Saltar al contenido
ManuB

Daniela De Lek

Mensajes recomendados

Estimados contertulios.

 

Como corresponde, después de haber estado con Daniela, paso a dejar el respectivo reporte.

 

Nombre = Daniela... :P

Edad = veintitantos

Internet= http://www.laestokad...168395-daniela/

Costo= 50 Lk

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Manuel Montt

Lugar= Depto

Tipo= Independiente

Conserje= sí, pero ni lo vi

Fono = en el aviso está

Horarios= Depende del día

Comunicación: Muy buena, como de amigos especiales

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% empotamiento y 50% buena onda

Estatura = 1,63 cm

Contextura = 6,9 casi perfecta, buenas caderas, buenas piernas, cuento corto, rica!

Cara = 7,0 guapa, lindos ojos y una mejor sonrisa

Nivel de Photoshop: 1% nada casi

Trato: Simpática, tierna, risueña, inteligente, decente y sexy

Besos = 7,0 apasionados

Tetas = 7,0 buenos pechos.

Culo = 6,5 grande y rico.

Pussy = 7,0 literalmente exquisita

Mamon = 7,0 gran expertiz, ni Alanah Rae la supera, Dany es seca!

Movimientos pélvicos = 6,0 arriba le costó un poco, bueno a mi también. Pero en 4, se mueve muy bien... Lo justo y necesario

Calidad de sonido= 7,0 suaves

Anal = N/A aunque le rueguen NO aplica

Ambiente = buen depto, lo justo y necesario para la higiene y la acción.

Atención= 6,9 casi perfecta... Sólo por que la perfección no existe

Relación precio calidad = 7,0 vale eso y más.

Promedio Final = 6,2

Volvería= estoy apunto de llamarla para volver a coordinar... Eso es un si, cierto?

 

Relato:

 

Después de días tratando de coordinar, lo logre! Me contacto con Daniela y acordamos la hora.

 

Un poco antes de la hora señalada llego al lugar, paso soplao por la conserjería y llego al depto. Ahí me recibe Daniela con un conjunto de ropa interior muy elegante (venga, dije yo). Saludo de rigor, conversa previa q sirvió para soltarnos y reírnos un rato. De ahí a la ducha.

 

Una vez bañado pasamos a conversar un rato y a la acción... Lamentablemente este caballero sufre de amnesia y no recuerdo los detalles del encuentro, sólo en un momento de lucidez puedo acordarme q lo q viví con ella al parecer lo había soñado.

 

En síntesis, Daniela es para mi lo mejor! Si tiene dudas en ir a verla, yo le garantizo q no perderá su inversión.

 

Eso sería, saludos y gracias por leer.

 

Peno

Fans número 2 de... Mmmmmm Daniela XD jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, se les recuerda que lek no es un chat, y los temas de los reportes deben ser usados para tal ... estampar los reportes y/o comentar la atención. Bromas entre foreros en estos temas .. no son de utilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Daniela
Edad = 23 años
Internet= LEK
Costo= 50K
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Manuel Montt.
Lugar= Departamento.
Tipo= Independiente.
Conserje= Pide registrarse y anuncia, pero nada más, eso a mi me da lo mismo hay que decirlo.
Fono= El del anuncio
Horarios= El publicado en el anuncio y una que otra vez que la chica anda con ganitas aparece los fin de semana.
Comunicación: Me contesto muy piola y tierna digamos al teléfono (Me derretí como chocolate al sol).

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% solo placer pero viendo los reportes anteriores se entiende el empotamiento de los colegas, es muy linda y simpatica.

Estatura = 1,65 por ahí.
Contextura = 6,0 se mantiene muy bien la mina.
Cara = 6,5 bonita, tiene unos ojos preciosos, muy llamativos y expresivos, al verla es como si ella supiera lo que estas pensando.
Nivel de Photoshop= Algo hay supongo pero nada de que preocuparse.
Trato: Súper relajada, atenta, simpática, preocupada, me ofrecio un juguito.
Besos = 7 es bien besadora, con su lengüita realmente hizo maravillas.
Tetas = 6,5, un buen par de ideas para los que les guste jugar. Se le ven muy lindas y con pezón pequeñito. Le gustan los cariños, así que cabros, si van con la idea de metérselas a la boca entera y de una, háganle su cariño primero.
Culo = 6, no me van a creer colegas, pero la verdad es que no lo ví jajaja, es que me ocupe en otras cosas, pero se ve bien lo poco que pude apreciar. Hasta unas palmaditas suaves le di para que galopará.
Pussy = 7 es todo mi gusto, carnosita y con un aroma filete, la nena se humedece bastante, ufffff me acuerdo y siento su aroma en mi lengua.

