Saltar al contenido
Malcolm

Analia. Diario Austral

Mensajes recomendados

Hola estimados, soy Malcolm y este es mi primer reporte....
Nombre= Analia - 23 Trigueña
Edad= 23 dijo, le pondría un poco mas.
Internet= No
Costo= $20.000 la hora (un contacto) + 5.000 (¿?¿?)
Ubicación= Aldunate con Balmaceda
Fono = 79423159
Horarios= Fui Sábado de día

Me hizo esperar mas de 10 minutos afuera en la calle, me cobro lo que dijo anticipadamente por teléfono $20/hr, pero en base a la experiencia yo asumí que serian dos contactos (error mio no preguntar) y cuando ya estaba acomodado en una pieza algo húmeda,recién pregunte y me dice solo un contacto, pero entrego la cola... en lo personal duro mas a la segunda vuelta, por lo que no lo encontré rentable, pero ya estaba ok para la batalla así que le digo ya demosle no mas...la tenia que pedir que se relajara (mas lento,no hay prisa,etc), quería que me fuera rápido no mas, luego de sus 20-25 minutos acabo, empiezo el ritual de vestirse y me sale con que ahora debo yo pagar la pieza ???¿?¿??¿?.... no soy un experto, pero esto nunca me había pasado (a excepción de cuando se atiende en motel)... le explique que no correspondía,que ella prestaba un servicio y lo que es dinero debe ser clarificado con anticipación, y si no hubiera tenido???.... al final le deje $5000 mas, pero salí con la sensación de que había cooperado no mas.

 

En fin la niña no es fea, pero es totalmente normal, por $25 seguro hay mejores opciones,no es recomendado, no vayan a perder su dinero.

 

Volvería: No, por ningún motivo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Malcolm, se agradece igual su reporte, pero podría hacer una tablita completa, para saber algunos detalles mas, como sabe entre todos le sacamos trote a su datito...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Malcolm, se agradece igual su reporte, pero podría hacer una tablita completa, para saber algunos detalles mas, como sabe entre todos le sacamos trote a su datito...

Adelante estudios.

 

Mi intención no es recomendarla compadre, al contrario califico la experiencia de negativa. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiempo atras estube con esta damita en calle zenteno atendia en el segundo piso le cancele lo acordado 20 mil que me havia dicho al telefono cuando le quise poner el segundo raund me salio que solo era un contacto y que era sin colita era adicional me enoje un poko con ella y le pregunte cuanto salia el adicional me dijo que 5 mil mas por la colita y 5 mil por oral sin condon ya estava en esa y me calento la colita asi que solte 10 lukitas y empesamos le aprete la cabeza casi se la trago todita alega un poko pero igual aguantava me estava despicando estubimos un buen rato asi hasta que le digo que se coloque en cuatro que boy por la colita se echo un pokito de gel y empesamos tres punteadas y se lo deje caer todo hasta los cocos colegas y le di con pika por que se havia colocado media fomeque con que le dolia la teni grande y gruesa haaa la wea puras weas de weona complicada hasta que empeso a gustarle y le di como media hora hasta que termine me quede dentro un ratito huuu fue un buen polvo pero le costo para allar el ritmo sacamos condon y como todavia estava medio erecto le agarre la cabeza y se lo meti en la boca para que le pegara unos languetasos jajajajaj weon pesao me dijo , me lo chupo un ratito y queria negociarme el tercer contacto que con todo lo que me descargue que mas le iba a poner plata perdida nomas jaja me pegue una duchita i me fui mas que contento

 

la parte baja de la mina es que de estas tipicas colombianas regañadoras pero la weona es caliente le gusta la guea le cuesta para calentarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...