Saltar al contenido
Invitado Pancho.Valdivia

Florencia. Sexosur

Mensajes recomendados

Aca reportes de doña Florencia y unas fotitos

 

Lek Santiago

 

Lek Osorno

 

Lek Puerto Montt

 

 

 

16985768_1383945515.jpg16985769_1383954049.jpg16985770_1384015451.jpg

 

 

Estimados

 

No se porque me tinca que esta chiquilla es un buen dato, mi olfatimetro me indica que si. Además que el colega Sexorro de más al sur, que es conocido por su objetividad, le hizo un buen reporte. Por algo será¡ . Además que revisadas las tablas y evaluaciones que figuran en los otros subforos, resulta que el promedio es 6.0. Según la escala utilizada, que va de 1.0 a 7.0, la nota promedio de la señorita cae en la categoría de muy buena.

 

De no haber tablas obligado a salir de mi cubil e inmolarme por el foro. jajaja

 

Florencia: Apuesto por ti¡¡¡ jajaja

 

Esta señorita se va el Sábado y regresa en enero en versión 2.0.

 

Saludos

 

Pd. Se intentará negociar promo a foreros....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Se ha logrado rebaja a foreros.

 

FLORENCIA

 

Edad : 20 años

Estatura : 1.65

Medidas : 98-64-103

Nacionalidad : Chilena

Servicios : Normales / americana / adicionales

 

TELEFONO MOVIL : 82670752

 

VALORES

Precio Normal: $40.000

Precio Especial Foreros:

a.- $30.000 servicios normales

b.- $35.000 servicios normales más americana.

c.- Otros adicionales tratar directamente con ella

 

Para optar a la promo, al contactar a la señorita deben decir la frase mágica. Hola llamo de la Estokada

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente recomendable la srta florencia fui donde ella preciosa por todos lados muy bonitas bubis y me dio una sorpresa porque tiene una amiga preciosa y fue imprecionante el dual con camila , lo unico amigos vayan a conocerlas son estupendas ambas. estoy corto de tiempo debo el reporte ..... gracias maestro snopcan por sus gestiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Un colega de otra zona me ha pasado por interno el dato, de que esta señorita arriba mañana por nuestras tierras.

 

Cumplo con informar que si no aparecen tablas o reportes el tema se mueve al subforo genérico. No olvidar que la obligación de un forero de tomo y lomo es reportar como corresponde.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado con la señorita que ya se encuentra en Temuco, que la promo a foreros sigue:

 

Acá les dejo nuevamente los VALORES:

 

Precio Especial Foreros:

a.- $30.000 servicios normales

b.- $35.000 servicios normales más americana.

c.- Otros adicionales tratar directamente con ella

 

No Olvidar decir "Hola llamo de la Estokada".-

 

Saludos

 

Pd. http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2294

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Cuandola llame le dije que llamaba pot la estokada. Me dijo que el precio era 40 lucas. Plop, no quise ir mas alla, seguramente si le preguntaba me hacia la promo, pero no se... Saludos estokadores!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Al parecer no se está cumpliendo... llamé, le dije el santo y seña y respondió 40 meeelll. Creo vamos dos estokadores con la misma y tajante respuesta. Habrá que apretar clavijas?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Que rara la situación, y no es por dudar de los colegas que dicen haber llamado a la señorita y manifiesta que ella no les respeto la promo, pero yo la llame ayer y hoy desde otro número y cuando le dije que la llamaba de Lek, me recito los precios de la promo

 

Si no aparecen tablas y algún forero que confirme haber utilizado la promo, el tema se mueve a genéricos.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya amigos algo paso con el otro posteo pero somos seres humanos....

 

reporte.

 

nombre=florencia

fono=el publicado

edad=22

costo=lo acordado

nacionalidad=chilena

 

nota servicio.