Mamon = 7 C/C esmerada todo el rato, ocupo harta saliva y al parecer disfruta, con garganta profunda, de lujo, se paso, muy bien.

Movimientos pélvicos = 6,5 se mueve con locura, desenfreo y por momentos parecía que me iba a despachar rapidito.
Calidad de sonido= 6,0 no recuerdo mucho, lo que si recuerdo son las miradas jajaja quedo mas califa con esos ojitos.

Anal = N/A ni pregunte en todo caso.
Ambiente = 7 bonito lugar muy ordenado y piola.
Atención= 7 ultra simpatica, nada que decir, la minas es un amor y trata que todos salgan satisfechos y con ganas de volver. Se entiende que algunos que llevan mas tiempo visitándola se crean que son especiales, ella así lo hace sentir.
Promedio Final = alto, es una buena atención y lo mejor es que esta para volver, tengo muchos reportes pendientes así que calculen ud.

 

Comentarios:

 

Agendamos como se suele hacer en estos casos, todo muy piola y agradable. Llego a su depto y lo que primero me impresiona es lo bonita que es, unos ojos muy llamativos que no dejan de llamar a atención. Una breve conversa frente a frente donde nos reimos unos momentos y luego a la ducha. Antes de la ducha eso si hubo unos besos que estuvieron de lujo y que fueron un buen anticipo de lo que se vendría. Me esperaba en la habitación así que seguimos con más besos, tremendos, ya estabamos en llamas creo jaja, creo que recibía demasiadas atenciones por lo que me deje querer, ya que comenzó un mamón de esos que no olvidas nunca. Impresionante, demasiado bueno, se maneja totalmente en el arte, así que me deje querer por un buen rato. Luego le devolví el favor para quedar empatados. La degusté un buen rato, quería parar pero no podía jajaja, por alguna razón no me podía despegar de su nena. Le dije que lo hicieramos y me dijo que por supuesto. Ella abajo y comenzamos con unos movimientos que ya me tuvieron por las cuerdas a los pocos minutos, así que cambio. Ahora ella arriba y otra vez dejó claro que sabe moverse muy bien. Un desenfreno total que ya me tenía listo para el fin. Ya no quedaba más por hacer así que acabé con todo. Un amor ella, conversamos un rato antes de pasar a la ducha y ahí seguimos conversando. Un 7 la chica, ahora se entiende a algunos colegas y su nivel de devoción por Daniela. Sus besos y el mamón me dejaron con tragedia jajaja

 

Volvería

 

Demás que sí, hay que volver. Me fui contento y sorprendido por lo linda y simpatica que resulto ser Daniela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha yo no soy forero antiguo pero la srta daniela es un amor de mujer estuvimos casi 2 horas y nunca se preocupo de la hora y es una makina de tener sexo y cuando te succiona tu miembro pucha que se siente riko cuando pueda hago la tablita.... dani lo pase la raja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte don jetson , se nota que lo paso bien , y por algo decimos que la señorita daniela lo deja a uno loquito , porque aparte de su belleza , es muy simpatica y amorosisima , no lo decimos , solo por decir , es una verdad absoluta .

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace muy poco saliendo de visitar a esta diosa

Su ritual de iniciación son sus besos
La ducha es un momentáneo escape que te devuelve a este mundo.

Pero es solo momentáneo, los besos al ataque otra vez. Pero me lleva al olimpo con un oral con visita a los compañeros y una americana extraordinaria

Cai rendido, pero entre besos y conversa me hizo ver que estaba en el paraiso.

Con sus poderes de diosa levanto a mi amgo al cual empezo cabalgar como walkira. Le pedi en 4 y ahí me senti Zeus en el olimpo fue indescriptible y prolongado, entregue toda la energia....o eso creia
Es tan especial que cuando terminas te busca para besarte y mantenerte en el paraiso

Conversa, besos y la cosa prendia otra vez. Pero una mirada a cronos apuro el final

Gracias preciosa que tengas unas lindas vacaciones. Yo pase las mias pensando en este momento que te volveria ver

Colegas, apurense antes que la diosa siga su curso celestial....



MC2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...