentado coordinar con ella la telefonista me a enviado con otras Escorts. Puros cambiasos, da la impresión que toda las argentinas de relax y planeta escort están en la misma agencia. Ya no me calienta la idea de ir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...