Saltar al contenido
Invitado Djinn

Josefa De Lek

Mensajes recomendados

Mi reporte:

Nombre = Josefa.
Edad = 23.
Internet= La Estokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157153-josefa
Costo= 30k
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Sierra Bella.
Lugar= Casa.
Tipo=
Conserje= No.
Fono= 5567989
Horarios= Hoy 24 hasta las 16hrs, los demás días de 10 am a 20 hrs.
Comunicacion: Super, simpática...atenta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 167 c tacos.
Contextura = 5.5 (ni muy delgada ni gordita).
Cara = 6,0 (bonita, normal)
Nivel de Photoshop= Algo.
Trato: Simpática, agradable, sexona.
Besos = 6.0 + de polola.
Tetas = Normales.
Culo = 5.5
Pussy = 6.0 Depilado.
Mamon = 6.5 Rico...humedito.
Movimientos pelvicos = 6.0 Buenos.
Calidad de sonido= 6.5 Varios.
Anal = No aplica
Ambiente = 6,0 - Casa...mas que el ruido de los autos no se siente, es piola salvo la gente que pueda haber en el paradero del frente.
Atención= 6.0 Simpática, sensual, dedicada, se ocupa de uno.


Disculpen, mala mia...el horario en dias normales es de 10 am a 22:00, eso.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

17962330_Josefa_sb1_1.jpg 17962331_Josefa_sb1_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sponge bob

Josefa es exquisita, me he atendido varias veces con ella, llegue a SB por el diario, aburrido de los guatazos por sexo.cl, y relax, siendo un ex cliente de sinddy y la tia TITI. había escuchado de SB y fui.

 

ella es muy dedicada en su atención, no es muy alta debe medir 1.6 Mts, tiene bastante de todo, y esta apretadita, hace un mamon de lujo, besos de polola, muy simpática en su trato, y le gusta bastante su trabajo, todas las veces que me he atendido con ella lo he disfrutado. en SB hay bastante para elegir, yo me he atndido con ella y con una flaquita pequeña.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no me he atendido con esta niña, pero en un desfile de presentacion para escojer a alguna la vi y la encontre gruesesita, de hecho creo que mide mas menos 1.60 y al ojo debe pesar unos 70 o 75 kilos, es un manjar para los que les gustan los culos grandotes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, a mi me encanta y si estas leyendo esto Josefa, sabrás quien soy, por que te he tirado ya muchas veces y siempre dos veces por visita. Siempre te chupo por todos lados hasta y eso te encanta. Me encanta sentir tu sabor y sentir como te vas calentando. Como me abres tus piernas y me pierdo por varios minutos. Luego entra fácilmente, siempre hasta el fondo, en todas las posiciones y le damos hasta acabar. Eres entera caliente y me eso me calienta aun más. Ahora hace un rato que no voy, y me he controlado para no ir tanto, pero creo que iré pronto. Me acuerdo de ti y me caliento. Rica, culona exquisita. Bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...