Saltar al contenido
myestok

Claudia. Adoos

Mensajes recomendados

Reporte de hace un mes aprox.

 

Datos generales:

Nombre = no recuerdo bien, pero al parecer Claudia
Edad = 30
Internet= adoos / http://www.adoos.cl/post/41851475/atrevida_y_golosa_todo_permitido

Costo= 15 la media servicios normales, 20 la hora servicio completo
Nacionalidad = chile
Ubicación= zenteno, arriba de un local de karate
Lugar= local con varias piezas.
Tipo= amigas en depto
Conserje= no, ella abre
Fono=82545487
Horarios= nose
Comunicacion: agradable..bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto
Estatura = 1.70 con tacos
Pelo/piel = morena
Nivel de Photoshop= 0% es ella, incluso me atendio con la misma ropa que sale en las fotos
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, etc .
Cara = 4 simpática, tirando pa fea (abajo explico)
Contextura = 5 normal
Besos = no le hago
Tetas = 4 copitas de champagne
Culo = 6 rico, formadito
Pussy = 5.5 depilada, permite oral o introduccion de dedos, etc,
Mamón = 5.5 con/sin condon, depende de uno, lo hace bien,con saludo a los compañeros... yo preferi con condon
Movimientos pélvicos = 5.0 precisos
Calidad de sonido= 5.0 quejidos
Anal = 7 muy bueno, en realidad pagué los 20 solo por esto
Ambiente = 5.5 pieza limpieza, ordenado. el baño segun ella estaba en reparacion
Atención= 6 simpática, candente, relajada

Promedio Final = aprueba

Comentarios aparte= al llegar al antro, voy por la escalera y viene bajando un travesti, se veia arto bien (pero no le hago)... me abre ella.. pero al verla me entra la duda si la mina es mina o es mino haciendose pasar por dama, la verdad que me ultra chupe, ya que todo calsa pollo con el travesti que recien habia bajado.... en fin,... aperré a lo que salga nomas,igual con mis dudas ya que de cara no tenia mucha pinta de dama, o quizas yo la vi muy fea, no se.... pero bueno ya estaba ahi asi que a darle nomas.... andaba con un baby doll negro se veia bastante bien,, y el culo pa que decir bueno bueno.

empesamos con los toqueteos, agarrando culito como loco... luego tetitas, y ahi me vino la duda otra vez si lo que me comeria era femenino o masculino... la verdad que las tetas eran ultra chicas tirando pa planas, por lo mismo me vino la duda...pero despues recorde que tuve una mina que era plana, y ahi me vino la confianza otra vez... hasta yo tenia mas tetas que ella.(broma)

despues se vino el gatilleo depilada full... todo bien. le sigue su mamon con forro... con saludo a los coquimbanos, cabalgata, y anal a full.... le di como 20 minutos. entra todito, sin problema... no se queja por nada... como sea lo acepta, lento, rapido, ultra rapido, fuerte, despacio....... como sea te aguanta. luego acabé... la mina bien atenta, sus toallitas humedas, etc.

 

la verdad que volveria, pero solo por anal, por nada mas. una hora por 20 lucas dandole con puro anal, no es malo.

 

Saludos Estimados

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

Hace unos meses estuve a punto de atenderme con esta "dama", se escuchaba bien al fono, educada y con voz calentona "no lo son todas... o casi todas" jejejeje es su pega nooo. , en fin, finalmente me atendi cerca de ahi con otra chica y le comente el fallido intento, cuando me sale con algo como que la mina era hermafrodita o que habia nacido con ambos sexos y se habia decidido por mina... no se, despues de leer su comentario me quedan dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kimdracula

no ahora atiende mas centrico altura de montt me atendi con ella el viernes ufff...