 

nivel de empotamiento=alto con ella yo la encuentro preciosa.

estatura=1,65 + menos

contextura=6 tiene lo suyo

cara=7 es bonita

trato=7 es un amor,como una amiga con ventaja

besos=7 buenos, ricos

tetas=7 grandes y ricas como me gustan

culo=7 rico,lejos su mejor punto

pussy=7 rica full depilacion

mamon=7s/c buena tecnica me gusto

anal=no probe pero yo creo que para la otra no se escapa

movimientos pelvicos= 6 bien buenos

ambiente=6 bueno y piola

atencion=7 es super relajada y complaciente

promedio=6.7 + -

 

lo unico que puedo decir que es una mina a toda raja y lo pase bien con ella si tuviera otra oportunidad de estar con ella no lo pensaria dos veces. ( el relato me lo guardo para mi).....gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega camionero:

 

Le creo, pero le faltó más enjundia al relato. La muxaxada está ansiosa de conocer más pormenores de su encuentro con esta envainadora, que de paso se ve que está pichi caluga!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Llamé a la señorita el día de hoy y me indica que no está en Temuco y que regresa mañana ya que está encantada con los temuqenses. Me comentó que en su ultima visita agendaron con ella cerca de 10 foreros. De ser así donde están las tablas.?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, luego de que blanca me dejara plantado recurrí a este datito.. Sólo decir que salí más que contento y con muuuchas ganas de volver

 

nombre=florencia

fono=el publicado

edad=24

costo=35 mil, promoción forera

nacionalidad=chilena, stgo

 

nota servicio.

 

nivel de empotamiento=ufffff, bien alto la verdad

estatura=1,65 aprox

contextura=6 no es una barbie, pero es de mi entero gusto

cara=7 a mi me encantó. Cara de niña buena (para ese también)

trato=7 muy simpática.

besos=6,8. Faltaron sus mordisquitos sensuales nomás

tetas=6,7. Grandes y ricas, operadas.

culo=6,5. Bueno, pero hay mejores.

pussy= -- No hubo encuentro cara a cara

mamon= 6,7 s/c rico

anal= -- No aplico.

movimientos pelvicos= 6 buenos

ambiente= 6,5 Pieza calurosa del hotel

atencion=7 es super relajada y complaciente

promedio=+ de 6

 

Hace tiempo que andaba con el diablo en el cuerpo y estaba tentado con la promo de blanca, pero luego de agendar temprano y que me dejara plantado recurrí a florencia, la llamé y me dijo que en 20minutitos porque tenía que comprar. Llego al lugar y luego de 4 llamadas me contesta y me hace pasar, estaba de calzas y una polera ajustada que resaltaba su tremenda delantera y su rico trasero. Me dice "disculpa que esté vestida así, es que tengo que ir a comprar", a lo que me ofrecí a acompañarla y fuimos a la farmacia de la esquina (EKSS) a comprar condones jajaja.

Al regreso me ofreció ducha y al salir del baño me abraza y me agarra a besos.. la verdad es que lo que pasó de ahí en adelante lo guardaré solo para mi, sólo decir que fue una experiencia más que buena y que si las condiciones fueran otras me pololearía a la srta en cuestión porque me empoté su resto... pero bueno, supongo que son los riesgos que se corren en estas incursiones.

 

Por último, decir que se queda sólo hasta el jueves y que estará afuera de las canchas por un tiempo.

 

Un beso para ti florencia, sé que leerás esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alentado por los reportes decidi atenderme con ella, aca va mi tabla:

 

Datos generales:

Nombre = Florencia.
Edad = 24 años.
Internet = Sexosur.
Costo = $30.000 (promo Lek).
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = Hochstetter.
Lugar = Hotel.
Tipo = Independiente.
Conserje = No, solo la señora que te abre la puerta.
Fono = El publicado.
Horarios = No pregunte.
Comunicacion = Simpatica al telefono, fue facil agendar, datos precisos, no te tramita.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A (para mi en este caso)
Estatura = 1.60 aprox.
Pelo/piel = Pelo castaño, piel blanca.
Nivel de Photoshop = Creo que la mayoria de las fotos no son de ella, pero en contextura se parece bastante.
Trato = Simpatica, un poco timida, relajada con el tiempo.

