Saltar al contenido
chupateta

Estrella. Casa Lila

Mensajes recomendados

estimado solo agregar que hoy me pegue otra mala cacha e incluso ni acabe y regale 20 mil a una minurrii de esta casa yumbel con carreras color lila luego de haber estado con una colombiana de contextura media gordita fui a ver todo el rebaño.. vi como 8 obejita de toda ninguna que NO fuera mamá, celulitis por doquier, culos caidos, y pussy en mal estado aun asi me gusto una flakita llamada estrella al parecer es la misma que se promociona en el diario atacama eso si fui por antonela una filete supuestamente de 18 años puaajjj ese es el amague para que entree pero no existe ninguna minurri de 18 eran las 11 y venian todas levantandoce recien con care tuto volviendo atras me quede con estrella se veia rica con ropa bueno no tan rica pero de todas pasaba asi que me fui con ella a la pieza entramos me da los precios 30 la hr, 20 la media, 10 mil el momento ... hacer la tabla esta de mas por que en todos los topicos les pondria un uno mala la mina sin ropa boliviana con la guata de mama, tetas como desinfla, culo lleno celulitis , la cara bigotona tenia buen lejo aun asi le regale los 20 mil por un mamon ahi no mas , mecanica a morir y aqui va lo peor de todo ya con el mamon algo me habia calentado y para no irme llorando pense en irme cortado le digo q se ponga 4 tulita entro apretaita se sintio rico esta seca le dolio jijiji de maldaoso tooo paentro :) estaba de lo mejor acordandome de mis mejores cachas con nicolcita, lilia, venezolana de copayapu, andreita de fountain nigth, roma, etc.. cuando le pongo el dedito en el asteristo y uuffff no teniia wn!! tenia el culo cerrado ahi la calentura se fue a la mierda y el cabro chico quedo como el chavo cuando le da la garroterra me salio le dije ya me largo me miro absorta y me dijo ok ... me faltaban patitas pa corres en fin cauros estokadores no vallan no hay buenos filetes ahi, ni charqui q sea rico puros guatasos abtengance !!! ...no vemos

 

pd: otro estoke que fui aver fue el de paraguaya de av. enriques con carreras 81521001 ese es su numero es una vieja julia jajaja que no tiene ni un brillo aparte si no se lo ponii se enoja la rejuliaaa no acepte la mercancia y me dijo imbecil , idiota , hueon, ceteeme.. casi me hace llorar jjajaa a lo que respondii adios dama ...

 

uuff tenia ganas de escribir ...XD no vallan a esos lugares !! ojala salgan estokes buenos algun kamikaee por ahii...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, dije que no iba a postear mas, pero esto, está casi como el semanario de lo insólito.

 

Como no iba a tener * ? Debería tener su chiquiturri, quizá usted lo ocupó sin saberlo, por eso dice que estaba apretado, pero debió haber estado ahí el chiquitin de la Boli, pero de ahí a que no tenga, chucha!!! me da la idea que no se puede vivir sin el chico julio, pues por donde escurre el mojón? Si alguien no caga, se muere, sin chico no hay salida para willy, en fin....

Esperando pueda aclarar el punto, de lo contrario, la mina se volverá leyenda. "La mina que no tenía chico julio..." "la mina sin asterisco...." no sé, quedé perplejo.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado en serio de verdad quede igual que ustedes perplejo e incluso apuntale yo el broca cochii por la vagaina y al tenerla en four me di cuenta por que quise aplicar dedito por asterisco y puaajj wn no tenia. bueno. si pero estaba clausurado onda cocioo y cicatrisado... cagara por la vagaina?? creeo que se puede en algun lugar lo leei razon del por que no recuerdo pero tengo la nocion de que asi es... en fin quien no me crea que valla y vea por sus propio ojitos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha entonces se cagaron y usted se lo puso a un travesti, pues las operaciones de cambio de sexo parece, ojo digo parece, que hay un tipo que clausura el chico julio y le deja una salida por la "new vayaina".