 

 

buena chica, excelente servicio la semana pasada me atendi con ella buena onda,

 

tablitas pues socios, para ver que tan "todo permitido" es la señorita en cuestion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmasloco


Datos generales:

Nombre =claudia
Edad = 27
Internet= adoos
Costo= 20 con *
Nacionalidad = chilena
Ubicación= montt
Lugar= tipo pension
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en adoos aparece
Horarios= de 12 a 21
Comunicacion: voz de caliente, agradable. bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= depende del gusto, yo paso
Estatura = 1, 64 y con tacos 1,80
Pelo/piel = blankita pelo liso negro
Nivel de Photoshop= 0 % es la mesma d las fotos
Trato = Respetuosa agradable simpatica
Cara = no es fea pero tampoko una barbie
Contextura = 5,5 delgada, normal,
Besos = 0 en esta ocacion no di
Tetas = firmes pero chicas
Culo = 6 a mi parecer rico, formadito
Pussy = 6 rica, depilada, sin olores, introduccion de dedos
Mamón = 7 bueno son y sin condon bueno bueno arta saliva saludo a los compañeros realmente le pone mucho empeño
Movimientos pélvicos = 7, rápidos, precisos, profundos
Calidad de sonido= 6,5 super real, se nota
Anal = para mi un 7 , buena, esttube todo el timpo desgustando este culito y nada q decir un 7.
Ambiente = 6 buena kama espejo un pilar tipo caño al lado de la cama, escepto el baño es pequeño pero limpio
Atención= 6,5, muy simpática, relajada con el tiempo nada que decir

Promedio Final = no tengo calculadora a mano pero aprueba de todas maneras


Comentarios aparte= llame bastante a blanca y nada akordamos horario y al llamarla el fono apagado y no es primera vez, asi q me pegue un kamikase con esta chikilla, y resulto muy positivo,

el servicio precio/ calidad lo allo muy bueno estube una hora dandole por ese culito y ni chisto apretadita al principio lento a su peticion pero al minutoo se me olvido y le di como si se fuera acabar el mundo y ella le gusta. bueno volveria si, recomendable por precio y calidad 20 lukitas no es nada a comparacion con otras musas que prestan los mismos servicios pero con el precio en las nubes :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =claudia
Edad = 27-30
Internet= adoos
Costo= $20.000 con * incluido
Nacionalidad =Chilensis
Ubicación= Montt/Cruz
Lugar=Casa vieja con piezas individuales
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en adoos aparece
Horarios= de 12 a 21
Comunicacion: Voz calentona, explica lo que hace, bien bien


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nono
Estatura = 1,60 a pata pelá, sumar unos 15 cm de taco
Pelo/piel = Negro liso, Morena suavesita
Nivel de Photoshop= 0 % es la mismísima de las fotos
Trato = Respetuosa agradable muy simpática
Cara = rasgos medios autóctonos, no es fea, pero esta lejos de una muñeca
Contextura = 5,5 delgada, normal,
Besos = N/A No di, ni pregunte
Tetas = 5.0 Chiquitas, pezón chiquitito, firmes, duritas
Culo = 6, durito, bien formado
Pussy = 6,5 Exquisita, apretadita, sin olores, permite manoseos varios.
Mamón = 6 preferí C/C, empeñosa la niña
Movimientos pélvicos = 7, rápidos, precisos, profundos
Calidad de sonido= 6,5 casi me la creí
Anal = un 7.0 bien merecido, no le pone color, creo que la goza de verdad
Ambiente = 6.0 piola, pieza chica, en la cama hay que tirarse atravesado para que no suene...jejejej
Atención= 7.0 muy relajada, buena conversa antes y después, no pesca el teléfono aunque suene..

Promedio Final = 6,18 con calculadora en mano

Comentarios Aparte:

Después de caminar un rato en el centro y ver tanta mina rica, me entro la maldad.

Llamo por teléfono, me describe sus servicios y me da las coordenadas de su lugar de trabajo. al llegar me recibe con un traje de encaje negro que dejaba ver sus atributos, recorde las palabras del primer colega de arriba que tenia sus dudas, igual la mina tiene una voz sensual pero algo ronca y las manos grandes...jejjeje, pero es mujer por donde se le mire o pruebe...excelente relación precio/calidad, muy atenta ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro. Googleando el número 82545487 aparece ofreciendo el mismo servicio un transexual. Las descripciones de los colegas como manos grandes, pecho plano, vos ronca pero sensual y cara poco agraciada. Yo creo que el moderador podría pasar el tema a la esquina gay.

Les dejo planteada la inquietud.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga sanjavier, hice el ejercicio de googlear el numero y no me aparece ningún anuncio que indique que el numero promociona un transexual , así que por lo pronto, no creo que se trate de una extirpación de corneta o algo por el estilo, aunque no conozco a la dama.

