Saltar al contenido
Usuariovip

Anastasia De Sexo

Mensajes recomendados

Xuxa!!! Don liebherr el ojito suyo, la verdad se ve muy pero muy bien la niña, por decirlo , bien sanita , pero yo por lo menos me kabriè de pegarme

guatazos en saxo , tengo mis aprehenciones con esta pagina .

Como le digo igual se ve rica la mina, ojalà le vaya bien

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos prometen, claro que a mi no me gusta mucho sexo.cl porque las fotos son antiguas y a las edades que salen hay que sumarle unos 2 años.

 

Aun no hay nadie que se haya pegado el kamikaze??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Nocturno

Buenas tardes estokadores.

 

Quería saber si alguno de ustedes ha estado con Anastasia de Sexo.

 

Según sus fotos se ve muy rica, pero me gustaría saber comentarios de primera mano.

 

Saludos compañeros

4952

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos, acá va mi primer reporte en el foro. Busqué en los archivosy no encontré nada relacionado a esta chica asique aplique kamikase. Si ya existe un tema sobre ella, les pido unirlos.

 

 

Datos generales:

Nombre = Anastasia
Edad = 30
Internet= Anastasia
Costo= 120.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca Parque Arauco
Lugar= departamento de lujo
Tipo= independiente, sin amigas
Conserje= si
Fono= 9 88411890 y 9 57902886
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: Muy simpática al teléfono. Mejor en persona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no sabria decir porcentaje, pero definitivamente alto.
Estatura = (170 cms)
Contextura = 7 (cuerpo perfecto)
Cara = nota 5 (bonita, pero no preciosa)
Nivel de Photoshop= poco (solo el difuminado del rostro diria yo)
Trato: 7 Respetuoso, relajada y buena onda
Besos = 7 de polola enamorada
Tetas = 7 tamaño perfecto de bisturí...
Culo = 7 impresionante
Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, estrecha
Mamon = 6.5 (sin condon, buena pero he recibido mejores)

Movimientos pelvicos 7 (precisos)
Calidad de sonido= 7 (quejidos muy naturales y de acuerdo al momento)
Anal = NA
Ambiente 7 ( departamento de lujo. el mejor en el que estado )
Atención 7 ( muy simpática, relajada y 0 preocupada del tiempo)
Relacion precio calidad = 6.5

Promedio Final = 6.8 al ojimetro

Comentarios a parte:

 

Hace ya algún tiempo que le tenía curiosidad (calentura) a esta mujer. Me llamaba la atención su físico y tambien su ubicación porque atendía en el mismo edificio que viven unos amigos y que son muy ricos. El alto valor me hizo dudar, pero finalmente no resistí mas la tentación y fui a la guerra. No voy a entrar en muchos detalles del encuentro, pero hace mucho tiempo que no lo pasaba tan bien. Anastasia es simplemente espectacular. El mejor físico por lejos que me ha tocado, ademas de ser un encanto de mujer. Muchos pensarán que por ese valor prefieren atenderse 2 veces con Alexa, por ejemplo, lo que es respetable. En mi caso, (y luego de conocer a muchas señoritas de todo tipo y valor) creo que voy a optar por calidad antes que cantidad.

 

Volvería? Salí feliz de la vida y con ganas de hacerme millonario para poder visitarla muy seguido.

 

Espero les sirva el reporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, report de la xp del jueves pasado con esta Señorita……después de leer la xp del sr inda gador me prendi…alrededor de las 16:00 hrs contacte a la Dama, muy atenta y contesto todas mis consultas respecto de su atención (soy pregunton), le informo que estoy entrando a una reunión de trabajo y que apenas termine la llamo para fijar la hora del encuentro..…a las 17:30 hrs la vuelvo a llamar para solicitar la cita a las 18:00 hrs, me indica que no puede ser….ya tiene la hora agendada…..Ella me insinua que puede ser después, como soy “openmind” le digo no hay problema y que las 19:00 hrs estaré en el sector….. a las 18:55 ya estoy en el sector, la llamo y me da las coordenadas y me dice que se acaba de desocupar…en 5 minutos estoy en la puerta entreabierta de su dpto…..ella me recibe con un vestido negro muy sexy, tacos y medias negras con ligas, ufff que forro, beso de entrada, ella se fijó en mi pantalón que ya tenía un bulto…me invita a bañarnos juntos…en la ducha comenzó la acción toque su rico cuerpo y ella recorrió el mío con sus manos muy cuidadas, luego a la camita…ella aplica un buen oral sin…después la coloque en distintas posiciones hasta acabar, fue un excelente y prolongado polvo….de ahí hasta que me retire solo conversamos (muy entretenida y simpática)….en resumen la xp fue como tirarse a una de mis compañeras cuicas y ricas después de un happy hour en su dpto., es recomendable, para mi basta con una visita…… Eso no más….Les dejo dos tips de esta semana…reincidí una vez más con una de mis musas, la conozco desde sus inicios cuando atendía en sta zorra c/parís, esta como el vino y su atención como siempre “increíble”….el otro es una lola llamada Julieth, muy rica (único detalle para los amantes de las tetonas, ella es normal), buen culo y lindas piernas, de cara muy linda, lo mejor es su atención, me hizo recordar a la legendaria PATY hay que ir preparado….ambas se publican en la pagina innombrable….. Ahora la tablita de rigor…