Cara = 6.7 (bonita, cara de pendejita tierna)
Contextura = 6.5 (normal, rellenita pero apretadita, voluptuosa)
Besos = 3.0 (fomes, piquitos, no te los da hay que sacarselos)
Tetas = 6.8 (enormes, lo mejor que tiene, aunque se notan las cicatrices de la operacion. Cuando se monta arriba es un espectaculo ver como saltan)
Culo = 6.0 (bueno, pero he agarrado mejores, aunque igual le pege sus buenos mordiscos jajaja. En 4 se ve muy bien, linda cintura)
Pussy = 6.2 (sin olores raros, depilada, bastante apretada para haber sido mamita. Permite introduccion de dedos)
Mamon = 4.0 (c/c, fome. Aqui se apuro para que se lo chantara nomas)
Movimientos pelvicos = 6.5 (buenos, se maneja cuando esta arriba y como dije antes es un lindo espectaculo ver saltar esas tetas)
Calidad de sonido = 6.0 (normal, despacitos porque las piezas no son muy privadas)
Anal = N/A
Ambiente = 5.5 (limpio y pero un poco desordenado, el baño impecable. Lo malo es que las piezas son muy poco privadas, se escucha la gente que anda en el patio)
Atención = 6.5 (Muy tierna aunque un poco timida. Muy relajada con el tiempo, yo estuve como hora y media mas o menos)

Promedio Final = 5.8 (con calculadora)

Comentarios a parte = Iba con las expectativas bien altas por los reportes, pero sali un poco decepcionado. A pesar de eso fue una buena experiencia. La recomiendo, aunque en mi caso nose si volvere, ya veremos.

Eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Florencia.
Edad = 24 años.
Internet = Sexosur.
Costo = $35.000 (promo Lek).
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación = Hochstetter.
Lugar = Hotel.
Tipo = Independiente.
Conserje = No, solo la señora que te abre la puerta.
Fono = El publicado.
Horarios = No pregunte.
Comunicacion = Simpatica al telefono, fue facil agendar, datos precisos, no te tramita.

Notas servicio: Yo soy más o menos exigente, me gustan las niñas bonitas, por lo que van a ver pocas buenas notas (6 y 7) en mis reportes, en cuanto a fisicos y caras...

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.60 aprox.
Pelo/piel = Pelo castaño, con reflejos rubios teñidos, piel blanca.
Nivel de Photoshop = son sus fotos, pero tienen photoshop, es más gordita de lo que se ve, brazos anchitos
Trato = muy tierna, buen nivel

Cara = 5.5 (soy exigente por si acaso con esto)
Contextura = 5.8 (rellenita, voluptuosa, sin guata, pero es masicita)
Besos = 5.0 no soy muy de besos tampoco
Tetas = 6.0 al que le gustan las tetitas, go for it, pero no es una cinturita de avispa
Culo = 5.5
Pussy = 6.5 sin olores, se moja
Mamon = 7.0 el punto más alto, s/c... te deja loco
Movimientos pelvicos = 5.8 me aburr{i un poquito así que pasé a pose en 4... buena vista
Calidad de sonido = 6.5 (sonido bien realista)
Anal = N/A
Ambiente = 6.5 (desordenado, pero bien... una pieza de una amiga ajajja)
Atención = 7.0 (buena onda, relajada, ni ahi con el tiempo)

Promedio Final = 5.9 al ojo

 

La mina salva, es como si fuera una amiga, más o menos gordita, pero que igual te calientan sus boobies y le meterías mano si te dejara... Pero no te la pololeas

Simpática sí, muy relajada, hicimos lo q se me ocurrió (no soy muy acróbata pa "la cosha sezual" si)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...