 

saludos

 

Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: yo me atendi hace una semana atras cn esta señorita y la verdad es que mmmm no es una princesa ajajaja perp tienes un peaso de culo unos labios con los cuales succiona al niño y unas tetas bastantes rikas... no tiene pinta de extirpacion ajajajaka como dijo el colega DESASTREajajajja y es re simpatica la chikilla cn desirles que le pregunte si podia fumar ahi en la habitacion y me dijo que sii y ke ella fumaria tambien pero de la wena ajajaja y se mando su porro po ajajakaka

Luego me dare el tiempo de hacer la tablita correspondiente.

 

Saludos estimados y un feliz 2014

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les deseo a todos un muy buen año!! que se cumplan todos sus sueños y metas.

 

He estado un poco alejado del foro, me he decidido mas por amigas con ventaja, es distinto tener experiencias sin dinero de por medio, pero igualmente es atractivo este mundillo jeje, no lo he dejado, ni lo dejaré.

 

Los días 30-31 me paso lo mismo que el colega Forestin, aglomeraciones en el centro, calor, Minis ( debilidad), escotes, piernas y Traseros por doquier, también me entro la maldad y los comentarios que decían que tenia buen trasero y hacia buen anal me tentaron, la llame y es simpática pero uufff, una voz ronca..y de verdad me entro la duda y desistí de la operación, al final termine a donde una regalona que no había visto hace tiempo.

 

Creo que esto es a lo que se refiere el colega sanjavier

 

http://www.vivastreet.cl/orgias-swingers+cautin/estreno-recien-operada-/76378721

 

 

Este aviso es de julio del 2013, y no queda duda que el usuario "Claudia" se publica como Transexual, y arriba el link dice " estreno, recién operada"

 

" soldado que escapa, sirve para otra guerra"

 

Espero haber aportado, saludos amigos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por todos lo que se ha comentado yo pienso que la cosa va mas por el lado de lo que dijo el colega MoneyTalks, si fuese asi y mientras no le cuelgue nada no veo cual seria el problema. Ademas, he escuchado por ahi que una operacion de cambio de sexo es carisima y exteriormente puede que no se note ninguna diferencia, pero por muy bueno que sea el cirujano interiormente nunca quedara igual a una "vayaina" real, digamos, en terminos de profundidad (los colegas que se atendieron con ella pueden corroborar eso).

 

Aparte ese anuncio tambien lo puede haber subido cualquier mal intencionado. Yo propongo que para salir definitivamente de la duda algun colega con mas perso se haga pasar por interesado de ese anuncio y le pregunte directamente si es o no es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les deseo a todos un muy buen año!! que se cumplan todos sus sueños y metas.

 

He estado un poco alejado del foro, me he decidido mas por amigas con ventaja, es distinto tener experiencias sin dinero de por medio, pero igualmente es atractivo este mundillo jeje, no lo he dejado, ni lo dejaré.

 

Los días 30-31 me paso lo mismo que el colega Forestin, aglomeraciones en el centro, calor, Minis ( debilidad), escotes, piernas y Traseros por doquier, también me entro la maldad y los comentarios que decían que tenia buen trasero y hacia buen anal me tentaron, la llame y es simpática pero uufff, una voz ronca..y de verdad me entro la duda y desistí de la operación, al final termine a donde una regalona que no había visto hace tiempo.

 

Creo que esto es a lo que se refiere el colega sanjavier

 

http://www.vivastreet.cl/orgias-swingers+cautin/estreno-recien-operada-/76378721

 

 

Este aviso es de julio del 2013, y no queda duda que el usuario "Claudia" se publica como Transexual, y arriba el link dice " estreno, recién operada"

 

" soldado que escapa, sirve para otra guerra"

 

Espero haber aportado, saludos amigos!!

Ja j aj aj aj ja me cago y re cago de la risa.

 

Justo que en julio del 2013 se publicó como transexual buscando hombres. Juajajaja.

 

Lo siento mucho MisterStok, Elmasloco, Camel20, Forestín, y capaz que don Sumerio también (aunque nunca lo confesará), Se comieron a una mina con cromozomas X e Y.