 

Datos generales:

Nombre = Anastasia
Edad = 30
Internet= Anastasia
Costo= 120.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca Parque Arauco
Lugar= departamento de lujo
Tipo= independiente, sin amigas
Conserje= si
Fono= 9 88411890 y 9 57902886
Horarios= después de almuerzo, en la mañana trabaja (lado A)
Comunicacion: Muy simpática al teléfono. Mejor en persona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado.
Estatura = (170 cms)
Contextura = 7 (cuerpo perfecto)
Cara = nota 5 (bonita)
Nivel de Photoshop= poco (solo el difuminado del rostro diria yo)
Trato: 7 Respetuoso, relajada y buena onda
Besos = 7 de polola enamorada
Tetas = 7 tamaño perfecto de bisturí...
Culo = 7 impresionante
Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, estrecha
Mamon = 6.0 (sin condon, soy exigente)

Movimientos pelvicos 6)
Calidad de sonido= 7 (quejidos muy naturales y de acuerdo al momento)
Anal = NA
Ambiente 7 ( departamento de lujo. el mejor en el que estado )
Atención 7 ( muy simpática, relajada y 0 preocupada del tiempo)
Relacion precio calidad = 6.5

Promedio Final = 6.5 al ojimetro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios....

 

Mientras escribo mi reporte con esta musa, casualmente comienza a sonar la canción "Le festín", de Camille....y creo que, fuera del titulo, si le pusiera melodía a mi experiencia con Anastasia, sin duda sería esa...fresca, envolvente, armónica, linda....... es que ella y todo lo que envuelve el momento que pasamos juntos , es realmente un respiro en este mundo de sexo pagado.......CTM!!!..la música me sigue , al parecer con sus recuerdos la atraigo....ahora suena "Bongiorno Principessa"......es muy ella también..... bueno...paso a relatar mi tabla con esta encantadora y seductora mujer...

 

Datos generales:


Nombre = Anastasia ( yo le cambiaría el nombre.....tiene mas pinta de Francesita que de Rusa)
Edad = 30
Internet= Anastasia
Costo= 120.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca Parque Arauco
Lugar= departamento de lujo, minimalista, cero olores a nada que no fuera limpieza y su exquisita fragancia...
Tipo= independiente.
Conserje= si
Fono= 9 88411890 y 9 57902886
Horarios= (Fui a las 21:00
Comunicacion: Muy simpática al teléfono.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Business are business.
Estatura = 165 cms
Contextura = 7 exquisito
Cara = 7, atractiva, a mi me gustó.....lindos dientes, blancos, tez blanca, pelo liso negro, ojos cafés grandes....guapa. Preocupada de sus pies y manos, muy femenina.
Nivel de Photoshop= Se ve mas pechugona en las fotos.
Trato: 7 Una amor.
Besos = 7 de polola enamorada
Tetas = 7 buen trabajo del Doc....no son gigantes...son ricas, justo para la mano.
Culo = 7 Lindo...natural
Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, estrecha
Mamon = he recibido mejores, pero se agradece igual..

Movimientos pelvicos 7 (precisos)
Calidad de sonido= 7 (quejidos muy naturales y de acuerdo al momento)
Anal = NA

Atención 7 , nada mas que agregar
Relacion precio calidad = 7.0, lo pago cagado de la risa...calidad a toda prueba.

Promedio Final = 7 menos algo..jajaj

Comentarios aparte:

Cuando llego al lugar, después de una conducción vía teléfono,estaba a puerta abierta esperándome y cuando la veo...dije...chucha!!..acá me quedo.... conversa, un whisky, ducha juntos y después el relax.....su buen sexo, sutil, sensual y después regaloneos...cero rollo de la hora arbitro!!...creo que estuve casi 2 horas entre conversas y arrumacos.

Volvería??...que creen ustedes??

PD: En lo personal a contar de este minuto me declaro seguidor de la calidad más que del precio.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...