Saltar al contenido
ironblack

Paulina O Angela. Adoos

Mensajes recomendados

Nombre = paulina
Edad = Unos 27
Internet = http://www.adoos.cl/post/33712936/paulina_rico_anal_profundo_hoy_saiexclbado

Costo= 250000

Nacionalidad = Chilensis
Ubicación = Centro
Lugar = Depa
Tipo = Indep. con otra amiga
Fono :77955891

Horarios = Todo el día.
Comunicación = Buena


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1,60 mas menos.
Pelo/piel =clara.
Nivel de Photoshop = ni serca
Trato = 3.0 pesada
Cara = 5.0 salva.
Contextura = 4.0 media gordita.
Besos = 5.0 poquito.
Tetas = 5,5, No están mal, quizás un poco sueltas,
Culo = 50, Si algo
Pussy = 4.5 falta un poco tenias sus cañones
Mamón = 5.5 c/c.
Movimientos Pélvicos = 5.0 mecanica un poco
Calidad de sonido = 5,0 Tiene sus quejidos pero chanta.
Anal = 6.0 pero con sorpresa

Ambiente =3:0 desordenado.

Atención = 4.0 chora la tipa

 

Comentario : Me arriesgue por el aun numero que en el anuncio adoos sale paulina todo permitido al contestar era agradable

pero cuando llege la tipa no era fea pero un poco pesada ya que estaba calentito aplique no mas bueno casi todo bien

lo malo es que fue muy mecanisada y ademas aplique sexo anal entro rico pero salio con *presas*eso lo malo y se le salio un gas* uuuuuuuuuuu dije yo y cuando me vio la cara la tipa se puso chora y me dijo (es lo que hay no mas si quieres te vas chaonomas) que mas dije sera y fui al baño a lavarme y me fui con esto no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega, menos mal que no estaba comiendo cuando lei su experincia ja ja ja, con lo de las "presas" se me quito hasta el hambre; en todo caso Adoos esta cada vez mas lleno de chantas, puras fotos sacadas de otro lado que no alcanzan ni a ser referenciales. Gracias por el dato, que en este caso es para NO ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja literalmente me "cagué" de la risa. Gracias por reportar colega su experiencia... en realidad ese tema es así de riesgoso, como ese orificio no se creó para esto jaja suele haber sorpresas, pero como decía un master culoadicto..." para p.... parao no hay poto cag..." jaja

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buuu ke lata.. mala experiencia..

dejenme contar que yo me atendi cn angela hace tiempo atras y me paso algo similar..

la mina la verdad es fea y gordita.. tiene le medio ass pero es arto fome. Cuando le estas dando y sobre todo por el chikitin jejeje se tira sus rosarios ajajaj onda hay ctm.. hay weon hay ctm... al final la wea es pa la risa ahajga y pa variar sale cn sorpresa ajajaja.

amigo sorry pero al que le gusten las giditas y shorisas ajajaja angela es la indicada , de lo contrario mejor ni se atrevan a ir .... xD...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no sé en qué irá eso, lo que es a mi, una vez me pasó lo mismo (de la sorpresa en el niño) con Valentyna, que las hace todas. Y esa mina se maneja. En cambio con Blanca, que lo practica hace menos tiempo,a mi no me ha salido nunca nada raro. Y con Carolina, que hacía un anal salvaje y profundo, y ya no estaba muy apretadita, tampoco nunca ninguna sorpresa.

 

Tuve también una polola con la que lo practicábamos (y a fierro pelao) y si bien la mayoría de las veces salía limpio, un par de veces también tuve sorpresas.

 

Finalmente hay que asumirlo como una probabilidad cierta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, sería bueno que alguno mas entendido en sexo anal pudiera explicar en que irá esto... en lo personal poco me gusta ese camino pero hay minas que se lo merecen y lo ofrecen y bueno uno como es débil no puede negarse jaja... igual tuve una amiga muy cachonda y nunca salia con sorpresas... en que irá?...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...