 

No puedo parar de reír, aunque a cualquiera podría pasarle.

 

Una anécdota para contar a los nietos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el pie de firma del jefe Snop hay una historia un tanto parecida a esta, si es que el desenlace resulta similar...bueno yo aportaré que hace como 4 meses atrás andaba medio corto de lucas y con ganas, entonces vi en adoos el anuncio y llamé, me contestó una "chica" muy simpática y bien educada, me explicó los servicios que practicaba y me pareció raro que por 20 mil la hora las hiciera todas, se lo hice saber y ella me dijo que le llamaba la atención que nadie se fuera a atender con ella porque era igual a la de las fotos publicadas....bueno la pensé bien y como a los 20 minutos me decidí y le dije que iba asi que me dió las coordenadas y en ese tiempo atendía en zenteno en un segundo piso. Subí la escalera y habían 2 puertas, no sabía cual tocar, de pronto siento unos tacos y se abre la puerta, entré rápidamente, y se cierra la puerta tras de mí, y me saluda una "mina" que estaba vestida igual que en las fotos publicadas, pero la cara claramente era de un hombre...lo peor de todo es que me saludó y le puso llave a la puerta enseguida...chuta dijo yo, si no arranco ahora me van a desvirgar analmente...jejeje...y quiero mantenerme así hasta el examen prostático, así es que le dije que se me había quedado la billetera en el auto, le saqué la cadena a la puerta y rajé...ni supe como bajé las escaleras...la "mina" no me hizo ningún atado, por suerte, pero noté en "ella" una cara de decepción. Después me he dedicado a leer todos los posteos y creo que lo más probable, según experiencias de otros foreros, es que la mina no es para nada agraciada de cara, pero aparte de eso creo que debe atender con un travesti o transexual, pero de que es mina debe ser...como tan errados los colegas que estuvieron con ella...

Bueno esa fue mi cuasi experiencia con Claudia, menos mal alcancé a arrancar sino, capaz que hubiera pasado de ser estokador a envainador....jejeje, saludos colega y éxito en este nuevo año para todos los integrantes de este gran foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimados, les deseo a todos un muy buen año!! que se cumplan todos sus sueños y metas.

 

He estado un poco alejado del foro, me he decidido mas por amigas con ventaja, es distinto tener experiencias sin dinero de por medio, pero igualmente es atractivo este mundillo jeje, no lo he dejado, ni lo dejaré.

 

Los días 30-31 me paso lo mismo que el colega Forestin, aglomeraciones en el centro, calor, Minis ( debilidad), escotes, piernas y Traseros por doquier, también me entro la maldad y los comentarios que decían que tenia buen trasero y hacia buen anal me tentaron, la llame y es simpática pero uufff, una voz ronca..y de verdad me entro la duda y desistí de la operación, al final termine a donde una regalona que no había visto hace tiempo.

 

Creo que esto es a lo que se refiere el colega sanjavier

 

http://www.vivastreet.cl/orgias-swingers+cautin/estreno-recien-operada-/76378721

 

 

Este aviso es de julio del 2013, y no queda duda que el usuario "Claudia" se publica como Transexual, y arriba el link dice " estreno, recién operada"

 

" soldado que escapa, sirve para otra guerra"

 

Espero haber aportado, saludos amigos!!

Ja j aj aj aj ja me cago y re cago de la risa.

 

Justo que en julio del 2013 se publicó como transexual buscando hombres. Juajajaja.

 

Lo siento mucho MisterStok, Elmasloco, Camel20, Forestín, y capaz que don Sumerio también (aunque nunca lo confesará), Se comieron a una mina con cromozomas X e Y.

 

No puedo parar de reír, aunque a cualquiera podría pasarle.

 

Una anécdota para contar a los nietos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajajaajajaja ctm... no se wn tenia el medio chorito jejeje y no tenia pinta de operado ajajaj en todi caso le xi solonpor el culito ajajaja. Si es transex operada pfff poco no se nota nada ... en fin ya lo hice jejejeje .

Pa la otra mmmm lo pensare un pokito maa jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaja si bien es porfiadita de cara se nota que es mujer. son muy caras esas operaciones y la tabla la dejo para otra ocasion ( me ha dado paja hacerla ) saludos cofrades!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...