Ta complicada la wea, se necesita la opinión experta!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, en realidad es bastante extraño, una mina sin chiquitin, no cuestiono su palabra, pero tampoco me arriesgaría a verlo en terreno. Hace un tiempo también anduve por la casa en cuestión, pero hay que aclarar, porque en esa calle (yumbel) hay dos, una es amarilla, donde he ido varias veces y he tenido un buen servicio. y otra que efectivamente es lila, donde fui una vez y nunca más. Entré, me presentaron a las chicas y puros guatazos, estaba apunto de irme, cuando veo que entra negrita que esta bien rica y acepté, pero igual fue una cacha regular, o casi mala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si toda la razon compañeros la dama en cuestion no es BELEN debi haber hecho otro tema pero como son colegas de la mimas casa color lilia decidir escribirlo aqui en fin me equivoque pido las disculpas y solo reportar que por el momento en la casa lila donde habita estrella (sin asterisco) y belen solo hay mujeres de mala calidad, no hay filetitos .. disculpen..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rey midas 1

Solo decirles que en el cambio de sexo de hombre a mujer,se extirpa el Pene y testículos y el ano se proyecta hacia delante y que da como vagina.Eso es transformismo,vigente hoy en el cambio de sexo. esos es toooodo amigos jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está todo claro, la estrella, no tenía estrellita al final de la espalda.

Fin de la historia, no será usted el último don chupateta, ni tampoco ha sido el primero.

En la variedad está el gusto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaaj me van hacer llorar .... pero e leeido sobre aquello la mina aparte de tener el asterisco cerrado tenia un corte en sus cadera de unos 5 cm que era similar al que le hacen a las personas emfermas crohn para sintetizar la info

  • Resección intestinal..
  • Proctolectomía.
  • Ileostomía...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rey midas 1

Aclaración es una cirugía donde se proyecta al recto y ano a la zona de los testículos,de abre como vagina,es implanta tegido para dar aspecto de pussy (labios veginales.)y se aboca la via urinaria a esta zona para orinar por otro lugar en la misma zona pero no por ano.Enrredado pero ojala se entienda o sino van a la casa lila y lo ven en directo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAHAHAHAHHAHA puta que me he reido compañero , pero no de usted sino que de la situacion ... son gajes del oficio ..incluso al gran ronaldo le paso pero ante la duda * mejor abtenerse para la otra la pone una revisa piolita.... como dice mi gran abuelo .. la wea es estar adentro .. el venoso no tiene ojossss total no creo que salga esta capuchiña de aqui .... un abrazoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, tomando en cuenta toda la info que han dado los demás colegas, indicaría que se trata de alguien operado, pero está seguro seguro de lo que vio o sintió?, puede que también la pieza haya estado oscura y le haya jugado una mala interpretación, o quizas andaba medio curao y no tenía mucha sensibilidad, porque como va a tener tan mala cuea de elegir al premiado? Pero de ser así, no es el primero ni el último, tarde o temprano nos va a pasar o quizas ya nos pasó y no nos dimos cuenta, jajaja.

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajjaa no , no estaba ebrio, ni volao, y la pieza no estaba oscura pero sigo aun pensando que no era wn operado sino que mina con algun problema ... aparte de eso puedo haber sido esto e leidoo mas que la ce te eme http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110417210130AAFnLNY

 

y la estrella tenia bubbie de mamá algo super caidas, y su chocha tenia clitoris.. no creo que sea un wn aunque muchos asi lo piensen ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Definitivamente muy buen tema. Quizás seria bueno que algún colega con conocimiento médico visitara a la señorita y nos saca de duda...jajaja

 

En todo caso se felicita al colega por el sentido del humor. A esta altura da lo mismo si era hombre o mina

 

Tal vez podríamos rebautizar el tema como " en búsqueda del chico perdido".jajaja

 

Por mi parte agregare este topic a mi pie de firma como homenaje al colega, por compartir su experiencia, y por su buena onda al aceptar las tallas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegue a este post por la firma de snoopcan, me cago la wea brigida, no tenia ni idea de que quedaban sin *, osea que la "mina" no puede practicar anal, seria cosa de llamarla y preguntarle cuanto pide por el chico, si se niega, ofrecer una suma interesante solo para tentar, si sigue diciendo que no, ya estaría claro que el compañero tenia razón y la mina es como las GALLINAS caga por donde mea, la otra duda

¿ el niño le quedo hediondo a caca? mas que nada para ir despejando dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WUAAAA.... quede anonadado al leer lo ocurrido a Don Chupateta, pero debo decir que hay una película llamada CONEHEADS (cabeza de cono) eran unos extraterrestres, bueno en esa pelicula hay una escena en la cual Don Coneheads sale de la ducha y le enfocan la raja y pues adivinen,,,,no tiene no hoyo ni raya,,,,,asi q esta la posibilidad q una raza extraterrestre de avanzada tecnología se este prostituyendo en nuestro planeta....jajajaja

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...