Saltar al contenido
kike29

Ale De Lek

Mensajes recomendados

el día 9 fui a Sierra decidido por esta musa... y la encontré y supero mis expectativas...

Datos generales:

Nombre = Ale de Lek
Edad = 23 me dijo ella yo creo que 25
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162943-ale/

Costo= 20.000 promo lek
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Sierra Bella
Lugar= casona
Tipo= agencia
Conserje= no aplica


Nivel de Empotamiento= 20 %
Estatura = 1.63
Contextura = 6,5 esta bien falta apretar guatita
Cara = 6,5 a mi me gusto
Nivel de Photoshop= 0 % igual a las fotos
Besos = 7.0 hartos , por lo general no me gustan pero esta mina es como especial
Tetas = 6,5 acorde a su físico, casi perfectas
Culo = 6,5 muy bien y mejor en 4
Pussy = 7, depilada sin oleres
Movimientos pélvicos = 5.5 punto bajo, no se movía mucho y prefería que le dieran, aunque en cuatro ella igual se movía
Calidad de sonido= 7 parecían de verdad
Anal = N/A
Ambiente = 7
Atención= 7 muy buena onda y muy relajada es como pololita.
Relación precio calidad = 7 muy buena relación precio calidad, la mina es muy linda

 

promedio alto, sáquenlo ustedes, pero sobre 6,5

 

relato,

 

llego al lugar, después de la presentación de varias chicas, escojo a Ale, que es por quien iba, llega a la pieza, media tímida, duchita de rigor, luego se sienta en mis piernas, empiezan los cariños, la empiezo a desvestir, besos me empezo a subir la temperatura, me lleva la mano a su niña, le empiezo a meter los dedos, se empieza a humedecer y mientras me hacia cariño en el estoke, luego de un rato me dice estoy caliente metemelo, su condon y nos fuimos a la acción, fue un round a lo misionero, luego en cuatro, volvimos al misionero, patita al hombro y me mando cortina, posterior a esto, su pucho, su conversa, y empezo con los cariños, nuevamente, le gusta que le besen sus pechos que se los toquen, que le toquen su vagina, de nuevo nos empezamos a calentar, condon y derrepente se me monta, asi estuvimos buen rato, yo cachaba que me estaba por mandar cortina, asi que cambie de posición pa llevar el ritmo, la puse en cuatro y dale de nuevo, se quejaba de placer y la mina se manda el clásico tiriton de orgasmo y me fui cortina, luego conversa, su pucho, su duchita de rigor, al salir cache que habia estado 1:10 hrs, la mina es super relajada y buena onda y si hay felling es como pololita, quiere quedar contenta y que te vayas feliz, no webea por la hora, o quizas como era temprano no webiaron,

 

100% recomendable, muy buena relación precio calidad

 

saludos,

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

18160047_Ale_sb_3.jpg 18160048_Ale_sb_4.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Sierra Bella

Tipo= agencia

 

Estatura = 1.65

Contextura = 6

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 10 %

Besos = no

Tetas = 6 naturalez

Culo = 6

Pussy = 7, depilada y sin oleres

Calidad de sonido= 7

Anal = N/A

Ambiente = 6

Atención= 7

 

Llegue al lugar y me junte con esta dama, tenia muchas ganas de conocerla, al elegirla me duche y a la acción, comencé con caricias las que recibía con total entusiasmo, la temperatura comenzó a subir saque toda su ropa y probé sus labios pero no los de su boca, ningún olor raro fantástico bonito color depiladita, luego le pedí que tomara al niño y lo metiera en su boca, lo fantástico de ese lugar son los espejos que tienen las habitaciones me gusta verme cuando estoy con una musa, luego de un rato le pedí forrito y al estar plastificado le pedí se subiera arriba mío, muy linda sus pechos naturales los acaricie, toque sus nalgas mientras veía la acción por el espejo, como estaba muy caliente posición misionero no dure mucho y plafff, luego una muy agradable conversa mientras el niño cobraba fuerzas, así que me dijo si quería otra a lo cual accedí, me comenzó a decir cosas en el oído y fue como si me trasformara en una maquina, comencé a hacerlo nuevamente ella me miraba y me hablaba cosas calentonas, uff le comencé a dar muy duro me éxito al máximo, hacia tiempo que no me agarraba a una mujer con tanta fuerza, mi pene como roca entraba y salía mientras ella me empujaba hacia ella con fuerza, muy buenos quejidos, yo mirándome por el espejo, ella pidiéndome cosas al oído, la cama rechinaba con el movimiento de las embestidas que hacia contra su cuerpo y nuevamente pero mucho mas potente plafffffff.

Volvería, sí, la verdad siempre vuelvo he tenido muy buenas experiencias en ese lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Sierra Bella

Tipo= agencia

 

Estatura = 1.65

Contextura = 6

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 10 %

Besos = no

Tetas = 6

Culo = 5 a la vista no es una maravilla, pero en 4 uf

Pussy = 6, depilada y sin oleres, no permite dedos.

Calidad de sonido= 7

Anal = N/A porque pide 20 adicional

Ambiente = 6 me toco la habitacion mas bkn

Atención= 5 Relajada y buena conversa.

Oral = 4 Sin condon pero no hace americana

 

LLego como a eso de las 4 de la tarde y pido que se presenten todas, ante lo cual escojo a Ale, aunque debo decir que Valentina me tento muchisimo, pero pa la otra, en fin la musa andaba con un vestido apretado de color negro, el cual permitia ver sus bubies, ufff tiene unas tetitas lindisimas, de hecho son lo mejor que tiene, en fin ella se acerca y me pregunta si queria la duchita de rigor, ante lo cual accedí, cuando llego a la habitación me estaba esperando, me recuesto en la cama junto a ella y comenzamos con caricias y regaloneos, ella accedia a sobajeos y jugueteos con su niña, aunque me indicaba que no la podia gatillar, mmm no me gusta cuando me restringen pero bueno será me decia entre mi, al final ella permitio un oral mutuo, aunque cuando estaba a punto de chuparmelo, parecia que me estaba haciendo un examen visual en la tula, porque me la miro bastante como buscando algo, mmm no me gustó mucho eso pero no iba a cuestionar sus metodos de cuidados, ademas como no tengo nada no tenia de que preocuparme lo dejé pasar sin peros, al fin se lo echo a la boca y lo chupaba bastante rico, seguimos asi como unos 5 minutos y me puso el condon, me decia que queria que se lo ponga, ante lo cual se lo mande en 4, ufff se veia muy bien esa vista, como que le mejora muchisimo el culo esa posicion, ya que es bonito pero no es de gimnasio, estaba en lo mejor bombeando y me entro la maldad, veo ese * que me sonreia y miraba con lujuria, ante lo cual le pregunto acariciandolo cuanto por este?, uf me dice no lo hago habitualmente por ahi, pero te cobro 20 adicional, estando ahi con esa escena lo estaba pensando seriamente en darle por ahi nomas por ese valor, y ante esa respuesta le digo a ver que tal es y le comienzo a meter el dedo y se empieza a quejar, pero note que estaba muy apretadito, aunque creo que era mucha plata por algo que me servia pa lo mismo que la otra, en fin casi caigo en ese *, despues de unos 7 minutos dandole no aguante mas y me fui cortadito ufff que rico, me saco el condon, conversa intermedia y despues de un rato al segundo round, el segundo fue misionero, pata al hombro y de lado, ahi me dio besitos ricos y todo, aunque sin lengua, con eso me activo y le di muy fuerte un buen rato, despues vacie todos los mocosos, ufff ¿Me atendería con ella de nuevo? Probablemente, aunque no es para empotarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...